Orlando Duque - El mejor clavadista

pipe_vasquez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
11
Este señor es el mejor deportista de Colombia y el mejor clavadista del mundo. Sin embargo lo máximo que recibe de Coldeportes es el saludo.

Orlando Duque dice que no recibe un solo peso de Colombia para practicar su deporte | Pulzo.com

Aquí una nota del titulo que gano hace poco.

ELTIEMPO.com

Este señor es el mejor deportista de Colombia y el mejor clavadista del mundo. Sin embargo lo máximo que recibe de Coldeportes es el saludo.

Orlando Duque dice que no recibe un solo peso de Colombia para practicar su deporte | Pulzo.com

Aquí una nota del titulo que gano hace poco.

ELTIEMPO.com

eso es relativo, que me dice de la pajon o de la ibarguen o hasta e mismo james.

eso es relativo, que me dice de la pajon o de la ibarguen o hasta e mismo james.
Duque lleva añoooos siendo el mejor en esto, campeón de todo, guinnes récord.

Si fuera Olímpico, que puede ser en Brasil, seria candidato numero uno.

Pajón aun tiene mucho tiempo y puede llegar a ser la mejor hay q tener en cuenta q Duque ya va pa los 40

Igual q Ibqrguen, pero hoy por hoy, por en tiempo que llevan y todo eso, seria Duque, aunque es algo injusto compararlos.

Nairo Quintana.

Nairo Quintana.
El problema de los ciclistas colombianos es la falta de constancia. Si es por tirar nombres. Cecilia Baena, los patinadores...boxeo

Pero ninguno tiene la historia y los años en el primer puesto como Duque.

Si es de deportistas en juegos colectivos antes de poner a cualquier futbolista pongo a Edgar Renteria

El problema de los ciclistas colombianos es la falta de constancia. Si es por tirar nombres. Cecilia Baena, los patinadores...boxeo

Pero ninguno tiene la historia y los años en el primer puesto como Duque.

Si es de deportistas en juegos colectivos antes de poner a cualquier futbolista pongo a Edgar Renteria

Si, es verdad

Pero por ahora Quintana ha demostrado regularidad, desde que entro a la elite ahi esta.

Es jodido medir esto, pero lo cierto es que este año la van a tener jodida para elegir al deportista 2014

Si, es verdad

Pero por ahora Quintana ha demostrado regularidad, desde que entro a la elite ahi esta.

Es jodido medir esto, pero lo cierto es que este año la van a tener jodida para elegir al deportista 2014
Eso siempre lo eligen sobre quienes mojen mas prensa.

Aquí muy pocos conocen a Duque por ejemplo

Eso siempre lo eligen sobre quienes mojen mas prensa.

Aquí muy pocos conocen a Duque por ejemplo

Es cierto

Pero esa pelea James goleador del mundial vs Quintana campeón del giro...

Ahora Nairo puede ganarse la Vuelta a España, va de capo, tal vez ese sea lo que decida

Es cierto

Pero esa pelea James goleador del mundial vs Quintana campeón del giro...

Ahora Nairo puede ganarse la Vuelta a España, va de capo, tal vez ese sea lo que decida

naaaahh le aseguro que james hace par de goles con el Madrid y se lo quita, el futbol mata a cualquier deporte, y no lo digo yo.

deporte Gay

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que tipo de clavados? Que nunca habia escuchado de este don nadie?

que ? que tu novia te dejo x Gay

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Si,seguro fue él quoen abrio un tema para exponer que era un cornudo

Que tipo de clavados? Que nunca habia escuchado de este don nadie?

Vea, coja google y ponga "Orlando Duque, clavadista"

Vaya y haga la tarea.

Tu grado de inmadurez es atroz

Vea, coja google y ponga "Orlando Duque, clavadista"

Vaya y haga la tarea.

Tu grado de inmadurez es atroz
Jaja pues abres un tema y no quier3s explicar . Pobre tipo.
Yo sabia de clavadoa olimpicos y nada mas. No voya a hablar de cosaa que no se porque no tan importabtea a nivel mundial

Jaja pues abres un tema y no quier3s explicar . Pobre tipo.
Yo sabia de clavadoa olimpicos y nada mas. No voya a hablar de cosaa que no se porque no tan importabtea a nivel mundial

PLOP!

¿Si no le interesa, por qué entra y pregunta?

Son clavados en lugares al aire libre escenarios naturales. Sino estoy mal el minimo es de 23 mts, en los Olímpicos no llega a 15 mts, creo.

Duque es él campeón del mundo (Barcelona 2013) Campeon del tour, Guinnes Record y es considerado el mejor en esta disciplina.

Hay un par de mexicanos, el año pasado un de apellido Paredes quedo medalla de bronce en Barcelona

Ya le hice la tarea

El burro hablando de orejas jajaja.

PLOP!

¿Si no le interesa, por qué entra y pregunta?

Son clavados en lugares al aire libre escenarios naturales. Sino estoy mal el minimo es de 23 mts, en los Olímpicos no llega a 15 mts, creo.

Duque es él campeón del mundo (Barcelona 2013) Campeon del tour, Guinnes Record y es considerado el mejor en esta disciplina.

Hay un par de mexicanos, el año pasado un de apellido Paredes quedo medalla de bronce en Barcelona

Ya le hice la tarea

No me interesa buscar no sea bruto. Veo el tema en el foro y entro porque si me causo curiosidad el tema de que era el mejor en clavados, cuando en mi vida habia escuchado de él.
Mira que no es tan importante que ni tu gobierno lo apoya jaja.
Ni de los mexicanpa esoa conocia. Para mi lo mejor son loa clavadoa olimpicps y listo. Como quiera gracias por la info