Otra ayudita para el Madrid y el Barca...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
La liga de las estrellas, la mejor del mundo...
De eso solo quedan los recuerdos esta es la liga BBMM...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2012/07/10/3232681/el-indulto-para-jos%C3%A9-mourinho-y-tito-vilanova-una-verg%C3%BCenza-para-?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Realmente lamentable. Esto me recuerda a los cánticos de los aficionados "estamos hasta la polla del Barca y el Madri oh oh"...si quieren ser una LIGA, sin duda estas ayuditas tienen que acabarse...

JAJAJAJA eso es una pendejada dejen de buscar noticias bobas para mostrar su odio hacia el madrid, o seguramente no recuerda la peleita entre ferguson y mancini.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Eso es parte de la Supercopa, NO de la LIGA.

Hay ke leer, pero sin odio.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Eso es parte de la Supercopa, NO de la LIGA.

Hay ke leer, pero sin odio.

Que yo recuerde son la misma federación, es como pasa en inglaterra, te ponen 5 partidos de suspencion y cuentan igual sea Liga, FA o community....y así haya pasado donde haya pasado, se debe sancionar y duramente este tipo de actos.

Estamos hablando de agresiones fisicas y demas, a los jugadores que le pegan al arbitro lo sancionan, a un jugador que le pega al otro con amargura (como Pepe) lo sancionan...aqui un tecnico le metio el dedo en el ojo a otro...no es poca cosa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Estamos de acuerdo, es una pendejada enorme que hayan quitado ese castigo a Mou (de la misma manera que fue una pendejada todo el tiempo que se tardaron en aplicar un castigo que al final ni se dara).
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero no entiendo porque eso afecta la Liga... si la sancion era estrictamente para las Supercopas...

Pero me parece estupido que las hayan quitado
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Que yo recuerde son la misma federación, es como pasa en inglaterra, te ponen 5 partidos de suspencion y cuentan igual sea Liga, FA o community....y así haya pasado donde haya pasado, se debe sancionar y duramente este tipo de actos.

Estamos hablando de agresiones fisicas y demas, a los jugadores que le pegan al arbitro lo sancionan, a un jugador que le pega al otro con amargura (como Pepe) lo sancionan...aqui un tecnico le metio el dedo en el ojo a otro...no es poca cosa.

En España es distinto, la Liga no tiene nada ke ver con las sanciones de la Supercopa.

Estamos de acuerdo ke debieron ser sancionados, tanto Mou como Vilanova.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
valla verguenza!!! si fuera el cholo simenone del Atletico, o Bielsa del Athletic que pica en el ojo seria sancionado , a no pero como es el todo poderoso Mou no pasa nada, es una agresion y debe ser castigado, o que? quiere decir que tiene luz verde para amenazar arbitros , que verguenza
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja si empezamos a contar los beneficios q tiene ferguson en la epl nos quedariamos con la boca abierta ... aaaaa no pero eso a nadie le importa , como esta de moda insultar al madrid y al barsa mejor hay q concentrarse en cada cosita q hagan ellos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Estamos de acuerdo, es una pendejada enorme que hayan quitado ese castigo a Mou (de la misma manera que fue una pendejada todo el tiempo que se tardaron en aplicar un castigo que al final ni se dara).

pendejada esq no hayan sancionado a guardiola en aquel clasico q no le queria dar el balon a cr7 , pendejada es q no hayan sancionado a pep cuando insulto en una conferencia de prensa a mourinho, pendejada es no darse cuenta q despues pito vilanova casi le revienta el craneo con un puñetazo a mou ....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En España es distinto, la Liga no tiene nada ke ver con las sanciones de la Supercopa.

Estamos de acuerdo ke debieron ser sancionados, tanto Mou como Vilanova.

Solo por curiosidad (y para ampliar tu opinion), la sancion tuvo que haber sido igual para ambos? O sea, un empujon (luego de haber recibido el dedo en el ojo) debio haber sido castigado de la misma manera que un dedo en el ojo?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
pendejada esq no hayan sancionado a guardiola en aquel clasico q no le queria dar el balon a cr7 , pendejada es q no hayan sancionado a pep cuando insulto en una conferencia de prensa a mourinho, pendejada es no darse cuenta q despues pito vilanova casi le revienta el craneo con un puñetazo a mou ....

Jajajajajajajajajajajajajaja.

Ok, antes que nada, yo tambien estuve en desacuerdo con la actitud de Pep al no darle la pelota a CR7, asi que si la sancion que pedis para Guardiola es una amarilla, esta bien, te doy la razon.

Ahora, "casi le revienta el craneo con un puñetazo"?? TE RUEGO que me mostres la evidencia de eso.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
le quitaron el castigo a Pito Vilanova tambien, no se porque se indignan y reclaman los culerines
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
le quitaron el castigo a Pito Vilanova tambien, no se porque se indignan y reclaman los culerines

Yo no me siento indignado (total si mantenian el castigo, que tanto iba a afectar que no estuviera en el banquillo para UN juego de Supercopa?), lo que si es que desde el principio no entendia porque lo castigaban a el tambien por haber reaccionado (y con un empujon/manotazo), que conste) al dedazo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Yo no me siento indignado (total si mantenian el castigo, que tanto iba a afectar que no estuviera en el banquillo para UN juego de Supercopa?), lo que si es que desde el principio no entendia porque lo castigaban a el tambien por haber reaccionado (y con un empujon, que conste) al dedazo.

Pito Vilanova le dijo algo a Mou antes que este fuera a meterle dedo (reaccion), entonces por haber iniciado tiene q tener castigo .... igual, la metida de dedo tiene la misma gravedad q el empujon, nada grave en mi opinion.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Solo por curiosidad (y para ampliar tu opinion), la sancion tuvo que haber sido igual para ambos? O sea, un empujon (luego de haber recibido el dedo en el ojo) debio haber sido castigado de la misma manera que un dedo en el ojo?

Para mí sí, porke el ke inicia todo (provoca) es Vilanova. Ojo, no fue un empujón como tu lo dices, fue una manotazo en la oreja. Agresión es agresión.

[video=youtube;FG0IKusGtGs]http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=related[/video]


en este video se ve mejor ke no es un empujón, sino un manotazo en la oreja

[video=youtube;L8kWfSeDb9I]http://www.youtube.com/watch?v=L8kWfSeDb9I[/video]
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
como ya dijo saico ... fue PITO VILANOVA el q empezo el asunto ... al igual como lo empezo guardiola con el asunto de cr7 ... es como si ellos tuvieran planeado todo solo para despues salir a llorar , esq es increible, hace un momento me pongo a leer las noticias y veo al bastardo vice del barsa implorando sancion a mourinho ...

q acaso tampoco no es malo instigar o provocar a alguien? y de remate darle un puñetazo en la cabeza a una persona , en la parte mas sensible de todo el craneo? , acaso no merece ser sancionado , a mi punto de vista le deberian de dar 6 meses a pito vilanova pff si ya tenia ese ego tan grande cuando solo era la perra de pep ahora q es entrenador del ratalona se va a creer dios , no me sorprendo si otra vez vuelve a golpear a mou
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
le quitaron el castigo a Pito Vilanova tambien, no se porque se indignan y reclaman los culerines

+1000 , todavía no entiendo cual es el escandalo, leo la prensa de españa y que locura la cantidad de articulos por esa tontería
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
De verdad que es una pena, pero que se le va hacer.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba