Oporto vs Málaga

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
Partido mañana martes a las 20.45 hora de España

El inglés Mark Clattenburg dirigirá el Oporto-Málaga que se disputará en el estadio do Dragao el próximo martes 19 de febrero, según hizo hoy público la UEFA. Clattenburg, de 37 años, es internacional desde 2006 y lleva cinco temporadas dirigiendo partidos de la Liga de Campeones en la que ha pitado once encuentros.

Todos, TODOS con el Malaga!!

:es:
Tienes familia española?...
O solo es por defender el futbol de la liga bbva?...
Porto es un equipo que siempre tiene muchos futbolistas suramericano no se como sea con los centroamericanos...
Desde colombia mucha fuerza al porto por el crack james y chachacha.
Todos pero todos con el Oporto.

Partido equilibrado, creo que no hay favoritos aca y que el Oporto tiene ventaja por terminar en casa mas que nada, ya que el equipo de Pelegrini es muy peligroso, creo que tiene un futbol mas asociado que Oporto y quepor alli puede abrir la llave a su favor

Tienes familia española?...
O solo es por defender el futbol de la liga bbva?...
Porto es un equipo que siempre tiene muchos futbolistas suramericano no se como sea con los centroamericanos...
Desde colombia mucha fuerza al porto por el crack james y chachacha.
Todos pero todos con el Oporto.

Principalmente por defender el futbol español. Ademas, es el unico pais europeo que conozco y mis papas vivieron en España hace muchos años.

Ummm partido cerrado...como está James? Espero verle un buen partido al Colombiano :D

James al parecer vuelve de la lesión para este partido. Ojalá no le pese regresar en un torneo como la UCL. Obviamente estoy con el Porto, espero que Cha Cha Cha la rompa. :yeaaah:

voy a ser sincero, se lo bien que esta jugando el malaga, yo mismo lo presencie en la fase de grupos contra el milan, pero he visto muchos partidos del porto, y estan fuertisimos, la verdad es que creo que de aqui es el porto quien sale con la victoria...

Cualquier cosa que no sea una victoria del Oporto sería una sorpresa enorme

mi humilde pronostico

Porto 3 (Hattrick de Hulk ) Malaga 1 (Saviola)

mi humilde pronostico

Porto 3 (Hattrick de Hulk ) Malaga 1 (Saviola)

Pobre hijueputa, se le olvida que su idolo de barro anda en Rusia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Hulk, olvidado, en una liga mediocre, al fin y al cabo jamás fue nada, solo el fetiche homosexual de Gerardis

Hulk+Zenit+St+Petersburg+v+FK+Rostov+Na+Donu+0XvWmKmoZxGl.jpg

:jaja:

No lo perdonaste, te la puso bombita , jaja...Tremendo error

Aun recuerdo a Gerardo en su epoca plumera abriendo hilos de Hulk y mil pendejadas, el peor: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve: Vuelve a sonar HulkMegaCrack para la Juve y veanlo acabo en el fútbol ruso el "MEGACRACK"

Ya hablando de la serie, posiblemente sea la mas pareja de todas, ambos equipos juegan con el balón a los pies, yo veo una serie cerrada a pronostico reservado, si James estuviese en ritmo les apostaria a ojo cerrado, pero la verdad no me atreveria a apostar, aunque en la quiniela puse un 2-1 a favor del Porto por ser local, diria que Malaga va anotar al menos un gol, Malaga se la va jugar en UCL, en la liga sea tercero, cuarto, quinto ó sexto les dara la mismo porque no jugaran torneos Europeos el proximo año, asi que solo les queda matarse en la Champions, cualquier cosa que hagan sera valorizar a Isco, mostrarlo más, Pellegrini es un DT que no especula nada, saldra un Malaga a jugar a lo que sabe.

No se me haria raro si anota Jackson un golcito, seria bueno que anotara en unos octavos de UCL. Lastima que se da el martes a la misma hora del juego de Bayern

Vamos Jamessssssss!!!! ojala no le pese la lesion y pueda regresar a su nivel.

Es una de las llaves mas parejas, va a ser un partido bonito