Opiniones Falcao

Giovvy

Mega Fútbol
1
6/12/12
Buen dia.
Soy Hincha del futbol mas no fanático de ningún equipo. Amo a Nacional de Colombia, soy Madrilista de herencia y del inter por Ivan Ramiro Cordoba. Sin Embargo me he hecho muy admirador del Atletico MAdrid por Falcao. Quisiera saber de los conocedores de futbol que opinion tienen del considerado por muchos el mejor 9 del mundo. Es bonito saber que los Colombianos solo tenemos adjetivos positivos para el, pero tambien es bueno saber que opinan los demas y me he dado cuenta que muchos españoles, sobre todo madrilistas y cules les gusta falcao. Gracias.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
que es esto
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
De una lo digo no es un clon mio...
Q opinen los q no son colombianos...
Para mi es el Puto Amo el Puto Crack!!!....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
es madridista amigo no "madrilista" ... pero bienvenido al foro

yo soy tambien madridista , aunque no soy colombiano y tengo apatia por el atletico de madrid , sin embargo falcao me parece un crack echo y derecho pero como todo 9 puro necesita gente de capacidad atras de el , en el atletico de madrid no tienen NI UN FUTURO asi de simple , se tiene q ir corriendo a otro lugar rapido

como 9 puro si me parece q es de lo mejor , o tal vez el mejor del mundo , los 9 puros como el ya casi no abundan en europa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
BIENVENIDO GIovy , somos varios madridistas aquí, de Falcao que decirte ? Me parece un futbolista extraordinario
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uno de los mejores nueve de area del mundo, lamentablemente se esta quedando estancado, en un Atletico que no pelea titulos importantes, jugando una Europa League que no esta en el nivel de Falcao, al menos este año le va tocar dedicarse a lo mismo porque sea Atletico o los dos supuestos equipos que lo querian comprar (Chelsea y Manchester City) no jugara UCL. El proximo año al parecer si va jugar Champions League y en ese caso lo mejor seria salir de Atletico, porque los Ingleses tienen más probabilidad de llegar lejos en UCL pero también de pelear titulos de liga y eso es lo que necesita Falcao.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Falcao es un crack, pero yo no lo considero el mejor 9 del mundo, siento que hay otros con mejores caracteristicas que el colombiano..

Pero de que es un TOP no hay dudas

Bien venido al foro
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Del Inter? date un paso por el foro Italiano entonces !!!

Por lo demás... me parece que Falcao es de los mejores "9" del mundo... junto a Gomez, Cavani y Van Persie
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Falcao=Crack Need I say more?

Bienvenido al foro
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Por lo que le he visto tiene capacidad y calidad para ser uno de los mejores delanteros centro del mundo, pero esa capacidad hay que acompañarla de regularidad. Lleva un par de meses en "stand by". Ha bajado un pistón su rendimiento. Y no os equivoquéis, el At. Madrid le está dando tanto a él como lo que él le está dando al Atleti. Tocar lo que ya funciona (la relación Atleti-Falcao), puede tener más riesgos que beneficios. Delanteros con tanto o más nombre que Falcao, tomaron decisiones erróneas y lo pagaron muy caro. No todo se arregla mudándose al Chelsea, City, Milán, Real Madrid, Bayern o Barcelona por citar a algunos de los mejores equipos del mundo... pero en fin, esto es la ley de la oferta y la demanda, Falcao está en el mercado y se cotiza muy alto, pero yo sería prudente antes de lanzarme al vacío. Enero está a la vuelta de la esquina y yo no compraría a Falcao teniendo en cuenta la cantidad de millones que hay que soltar viendo su rendimiento en estos dos últimos meses. Yo esperaría a Junio, mes en el que no va a costar más que en Enero, y tendría más elementos de juicio para adoptar la decisión más correcta con menor margen de error.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por lo que le he visto tiene capacidad y calidad para ser uno de los mejores delanteros centro del mundo, pero esa capacidad hay que acompañarla de regularidad. Lleva un par de meses en "stand by".

11 goles en 13 juegos ¿Stand By? :cojonudo:

Si, es verdadi! lleva 2 goles en los ultimos 5 juegos, pero es que Falcao llevaba una racha larga con promedio de gol elevada, y siempre hay altos y bajos para los delanteros, a menos que te llames Messi ó CR7 que son maquinas de hacer goles muy por encima del resto, pero si ves los Huntelaar, Soldado, Lewandowski, Milito ó Cavani por combrar algunos nueves que venian de una temporada pasada con buen rendimiento, han tenido sus bajones con el gol en ciertos momentos del año y eso es normal.

Hodanse, decis un PAR DE MESES y la caida de gol de Falcao inicio apenas hace 5 fechas, y eso fue como 3 de Noviembre, osea; apenas UN mes y par de dias. ¿PAR DE MESES?

Yo esperaría a Junio, mes en el que no va a costar más que en Enero,

¿Y eso cómo lo sabes? ¿Y si Falcao acaba temporada de nuevo con una racha importante? ¿Si por ahi repiten Europa League? ¿Si Falcao acaba como goleador historico de la Europa League? ¿Y si Atletico gana la copa de Rey con Falcao figura? ¿No va costar más que enero? ¿Seguro?

No todo se arregla mudándose al Chelsea

20-Fernando-Torres-crop_5.jpg


Y lo sabemos


¿No notan un tufillo raro en este post de Hodanse? con Niño Torres, Español, se es optimista, aventurado, no hay dudas de nada, pero con Falcao, Colombiano, hay mesura, no hay ese optimismo aveturado. Raro... ¿Por qué sera? Claro como no se llama Radamel Maria Falcao Bernabeu, joder! donde fuese Español las palabras serian otras
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
11 goles en 13 juegos ¿Stand By? :cojonudo:

Si, es verdadi! lleva 2 goles en los ultimos 5 juegos, pero es que Falcao llevaba una racha larga con promedio de gol elevada, y siempre hay altos y bajos para los delanteros, a menos que te llames Messi ó CR7 que son maquinas de hacer goles muy por encima del resto, pero si ves los Huntelaar, Soldado, Lewandowski, Milito ó Cavani por combrar algunos nueves que venian de una temporada pasada con buen rendimiento, han tenido sus bajones con el gol en ciertos momentos del año y eso es normal.

Hodanse, decis un PAR DE MESES y la caida de gol de Falcao inicio apenas hace 5 fechas, y eso fue como 3 de Noviembre, osea; apenas UN mes y par de dias. ¿PAR DE MESES?



¿Y eso cómo lo sabes? ¿Y si Falcao acaba temporada de nuevo con una racha importante? ¿Si por ahi repiten Europa League? ¿Si Falcao acaba como goleador historico de la Europa League? ¿Y si Atletico gana la copa de Rey con Falcao figura? ¿No va costar más que enero? ¿Seguro?



20-Fernando-Torres-crop_5.jpg


Y lo sabemos


¿No notan un tufillo raro en este post de Hodanse? con Niño Torres, Español, se es optimista, aventurado, no hay dudas de nada, pero con Falcao, Colombiano, hay mesura, no hay ese optimismo aveturado. Raro... ¿Por qué sera? Claro como no se llama Radamel Maria Falcao Bernabeu, joder! donde fuese Español las palabras serian otras


Al primer recorte que haces : Desde el 7 de Octubre (hoy se cumplen dos meses: ocho partidos) lleva 4 goles, 1 de penalty. En los otros cinco partidos jugados antes de esa fecha metió 7. ¿Captas la diferencia entre 7 goles en 5 partidos y 4 en 8 partidos? El listado de jugadores de élite, no solo en España, si no en el resto de las ligas europeas que presentan mejores números que Falcao en los últimos dos meses (o sea la actualidad), nos llevaría un buen rato. Recuerda que estamos hablando de un jugador con talla de crack mundial.

Al segundo recorte: Te puedo contestar con tantos "Y si..." en sentido contrario como quieras. El caso es que saliendo de esos "Y si..." que no sabemos si se darán o no, si nos ceñimos a la realidad, el balance es que en los dos últimos meses sus números sin ser malos, distan de ser deslumbrantes.

Al tercer recorte, y nunca mejor dicho lo de recorte, "No todo se arregla mudándose al Chelsea", ¿qué decir? pues que además de citar al Chelsea he citado al City, al Milán, al Madrid, al Bayern y al Barcelona además de apostillar "por citar solo a alguno de los mejores equipos del mundo", o sea he dejado la lista abierta a otros equipos a los que podría ir en Enero. ¿Y con qué nos encontramos? pues ni más ni menos con que tú, vuelves, y son ya muchas las ocasiones, a tergiversar de manera torticera todo lo que escribo. Lo circunscribes todo al Chelsea y lo personalizas en Fernando Torres, al que por cierto no he citado para nada. Mis opiniones sobre Falcao están más que expresadas en varios posts anteriores, todas son elogiosas. Mis opiniones sobre Torres también lo están, y no son ni por mucho lo elogiosas que son las de Falcao, ya que pasan siempre por el reconocimiento de su bajo estado de forma desde hace ya largo tiempo. A lo que no voy a llegar es a los extremos a los que llegan muchos de los opinadores de estos foros de insultarlo o menospreciarlo sin más, o sea que practico con él lo que para mi no deja de ser un sentimiento de justicia mínimo y para ti es mero nacionalismo, que ya nos conocemos por muy repetida, la letra de la canción, que de pesado que eres ya estomagas un poquito. Anda cambia un poco el disco, que aburres.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Al primer recorte que haces : Desde el 7 de Octubre (hoy se cumplen dos meses: ocho partidos) lleva 4 goles, 1 de penalty. En los otros cinco partidos jugados antes de esa fecha metió 7. ¿Captas la diferencia entre 7 goles en 5 partidos y 4 en 8 partidos? El listado de jugadores de élite, no solo en España, si no en el resto de las ligas europeas que presentan mejores números que Falcao en los últimos dos meses (o sea la actualidad), nos llevaría un buen rato. Recuerda que estamos hablando de un jugador con talla de crack mundial.
.


Insisto, todo delantero trae sus rachas, Falcao paso de una fantastica racha a un bache normal en cualquier delantero, 4 goles en 8 juegos para estar en una caida de racha no es malo, no le pidas gol por juego, Falcao no es CR7 ó Messi, ni lo sera, pero perfectamente puede estar por el 0.70 de gol que es más que bueno, seguramente ya volvera tampoco es para causar el post que haces de cautela, ¿Por qué no lo haces con TorresBoy?

Al segundo recorte: Te puedo contestar con tantos "Y si..." en sentido contrario como quieras. El caso es que saliendo de esos "Y si..." que no sabemos si se darán o no, si nos ceñimos a la realidad, el balance es que en los dos últimos meses sus números sin ser malos, distan de ser deslumbrantes.

Pues Hodanse, no te me desvies por las ramas, que ya le querias bajar valor a Falcao por un bache, el punto es que si se queda puede que se venda en Junio a mayor precio ó se mantenga, yo creo que Falcao no ha perdido valor, si se vende en enero, sera al mismo precio al que se habria vendido hace un par de meses, das a entender que en enero no se va vender bien, por este bache? juas! vamos Hodanse...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Insisto, todo delantero trae sus rachas, Falcao paso de una fantastica racha a un bache normal en cualquier delantero, 4 goles en 8 juegos para estar en una caida de racha no es malo, no le pidas gol por juego, Falcao no es CR7 ó Messi, ni lo sera, pero perfectamente puede estar por el 0.70 de gol que es más que bueno, seguramente ya volvera tampoco es para causar el post que haces de cautela, ¿Por qué no lo haces con TorresBoy?

Insisto (yo también se insistir), lleva dos meses por debajo del nivel que le conocíamos. Al nivel que está dando Falcao desde primeros de Octubre hay dos docenas de jugadores en Europa por los que nadie va a pagar 40 millones de euros o más. Insisto: yo no lo ficharía en Enero, esperaría a Junio y vería hasta donde llega la "mala" (entre comillas) racha. Insisto: ¿que pinta Torres en este post? cuando toca Torres, toca Torres, este post va de Falcao ¿o me has visto esconderme cuando se ha tratado el tema Torres?

Pues Hodanse, no te me desvies por las ramas, que ya le querias bajar valor a Falcao por un bache, el punto es que si se queda puede que se venda en Junio a mayor precio ó se mantenga, yo creo que Falcao no ha perdido valor, si se vende en enero, sera al mismo precio al que se habria vendido hace un par de meses, das a entender que en enero no se va vender bien, por este bache? juas! vamos Hodanse...

Esto es gracioso, ¿yo me desvío por las ramas? yo no soy el que tergiversa intervenciones ajenas, ni pone en pluma de terceros cosas que no se han escrito ¿Yo he querido bajar a Falcao? Decir que Falcao lleva dos meses sin responder a las espectativas que apuntaba, no es bajarlo de nada, es ajustarse a la realidad más recalcitrante. ¿Qué todo puede cambiar? por supuesto, es un grandísimo jugador ¿lo he negado o lo he dejado entrever? lo único que he hecho que yo sepa, es aplazar cuatro meses un veredicto de compra. Son 40 millones de euros mínimo, nada que deba tomarse a la ligera. ¿Donde he dicho yo que Falcao no se va a vender bien en Enero? Falcao en Enero no sale por menos de su clausula de rescisión o metiendo jugadores a cambio en el traspaso. El tema no es ese, el Atleti vende sí o sí, el tema es que YO COMPRADOR, no compro en Enero a menos que Falcao me haga cinco o seis goles en lo que queda de diciembre.
.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
q chistes de hodanse en enero su clausula de contrato es de 60 kilos y en junio sera menos WTF...
La haran un cambio al contrato y le diran te vamos a cambiar tu clausula de resecion y te pondremos menos valor jajja :wuip:
El mundo de fantasias españolas de hodanse...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
q chistes de hodanse en enero su clausula de contrato es de 60 kilos y en junio sera menos WTF...
La haran un cambio al contrato y le diran te vamos a cambiar tu clausula de resecion y te pondremos menos valor jajja :wuip:
El mundo de fantasias españolas de hodanse...

Qué harías si por cosas de la vida Falcao fichara por el Barcelona?:vburla:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
mmm como eso no va a suceder no digo nada.
Pero nunca le haria fuerza al barza.

SUPONGAMOS que llega, por lo que ha dicho ud y Jorge-GG le harian fuerza a Falcao porque segun ustedes Falcao es asunto de interes nacional, de patria y les daria igual que fuera Cule, con tal de verlo ganar partidos, hacer goles, ganar torneos importantes, ya Jorge-GG demostro que le da igual si juega ante su equipo y pareciera que ud va por la misma linea.

Digamos que Falcao se presenta con Barcelona en una final de UCL a los 34 años, ultimo año de su carrera manifestado por él, es su unica chance de ganar la UCL, fijo a ud se le mueve el coranzoncito y se le sale el patriotismo le haria fuerza al Barcelona para que Falcao se retire con una UCL en su palmares.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
SUPONGAMOS que llega, por lo que ha dicho ud y Jorge-GG le harian fuerza a Falcao porque segun ustedes Falcao es asunto de interes nacional, de patria y les daria igual que fuera Cule, con tal de verlo ganar partidos, hacer goles, ganar torneos importantes, ya Jorge-GG demostro que le da igual si juega ante su equipo y pareciera que ud va por la misma linea.

Digamos que Falcao se presenta con Barcelona en una final de UCL a los 34 años, ultimo año de su carrera manifestado por él, es su unica chance de ganar la UCL, fijo a ud se le mueve el coranzoncito y se le sale el patriotismo le haria fuerza al Barcelona para que Falcao se retire con una UCL en su palmares.


Te imaginas que Falcao fiche por el Barca , que haría Jorge- GG???
A él le gusta el Madrid
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
SUPONGAMOS que llega, por lo que ha dicho ud y Jorge-GG le harian fuerza a Falcao porque segun ustedes Falcao es asunto de interes nacional, de patria y les daria igual que fuera Cule, con tal de verlo ganar partidos, hacer goles, ganar torneos importantes, ya Jorge-GG demostro que le da igual si juega ante su equipo y pareciera que ud va por la misma linea.

Digamos que Falcao se presenta con Barcelona en una final de UCL a los 34 años, ultimo año de su carrera manifestado por él, es su unica chance de ganar la UCL, fijo a ud se le mueve el coranzoncito y se le sale el patriotismo le haria fuerza al Barcelona para que Falcao se retire con una UCL en su palmares.

Ricardinho que critica al farca por lo de los supuestos robos de champions , y ver a su idolo con la camiseta blaugrana
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba