Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.440
- 10.435
- Equipo
- Autor
- Moderador
Yo doy un 2 a 1 al Oporto, seguro el Málaga tendrá opciones por su fútbol de marcar un gol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aun recuerdo a Gerardo en su epoca plumera abriendo hilos de Hulk y mil pendejadas, el peor: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve y veanlo acabo en el fútbol ruso el "MEGACRACK"
Ya hablando de la serie, posiblemente sea la mas pareja de todas, ambos equipos juegan con el balón a los pies, yo veo una serie cerrada a pronostico reservado, si James estuviese en ritmo les apostaria a ojo cerrado, pero la verdad no me atreveria a apostar, aunque en la quiniela puse un 2-1 a favor del Porto por ser local, diria que Malaga va anotar al menos un gol, Malaga se la va jugar en UCL, en la liga sea tercero, cuarto, quinto ó sexto les dara la mismo porque no jugaran torneos Europeos el proximo año, asi que solo les queda matarse en la Champions, cualquier cosa que hagan sera valorizar a Isco, mostrarlo más, Pellegrini es un DT que no especula nada, saldra un Malaga a jugar a lo que sabe.
No se me haria raro si anota Jackson un golcito, seria bueno que anotara en unos octavos de UCL. Lastima que se da el martes a la misma hora del juego de Bayern
cualquier cosa que hagan sera valorizar a Isco, mostrarlo más,
Ya Isco tiene precio: 35 millones, más de ahí no van a obtener, eso fue lo que fijaron en la claúsula de rescisión.
En el mundo de los conejos, con la alineacion de los planetas, y oliver, bengi y steve jugando para el malaga este llega a quedar campeon tendriamos el proximo año la champions sin campeon defensor?...
Ahi algo q se llama oferta y demanda su clausula es esa pero si dos o mas equipos estan optando por el jugador el q mas aporte se lo lleva.
Héctor: Malaga demostro ser muy vivo, no se me haria raro que si Isco en UCL brilla, le aumenten la clausula, no es descabellado.
Jorge, la cláusula no puede ser aumentada unilateralmente. Y si Isco se presta para esas marullerías, entonces es que no está muy interesado en salir del Málaga.
ó tal vez si, y quiera ayudar, en agradecimientoen dejar buenos beneficios economicos.
Ya en el fútbol de hoy decir que X ó Y cosa no va pasar en temas de mercado es muy jodido.
Y si eso sucede, si yo fuera dirigente nunca compraría un jugador así, que se preste para ese tipo de cosas.
voy a ser sincero, se lo bien que esta jugando el malaga, yo mismo lo presencie en la fase de grupos contra el milan, pero he visto muchos partidos del porto, y estan fuertisimos, la verdad es que creo que de aqui es el porto quien sale con la victoria...