Oporto vs Málaga

Concuerdo con todo menos con lo de flanderpool.
No lo podrias medir por q no ha jugado champions pero un liverpool que siempre tambalio en la premier ha llegado a instancias finales de champions y la ha ganado tambien.
Ese equipo podra ir cogiando en la premier pero en champions siempre esta ahi.

Pues muy dificil no la tienen, que se metan de cuartos y se vería que tan flanes son. Lo malo es que estan a 9 puntos del cuarto y si siguen perdiendo partidos no los veo en UCL en un futuro próximo.

Pues muy dificil no la tienen, que se metan de cuartos y se vería que tan flanes son. Lo malo es que estan a 9 puntos del cuarto y si siguen perdiendo partidos no los veo en UCL en un futuro próximo.

Yo no los veo clasificados, pero estoy casi seguro que en la temporada q lo hagan haran un buen papel en champions.
Yo me refiero netamente a la champions.

Pues no puedes negar que en Champions les cambia por completo el chip. Quiza no esten jugandola o no la jueguen los proximos 2 años pero cuando adan metidos son un duro rival no por nada llegaron a 2 finales en los ultimos años y tienen en sus vitrinas 5 orejonas.

Yo también soy de los que quiero que el Liverpool regrese a UCL y que Anfield vuelva a vivir esos partidos.

Yo no los veo clasificados, pero estoy casi seguro que en la temporada q lo hagan haran un buen papel en champions.
Yo me refiero netamente a la champions.

Habra que verlo, todo es hipotetico de aqui a dos UCL como minimo.

Y si, a mi tambien me hace falta un Liverpool en UCL en lugar de un Flansernal por ejemplo Jzxfile.

La última vez que Liverpool estuvo en UCL, se fue en primera ronda, detrás de Lyon y Fiorentina.

Ojala James ya sea titular en la vuelta, con un Malaga mas ofensivo se los fuma el solo.

Jajajaja, mis disculpas G3rson y Ricardinho, me referia al resultado final entre Porto y Malaga.

Por cierto no se sorprendan de la poca asistencia, ademas de que el Porto no llena usalmente el estadio, la crisis economica tambien los ha jodido mucho

Manuel Pellegrini:

"El gol es en fuera de juego"
"No tuvimos el balón por el mérito del Porto y por un mal día nuestro. Ellos tampoco nos crearon mucho peligro"

Tiros a portería del Málaga: 1. Tiros del Porto: 10