Opiniones Falcao

hodanse usted no trabaja? , vea que ya es algo de noche en españa , a pasado todo el dia insultando y peleando con medio mundo del foro , por que no va a atender a su familia

Si a estas alturas empiezas a hablarme de Vd. me va a costar en lo sucesivo acordarme de toda tu parentela. Volvamos al tuteo, por favor. Trabajo, soy de los españoles afortunados, eso sí toco madera porque la cosa no está bien y no se sabe por donde puede venir el próximo tijeretazo. Estoy de vacaciones. La familia bien. Gracias por el interés

Un tipo con una mente tan primitiva debería ser objeto de estudió.

¿es algo familiar o eres la oveja negra de la manada?

Pues sí, debería ser objeto de estudio, pero no precisamente por lo primitivo. A veces hasta yo me doy miedo. Soy familiar y a la vez la oveja negra de la familia, pero ellos no lo saben. Me quieren demasiado. ¿Alguna curiosidad más?

PALABRAS DE FALCAO AL RECIBIR PREMIO AS

Me siento orgulloso de recibir este galardón porque significa mucho. Es una distinción excepcional", dijo Radamel Falcao, que recogió su premio AS el día después de firmar por primera vez cinco goles como profesional. "En juveniles, alguna vez, hice más", recordó. De su noche mágica dijo: "Fue muy lindo, sobre todo por cómo pudieron disfrutar todos los atléticos. La emoción que sentí fue tan intensa que no podría describirlo. Vi lo que sentía la gente y, por momentos, me sentí abrumado".
También se acordó de Colombia. Por la noche ojeó las páginas web de su país, que dieron a sus cinco goles tratamiento de noticia de estado: "Estoy muy agradecido. En realidad, siempre han sido muy cariñosos conmigo. Para mí es un desafío estar a la altura de mi pueblo, de mi país".

PALABRAS DE FALCAO AL RECIBIR PREMIO AS

Me siento orgulloso de recibir este galardón porque significa mucho. Es una distinción excepcional", dijo Radamel Falcao, que recogió su premio AS el día después de firmar por primera vez cinco goles como profesional. "En juveniles, alguna vez, hice más", recordó. De su noche mágica dijo: "Fue muy lindo, sobre todo por cómo pudieron disfrutar todos los atléticos. La emoción que sentí fue tan intensa que no podría describirlo. Vi lo que sentía la gente y, por momentos, me sentí abrumado".
También se acordó de Colombia. Por la noche ojeó las páginas web de su país, que dieron a sus cinco goles tratamiento de noticia de estado: "Estoy muy agradecido. En realidad, siempre han sido muy cariñosos conmigo. Para mí es un desafío estar a la altura de mi pueblo, de mi país".

Me pregunto como quedarian la gente del Atletico si Falcao termina vistiendo la camiseta del Real Madrid

La gala de AS sentó en la misma mesa a Florentino Pérez y Radamel Falcao. La foto de su saludo apareció en multitud de medios. Después, en la mesa, se repitió. Y cuando Iker Casillas se sentó al lado del presidente, este le comentó en broma: “Ahora le paso la servilleta a Falcao”. Entre risas, Casillas le respondió: “Cuidado, que están grabando”.
Sin duda, Florentino Pérez ironizaba sobre el fichaje de Zinedine Zidane en 2000, cuya primera piedra fue un mensaje que el presidente le pasó al futbolista, durante la gala del Balón de Oro en Mónaco, en una servilleta en la que le decía: “¿Quieres jugar en el Madrid?”. Falcao, que desconocía el dato, no fue capaz de seguir la broma.

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato al ariete rojiblanco Radamel Falcao, valorado en 10 millones de libras, más de 12,3 millones de euros, según afirma hoy el británico ‘Daily Mail’.
El multimillonario ruso quiere que el delantero colombiano sea la próxima superestrella de Stamford Bridge, por lo que ha convertido a Falcao en el objetivo número uno de los 'blues'. Prueba de ello son las 200.000 libras semanales (246.000 euros semanales) que el ‘Daily Mail’ afirma que el Chelsea podría ofrecer a Falcao. Una cifra que supera con creces los 215.000 euros semanales que gana Fernando Torres.

Me parece a Radamel le vendria bien la Premier.

si falcao se va al madrid arruina su carrera, con la inminente salida del traductor y de la marica triste, seguramente tendra que ver como anota con kaka asistiendole en el medio.
Lo mejor para el es zafarse de ese puterio e irse a Inglaterra

Como pase en este caso como con el Kun, nos vamos a pegar una jarta de reír