Oporto vs Málaga

Yo doy un 2 a 1 al Oporto, seguro el Málaga tendrá opciones por su fútbol de marcar un gol

Aun recuerdo a Gerardo en su epoca plumera abriendo hilos de Hulk y mil pendejadas, el peor: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve y veanlo acabo en el fútbol ruso el "MEGACRACK"

Ya hablando de la serie, posiblemente sea la mas pareja de todas, ambos equipos juegan con el balón a los pies, yo veo una serie cerrada a pronostico reservado, si James estuviese en ritmo les apostaria a ojo cerrado, pero la verdad no me atreveria a apostar, aunque en la quiniela puse un 2-1 a favor del Porto por ser local, diria que Malaga va anotar al menos un gol, Malaga se la va jugar en UCL, en la liga sea tercero, cuarto, quinto ó sexto les dara la mismo porque no jugaran torneos Europeos el proximo año, asi que solo les queda matarse en la Champions, cualquier cosa que hagan sera valorizar a Isco, mostrarlo más, Pellegrini es un DT que no especula nada, saldra un Malaga a jugar a lo que sabe.

No se me haria raro si anota Jackson un golcito, seria bueno que anotara en unos octavos de UCL. Lastima que se da el martes a la misma hora del juego de Bayern

En el mundo de los conejos, con la alineacion de los planetas, y oliver, bengi y steve jugando para el malaga este llega a quedar campeon tendriamos el proximo año la champions sin campeon defensor?...

Ya Isco tiene precio: 35 millones, más de ahí no van a obtener, eso fue lo que fijaron en la claúsula de rescisión.

Ahi algo q se llama oferta y demanda su clausula es esa pero si dos o mas equipos estan optando por el jugador el q mas aporte se lo lleva.

En el mundo de los conejos, con la alineacion de los planetas, y oliver, bengi y steve jugando para el malaga este llega a quedar campeon tendriamos el proximo año la champions sin campeon defensor?...

Asi es, tiene una sanción la cual es que no puedne jugar torneos europeos para la temporada 13-14

Héctor: Malaga demostro ser muy vivo, no se me haria raro que si Isco en UCL brilla, le aumenten la clausula, no es descabellado.

Si podría pasar , sacarle el mayor dinero a su estrella sabiendo que no tendrán ingresos por jugar europa el año entrante

Difícil que alguien pague 35 por Isco, y en la condición económica que se encientre el Malaga no es difícil que le vendan más barato

Ahi algo q se llama oferta y demanda su clausula es esa pero si dos o mas equipos estan optando por el jugador el q mas aporte se lo lleva.

JEJE, Ricardinho me habla como si yo no supiera que es la oferta y demanda.

No soy economista, así que tal vez no utilice los términos apropiados para explicar esto, pero en este caso, la oferta y demanda tiene una restricción, y es precisamente la cláusula. Para convencer al Málaga, no hay que poner más de 35 millones. Si dos equipos están ofreciendo lo mismo, al que tienen que convencer es a Isco en ese momento. Es decir, si Isco quiere ir al club A que pone 35, pero le paga más a él, así haya un club B que ponga 40, pero al cual no quiere ir Isco porque le paga menos. Isco se va a ir al club A. El Málaga no puede decir, te vas al que me pague más, porque para eso colocaron la cláusula . Es aquí que los 35 millones constituyen el límite de la oferta y demanda para el Málaga.

Héctor: Malaga demostro ser muy vivo, no se me haria raro que si Isco en UCL brilla, le aumenten la clausula, no es descabellado.

Jorge, la cláusula no puede ser aumentada unilateralmente. Y si Isco se presta para esas marullerías, entonces es que no está muy interesado en salir del Málaga.

Jorge, la cláusula no puede ser aumentada unilateralmente. Y si Isco se presta para esas marullerías, entonces es que no está muy interesado en salir del Málaga.

ó tal vez si, y quiera ayudar, en agradecimientoen dejar buenos beneficios economicos.

Ya en el fútbol de hoy decir que X ó Y cosa no va pasar en temas de mercado es muy jodido.

La verdad a mí me parecería súper extraño que Isco renovara sólo para aumentar su cláusula de rescisión y que el Málaga recibiera más dinero. Además que 35M es demasiado, pagar más no sé si sería muy sensato, esas serían cifras para traer a un jugador TOP y no sé si él pueda responder a tales expectativas.

Si efectivamente lo hace, creo que es porque su intención es quedarse atado al Málaga. Pero si yo fuera él estaría rezando para que un grande pagara eso jajajaj...

ó tal vez si, y quiera ayudar, en agradecimientoen dejar buenos beneficios economicos.

Ya en el fútbol de hoy decir que X ó Y cosa no va pasar en temas de mercado es muy jodido.

Y si eso sucede, si yo fuera dirigente nunca compraría un jugador así, que se preste para ese tipo de cosas.

Y si eso sucede, si yo fuera dirigente nunca compraría un jugador así, que se preste para ese tipo de cosas.

Pues cualquiera razonable, pero con los petrodolares, los equipos Rusos y demas ya todo es posible.

voy a ser sincero, se lo bien que esta jugando el malaga, yo mismo lo presencie en la fase de grupos contra el milan, pero he visto muchos partidos del porto, y estan fuertisimos, la verdad es que creo que de aqui es el porto quien sale con la victoria...

Eso es cierto, aunque es una llave pareja el FC Porto EN EL PAPEL es el favorito.

Isco es un jugador top, no solo top, es top siendo sub-21. El que pague 35 millones se lleva una ganga. Ahora mismo, exceptuando a Xavi e Iniesta está al nivel del mejor del resto de los centrocampistas de la selección española.

Mi pronostico para hoy, es un empate o una derrota mínima del Málaga, pero con goles. Un resultado que le permitirá resolver en la Rosaleda dentro de quince días.

Ojalá sea así , una derrota por la minima

POSIBLES FORMACIONES

PORTO: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Álex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez o Izmailov, Varela y Jackson Martínez.
MÁLAGA : Caballero; Gámez, Lugano, Welligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Demichelis, Isco; Baptista y Santa Cruz

Este tema debio ir en el foro otras ligas de europa...