Osasuna versus Barcelona - Martes 8 de Noviembre 2022 - Jornada 14

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Que malo el Osasuna. Que golazo de Raphinha
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Verga esa la vi dentro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Que buen partido de Marcos Alonso, hasta el momento muuuy cumplidor como central.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Tremendo triunfo de lider!!! Sobreponiendonos a un gol que no debio contar y a una expulsion.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Increible tener en tu nomina a Araujo, Kounde, Christensen, Eric Garcia y Pique y terminar jugando con Marcos Alonso y De Jong como centrales.
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Demasiado limitado el Osasuna, y eso que si ganaban si ponían terceros xD

Raphinha me cae bien, lo encuentro buenísimo, pero no sé si aguante la presión de Barcelona.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Hoy excelente Xavi la verdad, hizo los ajustes necesarios para seguir compitiendo con diez, ya el ganar o no puede ser combinacion de factores pero era importante seguir compitiendo y tener el juego ahi.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.748
10/11/13
PEQUEÑA GLORIA

La verdad es que dadas las circunstancias esta victoria sabe a gloria. En un campo siempre difícil y remontada con un jugador menos.

Se retomará la competición con esa pequeña ventaja sobre el Madrid.

No sé Ansu Fati pero Balde podría ser la sorpresa de Luis Enrique. Aunque no recuerdo si está en la prelista de 55.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Hablando con seriedad, hace aaaaaaños no le miraba esta actitud al Barcelona. Todo cuesta abajo desde temprano pero para nada bajaron los brazos.

Con 99% seguridad se puede decir que el Barca cierra el año como líder en solitario.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12


Y aún así habrán quienes dirán que el arbitraje AYUDÓ al Barca.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Hoy excelente Xavi la verdad, hizo los ajustes necesarios para seguir compitiendo con diez, ya el ganar o no puede ser combinacion de factores pero era importante seguir compitiendo y tener el juego ahi.
No pude ver el partido, pero ya le tocaba ganar una tácticamente.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
PEQUEÑA GLORIA

La verdad es que dadas las circunstancias esta victoria sabe a gloria. En un campo siempre difícil y remontada con un jugador menos.

Se retomará la competición con esa pequeña ventaja sobre el Madrid.

No sé Ansu Fati pero Balde podría ser la sorpresa de Luis Enrique. Aunque no recuerdo si está en la prelista de 55.
Dudo que vayan al Mundial, Ansu Fati parece que no tiene todavía el físico y Balde tiene fácilmente unos tres por delante de él.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno por lo menos nos vamos al paron siendo líderes. Espero que para la vuelta ya Kounde este al 100% y Araujo este por lo menos entrenando con el primer equipo y listo jugar algunos minutos.

Creo que haciendo un balance de este mitad, es difícil evaluar a Xavi. La caída en Champions es un golpe en las bolas, no solo en la moral si no sobretodo en la económico pero también hay que ser realista, ver el trabajo en La Liga y está primero.

Lo que más me preocupa de Xavi es su falta de táctica y lectura de los partidos, sobretodo ante equipos de nivel. Pero a fin de cuentas todavía quedan cuatro trofeos que se pueden levantar y tiene la obligación de levantarlos todo, en enero tiene Supercopa y Copa del Rey, vamos a ver cómo le va en eso dos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Dudo que vayan al Mundial, Ansu Fati parece que no tiene todavía el físico y Balde tiene fácilmente unos tres por delante de él.
Ansu hizo ayer una jugada que me hizo recordar al viejo Ansu, a veces el asunto es mas psicologico que fisico, pero es logico que tenga miedo despues de las durisimas lesiones que ha tenido en tan poco tiempo.

Quien esta por delante de Balde, Gaya? Porque en el Barcelona se podria decir que tiene por detras de el a Jordi Alba y Alonso, que son de las cartas fuertes de España en la posicion.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Ansu hizo ayer una jugada que me hizo recordar al viejo Ansu, a veces el asunto es mas psicologico que fisico, pero es logico que tenga miedo despues de las durisimas lesiones que ha tenido en tan poco tiempo.

Quien esta por delante de Balde, Gaya? Porque en el Barcelona se podria decir que tiene por detras de el a Jordi Alba y Alonso, que son de las cartas fuertes de España en la posicion.
A mi el tema de Ansu me parece que se está llevando de forma perfecta, minutos contados y hasta ahora ninguna recaída, para el próximo año le irán dando más minutos y si se lo merece será el titular.

Por como ha seleccionado Luis Enrique Jordi Alba, Gaya y Marcos Alonso están por delante y si no me equivoco Javi Galán también, asi que le veo muy pocos posibilidades al canterano.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Se los dije vamos a enfrentar por UEL al líder de la LFP.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba