Oscares 2015

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.113
Equipo
Nominados

Mejor película

American Sniper
Birdman
Boyhood
The Grand Budapest Hotel
The imitation Game
Selma
The Theory of Everything
Whiplash

Mejor Actor

Steve Carell – Foxcatcher
Bradley Cooper – American Sniper
Benedict Cumberbatch – The Imitation Game
Michael Keaton – Birdman
Eddie Redmayne – The Theory of Everything

Mejor Actriz

Marion Cotillard – Two Days, One Night
Felicity Jones – The Theory of Everything
Julianne Moore – Still Alice
Rosamund Pike – Gone Girl
Reese Witherspoon – Wild

Mejor Actor de Reparto

Robert Duvall – The Judge
Ethan Hawke – Boyhood
Edward Norton – Birdman
Mark Ruffalo – Foxcatcher
J.K. Simmons – Whiplash

Mejor Actriz de Reparto

Patricia Arquette – Boyhood
Laura Dern -Wild
Keira Knightley – The Imitation Game
Emma Stone – Birdman
Meryl Streep – Into the Woods

Mejor Director

Alejandro González Iñárritu – Birdman
Bennett Miller – Foxcatcher
Richard Linklater – Boyhood
Wes Anderson – The Grand Budapest Hotel
Morten Tyldum – The Imitation Game

Mejor película animada

Big Hero
The Boxtrolls
How to train your dragon 2
Song of the sea
The tale of the princes Kayuya

Mejor Película Extranjera

Ida (Polonia)
Leviathan (Rusia)
Tangerines (Estonia)
Timbuktu (Mauritania)
Relatos salvajes (Argentina)

Mejores Efectos Visuales

Captain America: The Winter Soldier
Interstellar
Guardians of the Galaxy
X-Men: Days of Future Past
Dawn of the Planet of the Apes

Mejor Banda Sonora

The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Interstellar
Mr. Turner
The Theory of Everything

Mejor Canción

Lego: La Película – Everything Is Awesome de Shawn Patterson
Selma – Glory de John Stephens y Lonnie Lynn
Beyond the Lights – Grateful de Diane Warren
Glenn Campbell: All be me – I’m Not Gonna Miss You de Glen Campbell y Julian Raymond
Begin Again – Lost Stars de Gregg Alexander y Danielle Brisebois

la gran sorpresa es la nominacion de American Sniper me sorprendio no me lo esperaba no se si peso Clint Eastwood o Bradley Cooper que esta muy de moda en los ultimas sorpresa pense que iba estar nominada Mr Turner o Nightcrawler....pero la mayor sorpresa es que no esta nominada The Lego Movie en las animadas increible

Trailers sub de las nominadasa mejor pelicula

American Sniper
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Birdman

Boyhood

The Grand Budapest Hotel

The imitation Game

Selma

The Theory of Everything

Whiplash

En las unicas en las q no me sacaron un bostezo fueron american sniper y whiplash.
Las demas muy bonitas y todo los q quieras pero como aburren.
La del gran hotel d budapest no la he visto.

yo la unica que he visto es Whiplash es muy buena el oscar para el pelado es casi seguro pero para estar como mejor pelicula ummm no se me parece ese lugar era para Foxcatcher

Este año los premios estan bastante flojos...

se nota que la academia toma mucho en cuenta 3 tipos de peliculas cada año siempre veran peliculas nominadas
las Patriotas(American Sniper),Racismo(Selma) y Guerra/Nazismo(The Imitation Game)

las que he visto Whiplash(muy buena)Gone Girls(muy buena la actuacion de la chica es brutal no ganara el oscar porque esta Julianne Moore)Still Alice(tambien buena Julianne Moore seguro el Oscar una triste enfermedad muy comun hoy en dia)...de las animadas vi como entrenar un dragon 2 divertida muy buena seguramente gane el oscar como ya gano los Golden,de las extranjeras vi Ida buena y fresca toda la pelicula en blanco/negro se trata de una monja que descubre que sus padres eran judios me gustaria ver la Rusa que se dice es la favorita tambien me gustaria ver la Estoniana y la Argentina,vi tambien en estas noches Big Eyes de Tim Burton increible no tuvo ninguna nominacion que normalmente hace peliculas goticas Burton hace una pelicula de la vida real sobre la historia de los cuadros de los niños con los ojos grandes actuan Amy Adams que gano el golden por su actuacion y Christoph Waltz estuvo nominado a los golden.

Las que no vere porque tienen malas calificaciones The Judge ni Cake que es la de la Aniston ni la de Unbroken la 1era pelicula dirigida por Jolie

¿Steve Carrel nominado a unos premios de la acedemia?

Quién lo diria...

Los efectos especiales seguro estan entre X-Men y Interestellar.

anoche vi que me la prestaron The Grand Budapest Hotel y que obra de arte que fotogria y que excelente ambientación y vestimenta increible como no pudo estar nominado al Oscar Ralph Fiennes(en lugar de Bradley Cooper) y propio chico el botones que lei es de raices Guatemalteca era para estar nominado al Oscar como Actor reparto

En estos dias vi Foxcatcher y que mierda de pelicula es la peor pelicula de Bennet Miller de calle Capote y MoneyBall son muchisimos mejores,lo de Carrell es destacable pero para nominado a un Oscar ? no lo se me deja dudas para mi lo merecian mas Fiennes (The Grand Budapest Hotel),Bill Murray(St Vincent),Christoph Waltz (Bifg Eyes),Oyelowo(Selma) o el de Mr.Turner

Este año al parecer el liston esta bien alto, pues solamente me he visto whiplash y es un peliculon y no la nombran como favorita...tampoco aparece nominada interstellar q es tremenda. Tendre que ponerme al dia

Este año al parecer el liston esta bien alto, pues solamente me he visto whiplash y es un peliculon y no la nombran como favorita...tampoco aparece nominada interstellar q es tremenda. Tendre que ponerme al dia
na whiplash es la mejor de todas,si no es favorita es por politiqueo.

no siempre las que ganan el Oscar u favoritas gustan a mi por ejemplo no me gusto tanto 12años de esclavitud y Gravity honestamente las 3 que mas me gustaron en ese orden American Hustler,Her y Nebraska

Todavia no veo ninguna :s por lo que estuve viendo es que JK Simmons es casi seguro que gana mejor actor de reparto.

Tambien por ahi lei que hubo mucho descontento porque no nominaron a Jake Gyllenhaal, Amy Adams, la pelicula Selma Lego y no se que mas

la pelicula de Jake Gyllenhaal Nightcrawler es un peliculon que buen actor Gyllenhaal la actuacion es de un puto crack de los jovenes Gyllenhaal es el que se nota sera un actorazo increible apenas tuvo 1 nominacion al Oscar esta pelicula cosas que no entiendo de la Academia y tiene mejor calificación que varias nominadas a mejor pelicula en Oscar
B8rwvcHIMAAcyCk.jpg

la pelicula de Jake Gyllenhaal Nightcrawler es un peliculon que buen actor Gyllenhaal la actuacion es de un puto crack de los jovenes Gyllenhaal es el que se nota sera un actorazo increible apenas tuvo 1 nominacion al Oscar esta pelicula cosas que no entiendo de la Academia y tiene mejor calificación que varias nominadas a mejor pelicula en Oscar
B8rwvcHIMAAcyCk.jpg

Justo la vi ayer... Una pelicula sin duda diferente.... Pero concuerdo, es una buena pelicula.

en los proximos Oscar puede ser historico para Venezuela como sera el film de David O Russel porque Edgar Ramirez hara de pareja de Jennifer Lawrence(protagonista)tambien estara Robert De Niro y Bradley Cooper una pelicula llamada Joy(una biopic de Joy Mangano)y seguramente sea nominada al Oscar porque director y el elenco

---
Joy Mangano (interpretada por Lawrence) es aseadora y adicionalmente repara objetos en el Home Shopping Network; y aporta con sus muchos inventos, aunque en realidad la mopa era su verdadero boleto a la fama y fortuna. Ella comenzó sus invenciones en la adolescencia y seguía soñando mientras que, como madre soltera, criaba a sus tres niños.

Ramírez será el marido mujeriego pero elegante de Mangano, quien eventualmente se divorcia de ella.

Robert De Niro ya está en el elenco como el padre de Mangano.
edgar-ramirez-to-play-jennifer-lawrences-husband-in-joy.jpg

Al menos se puede decir con Ramirez que la Maria Concha Alonso no fue la unica persona nativa de Venezuela que pudo entrar en Hollywood, incluso Ramirez ha salido en mas peliculas taquilleras que la misma Maria Concha que solo la recuerdo en Predators II o III con Ruben Blades..

Al menos se puede decir con Ramirez que la Maria Concha Alonso no fue la unica persona nativa de Venezuela que pudo entrar en Hollywood, incluso Ramirez ha salido en mas peliculas taquilleras que la misma Maria Concha que solo la recuerdo en Predators II o III con Ruben Blades..

rodo la cedula
Maria Conchita es Cubana y de paso ya el Gobierno le quito la nacionalidad Venezolana