Otamendi muy cerca Manchester United

Vikingr

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
816
Equipo
Eugenio López, representante del jugador, tiene previsto venir pronto a Valencia para reunirse con el presidente Amadeo Salvo y presentarle una propuesta en firme del Manchester United para fichar al defensa central. Algo que urge en Valencia para hacerse o no con Ezequiel Garay.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2015/06/08/cumbre-otamendi/1275439.html

Otamendi es un central de la vieja escuela, de los que gustan a los entrenadores, sacrificado, corpulento, con buen manejo de pelota, aguerrido y con gran sentido de la ubicación, es tacticamente riguroso, y prefiere la presión y el cuerpo a cuerpo al tackling, aunque tampoco se le da mal. Su juego aéreo es poderoso, lo que le ha dado varios goles (6) a su último Club. Y en su joven carrera también hizo buenas actuaciones como Lateral Derecho.

Fuera del fútbol siente una gran devoción por el Boxeo, (algo que tendria en común con Rooney), en el que se desenvolvia hasta dar el salto a Europa.

Su punto más débil es la inexperiencia, es un jugador que aún le falta brillar en campeonatos cortos, aunque a su favor cuenta con una gran regularidad durante toda una temporada, y el caracter suficiente par organizar a la defensa en los timing del juego.

Los rumores son cada vez más frecuentes, y concisos, que indican que tras Hummels es el gran favorito de Van Gaal para acompañar a Smalling en el centro de la defensa. Compañeros como Rojo alaban e incitan a acometer el fichaje en Twuiter.

externas20150610182411futbol112.jpg

Encontra además del precio, es como bien dirian los compañeros Tauro y Serge, que es Argentino, a los que les cuesta bastante adaptarse a suelo inglés, a su favor cuenta que no es el típico latinoamericano de sangre caliente, es bastante serio, pese a tener un caracter fuerte, no habla fuera de la cancha, y le gusta la organización y la música británica.

No sé, sigue sin gustarme, pero quién sabe, depronto va y la rompe...habrá que esperar a ver.

Otamendi es diestro ..... entonces es para cepillarse a Jones, Evans o Smalling

No me gusta nada este rumor, no creo que sea la solución a la defensa del equipo y encima seguro será carísimo, un precio que no lo vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, se dice que fue de lo mejor en su puesto en la liga.

Yo lo ficharia con los ojos cerrados para el Barca pero ya tenemos bastante centrales

No fue uno de los mejores fue el mejor central de la liga BBVA junto a Pique

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Yo lo ficharia con los ojos cerrados para el Barca pero ya tenemos bastante centrales

No fue uno de los mejores fue el mejor central de la liga BBVA junto a Pique

Y eso q fue "despachado" por el Porto... Aun no me lo creo... El Valencia lo ficho por 12M y parece que lo venden por minimo 25M.... Buen negocio... Ironicamente, a lo Porto jaja

a esperar....

creo que la mayoria de united supporters no se vuelve loco por este fichaje.

de hummels bajamos a otamendi XD

a esperar....

creo que la mayoria de united supporters no se vuelve loco por este fichaje.

de hummels bajamos a otamendi XD

Creo que a ningún United Supporter le gusta, de hecho en Twitter a ninguno le parece gustar este fichaje...

Repito, muchos rumores de muchos sudamericanos, y eso no es bueno para el United, si algo ha demostrado el United es que los latinoamericanos muy pocos se adaptan a Inglaterra.

Sent from my iPad using Tapatalk

Este se come a cualquier defensa actual del United.
Antes de este ano otamendi no me gustaba,pero su ano con el valencia le vi mucho mejor,potente,rapido,buen juego aereo,bastante completo.

Este se come a cualquier defensa actual del United.
Antes de este ano otamendi no me gustaba,pero su ano con el valencia le vi mucho mejor,potente,rapido,buen juego aereo,bastante completo.

No por eso el fichaje nos tiene que agradar a los fans, ahora mismo casi cualquier central consolidado es mejor que lo que tenemos.

Simplemente se espera algo mejor, como equipo grande que es el United.

Bueno, se dice que fue de lo mejor en su puesto en la liga.
·
Es que ha echo una enorme temporada, fué el alma y el líder de la defensa del buen Valencia de Nuno, encima es un defensa que a demostrado que tiene gol, marcó 6 goles y todo, y esto en su primera temporada, gente como Maldini y Santos explicaron que ha sido el defensa más regular de la Liga, fue elejido en el 11 ideal de la Liga, por la UEFA, y esta en todos los onces que se votaron en los medios, (As, Marca, Sport, etc).

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150525/abci-once-ideal-liga-bbva-201505251319.html

Actualmente es uno de los 3 nominados para ganar el premio a mejor central, de la LFP.

Tanto ha sido su temporada, que del foro del que vengo la mayoría elijieron al argentino por delante de Piqué, pese no haber ganado lo mismo que él. (por no poner encuestas de As y Marca por ser Madridistas)

A mi personalmente me a gustado tanto como Piqué (que para mi es el gran central esta temporada), y a dado más de lo esperado, sorprendió muchísimo, y es que todos a su llegada esperaban a otro Mustafi, pero a estado aun nivel muy superior desde el primer dia.

No por eso el fichaje nos tiene que agradar a los fans, ahora mismo casi cualquier central consolidado es mejor que lo que tenemos.

Simplemente se espera algo mejor, como equipo grande que es el United.
tampoco es q hay muchos centrales de elite disponibles,mira lo q costo david luiz y es bastante mediocre.
A veces hay q fichar tipos de menos nombre pero q se dejen todo en el campo.

·
Es que ha echo una enorme temporada, fué el alma y el líder de la defensa del buen Valencia de Nuno, encima es un defensa que a demostrado que tiene gol, marcó 6 goles y todo, y esto en su primera temporada, gente como Maldini y Santos explicaron que ha sido el defensa más regular de la Liga, fue elejido en el 11 ideal de la Liga, por la UEFA, y esta en todos los onces que se votaron en los medios, (As, Marca, Sport, etc).

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150525/abci-once-ideal-liga-bbva-201505251319.html

Actualmente es uno de los 3 nominados para ganar el premio a mejor central, de la LFP.

Tanto ha sido su temporada, que del foro del que vengo la mayoría elijieron al argentino por delante de Piqué, pese no haber ganado lo mismo que él. (por no poner encuestas de As y Marca por ser Madridistas)

A mi personalmente me a gustado tanto como Piqué (que para mi es el gran central esta temporada), y a dado más de lo esperado, sorprendió muchísimo, y es que todos a su llegada esperaban a otro Mustafi, pero a estado aun nivel muy superior desde el primer dia.

muchos no lo entienden.....

una cosa es jugar en la liga y otra en PL...demichelis fue el ultimo que llego con nombre que solo dio lastima aca.

en otras palabras. no importa si fuiste lo mas grande en otra liga...lo que importa es lo que demuestres en PL.

y le sumamos la patetica historia que tenemos con argentinos.......

una cosa es jugar en la liga y otra en PL...demichelis fue el ultimo que llego con nombre que solo dio lastima aca.

en otras palabras. no importa si fuiste lo mas grande en otra liga...lo que importa es lo que demuestres en PL.

Demichellis no gano una premier en el city?
deja de hacerte pajas mentales si el jugador es bueno,es bueno donde sea.LA premier no juega un deporte diferente al resto de las ligas.

·
Tauro todos lo entedemos, no eres el único, pero también debes entender que hay excepciones... nose si Otamendi se adaptara mejor o peor por venir de la Liga española y portuguesa, o por ser argentino, lo unico que se a ciencia cierta, es la gran temporada que se ha marcado con el Valencia (Brutal), y es del gusto del técnico.

Me comparas a Demichelis con Otamendi ??? un tio de 35 en su declive con uno de 27 en su mejor momento ??? que cambia de Liga a uno más fisica... no me vale, su última temporada en el Málaga ya estaba en decandencia clara, (anda que Wellinton no le salvo veces) un capricho de entrenador...

Ojala y viniese un defensa Top con experiencia, y a ser posible de la Premier, pero quién ?

una cosa es jugar en la liga y otra en PL...

En serio a veces no se que se creen estos tipos

Ander Herrera el fichaje que mejor funciono al Manchester llego de la Liga

Demichellis no gano una premier en el city?
deja de hacerte pajas mentales si el jugador es bueno,es bueno donde sea.LA premier no juega un deporte diferente al resto de las ligas.

demichelis no paro de hacer burradas desde que llego hace 3 años.

gano PL...y tambien negredo, navas, etc....en ese city hasta peter crouch salia campeon..

pero no gracias a la solidez de martin.