Opositores bolivianos piden renuncia de Evo Morales

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El problema con Evo, es que no podía ser presidente otra vez, hizo un plebiscito para reformar la constitución y falló. Luego sus vocales, dieron por anulada la votación y sin importarle se postuló de nuevo.

Por eso es ridículo que hoy día se hable de golpe de estado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Si, lo entiendo, pero por mucho tiempo Evo Morales fue muy bueno para Bolivia.

Su tiempo ya se había pasado y la gente se enferma de poder.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El problema con Evo, es que no podía ser presidente otra vez, hizo un plebiscito para reformar la constitución y falló. Luego sus vocales, dieron por anulada la votación y sin importarle se postuló de nuevo.

Por eso es ridículo que hoy día se hable de golpe de estado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Y no te olvides su primer robo donde dijo "Era la antigua Constitución que me prohibía reelegirme, con esta nueva es como comenzar de cero!"
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Fueron 13 no 18, igual son muchos.

Pasa en otros países Rusia, Alemania por ejemplo.

Entiendo lo de Rusia, tambien es dictatorial, la diferencia para su pais, es que Rusia ahora es la potencia numero uno a nivel sociopolitico y Bolivia sigue estando donde siempre.

Lo de Alemania ni vale la pena explicarlo, por que simplemente no es dictadura sigue habiendo democracia, es muy diferente un canciller a un presidente.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Sabia que iba ser Mexico que le iba dar asilo a Evo lo sabia

pense en dos países Mexico y Rusia..yo ni de coña me asilaba en los paises de la region con la inestabilidad que hay
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Y no te olvides su primer robo donde dijo "Era la antigua Constitución que me prohibía reelegirme, con esta nueva es como comenzar de cero!"
Cualquier cosa se puede esperar de alguien que hace un museo y se lo dedica a el mismo xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si con Evo creció y mejoro Bolivia y bla bla pero cometio dos pecados que tiene que pagar buscar la reelecion cuando no podia y perdio la eleccion manipulo los tribunales leyes para poder reelegirse y las 24hrs que paro el reconteo de votos en la ultima elección
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
de la izquierda dura comunista en privado(Ortega,Maduro,Diosdado,Castro) deben estar criticando a Evo por haber permitido a la OEA estar en la elección segun ellos la OEA le clavo una puñalada a Evo cuando mas bien demostraron el fraude y vicios de la eleccion y tambien por no ser duro con la Fuerza Armada Boliviana y darle a la cupula militares riquezas tenerlo en el bolsillo como pasa en Vzla y Nicaragua

esa izquierda queria confrotacion como vimos en Nicaragua y Vzla y mas bien Evo fue razonable y tomo una decisión correcta..digamos Evo es un villano no tan malvados como Ortega o Maduro
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
hablando de politica,populismo,corrupción y autoritarismo
anoche me vi en TCM un clasico de clasico del 49 un peliculon una obra de arte All the King's Men(Decepción) mientra la vi me hizo recordar muuchas cosas que pasan ahora..cuanto tipos políticos se han motivado con esa pelicula
1573575958394.png
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lo peor es que mi abue ya le mando un avion, si un avion a recogerlo, derroche de recursos y el combate al narcotrafico sin recursos, una incongruencia enorme este gobierno de AMLO
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Un hilo sobre Evo.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Te soy sincero, desconocía ese detalle. :que estoy leyendo:
Hace unos años fue muy famoso, se hizo su propio museo y en la inauguración le daba las gracias al pueblo boliviano por darle ese reconocimiento xD

255d8ebb8a3c66c1501cf46bc3c7dc4a.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Entiendo lo de Rusia, tambien es dictatorial, la diferencia para su pais, es que Rusia ahora es la potencia numero uno a nivel sociopolitico y Bolivia sigue estando donde siempre.

Lo de Alemania ni vale la pena explicarlo, por que simplemente no es dictadura sigue habiendo democracia, es muy diferente un canciller a un presidente.
Bolivia creció mucho en la era de Evo.

Y este mantuvo lejos a muchas compañías depredadora que nada más saquean recursos y reparten enfermedades
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Bolivia creció mucho en la era de Evo.

Y este mantuvo lejos a muchas compañías depredadora que nada más saquean recursos y reparten enfermedades

Evo fue un dictador que debió escoger un candidato nuevo dentro de su partido si quería lo mejor para Bolivia, y no solamente el suyo.

Ahora tampoco hay que hacernos los pendejos. Bolivia tiene unas de las reservas más grandes en el mundo de Litio. Curiosamente este golpe viene después de que Evo se negó a que una compañía Alemana extrajera el Litio de Bolivia. Muy raro que después de tantos años a todo el mundo le preocupo la situación con Evo Morales
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Evo fue un dictador que debió escoger un candidato nuevo dentro de su partido si quería lo mejor para Bolivia, y no solamente el suyo.

Ahora tampoco hay que hacernos los pendejos. Bolivia tiene unas de las reservas más grandes en el mundo de Litio. Curiosamente este golpe viene después de que Evo se negó a que una compañía Alemana extrajera el Litio de Bolivia. Muy raro que después de tantos años a todo el mundo le preocupo la situación con Evo Morales
Exacto.
Hasta ahora China controla el mercado de litio en el mundo y no lleva relaciones buenas con los países de occidente que son los que más lo requieren.

Quizá Bolivia sea la solución
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Exacto.
Hasta ahora China controla el mercado de litio en el mundo y no lleva relaciones buenas con los países de occidente que son los que más lo requieren.

Quizá Bolivia sea la solución

SI no me equivoco casi la mayoría de las baterías de teléfonos en la actualidad contienen litio. Ahora imagínate lo importante que es en la actualidad el litio.

Y no, la mayoría de la reserva mundial de litio está en sur America
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
SI no me equivoco casi la mayoría de las baterías de teléfonos en la actualidad contienen litio. Ahora imagínate lo importante que es en la actualidad el litio.

Y no, la mayoría de la reserva mundial de litio está en sur America
Baterías de celulares, computadoras, autos electrónicos, etc están hechas de litio. China produce el 60‰ de litio a nivel mundial
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Es muy simplista sacar intereses ajenos para justificar esto, simplemente la gente estaba harta de el y sus mañosadas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Bolivia creció mucho en la era de Evo.

Y este mantuvo lejos a muchas compañías depredadora que nada más saquean recursos y reparten enfermedades
Hasta el mismo Hollywood lo ha denunciado, la película de James Bond de Quantum of Solace trata precisamente sobre eso, no me extrañaría que detrás del golpe de estado para derrocar a Evo Morales haya existido una conspiración como la de la película de James Bond, solo que en vez de que fuera por el recurso del agua como pasa en la película, ahora lo que buscaran es el litio, solo que en la realidad no existe un James Bond para detener este tipo de conspiraciones.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Hasta el mismo Hollywood lo ha denunciado, la película de James Bond de Quantum of Solace trata precisamente sobre eso, no me extrañaría que detrás del golpe de estado para derrocar a Evo Morales haya existido una conspiración como la de la película de James Bond, solo que en vez de que fuera por el recurso del agua como pasa en la película, ahora lo que buscaran es el litio, solo que en la realidad no existe un James Bond para detener este tipo de conspiraciones.

Hahahahaha no mames!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba