Opiniones Falcao

Cuando un jugador anota es "gol", cuando anota 2 veces es "doblete", cuando anota 3 es "hatrick", cuando anota 4 es "Poker" y cuando anota 5....? o_O

Creo que lo importante de la hazaña es que la gran mayoria de los goles no fueron "puestos" o solo para empujarla (Por que ni el que se metio de cabeza en la arqueria hasta un puntapie del defensa se llevo en la frente), muchos goles fueron gracias a su ingenio, sus recortes y capacidad de picar y acomodarse para rematar, sin nombrar lo de estar siempre bien posicionado... Es un guerrero el Tigre, tuve la suerte de ver el partido en vivo.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
cuando anota 5 es la manita

cuando es 6 la "media docena"

cuando es 7 pues no se

Archie Thompson le metio como 13 goles a samoa

despues un tal Sophus Nielsen a metido 10 goles en un solo partido

pero no tengo ni la mas minima idea de como le dicen a esa cantidad goles

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
de echo recuerdo una vez q lei hace un tiempo q kubala habia echo 7 goles en un partido ... otro record q nunca va a romper messi en el barcelona jaja espero no llevarme un zas como el de hodanse jaja

Cuando un jugador anota es "gol", cuando anota 2 veces es "doblete", cuando anota 3 es "hatrick", cuando anota 4 es "Poker" y cuando anota 5....? o_O

Creo que lo importante de la hazaña es que la gran mayoria de los goles no fueron "puestos" o solo para empujarla (Por que ni el que se metio de cabeza en la arqueria hasta un puntapie del defensa se llevo en la frente), muchos goles fueron gracias a su ingenio, sus recortes y capacidad de picar y acomodarse para rematar, sin nombrar lo de estar siempre bien posicionado... Es un guerrero el Tigre, tuve la suerte de ver el partido en vivo.
Ni siquiera el de penal por q al mismo se lo hacen XD...

de echo recuerdo una vez q lei hace un tiempo q kubala habia echo 7 goles en un partido ... otro record q nunca va a romper messi en el barcelona jaja espero no llevarme un zas como el de hodanse jaja

Ya veras al mismo Valdes pasandosela para que marque , no me extrañaria

Goles / remates / avg
Messi 23 - 79 - 3.43
Falcao 16 - 52 - 3.25
CRonaldo 13 - 108 - 8.30

Debiste entender mal. Donde fui es al ginecólogo a acompañar a tu mamá. Como era de esperar, falsa alarma. De todas formas y sin ánimo de que te lleves un disgusto, ¿has probado a hacerte una prueba de ADN? Te vas a llevar una sorpresa, seguro.

Nunca antes había visto a alguien que se esforzara por ser tan pendejo y dejarlo claro ante los demás.

De verdad como decía Khan, un tipo de 55 años llegando a estas cosas? tenes un problema muy grave.

Nunca antes había visto a alguien que se esforzara por ser tan pendejo y dejarlo claro ante los demás.

De verdad como decía Khan, un tipo de 55 años llegando a estas cosas? tenes un problema muy grave.

Bueno, la verdad es que me esfuerzo pero no me sale tan natural como te sale a ti. En cuanto al problema, no es tan grave, ya te he dicho que ha sido una falsa alarma, mamá no está embarazada. Recuerda hazte una prueba de ADN

Bueno, la verdad es que me esfuerzo pero no me sale tan natural como te sale a ti. En cuanto al problema, no es tan grave, ya te he dicho que ha sido una falsa alarma, mamá no está embarazada. Recuerda hazte una prueba de ADN

Vea y sigue haciendo el ridículo.

Pues sí, pero tú hazte la prueba de ADN, infeliz

Ya o de una vez?

A mi lo que me causa cierta intriga es ver como alguien que dice tener 55 años se pone con insultos de esta índole, aun cuando asegura ser hijo, padre y esposo, es decir estar rodeado de mujeres echas madres.

Ya o de una vez?

A mi lo que me causa cierta intriga es ver como alguien que dice tener 55 años se pone con insultos de esta índole, aun cuando asegura ser hijo, padre y esposo, es decir estar rodeado de mujeres echas madres.

Hechas, criatura, hechas con hache. Y ADN sin hache. ¿Ok? Y no te intrigues tanto, la sorpresa te la llevas.

NO, él ha sido claro, Sigue al Real Madrid en todos los partidos, SALVO, ojo SALVO, que juegue contra algún equipo Colombiano, ese dia le hace fuerza al otro equipo, porque segun él, el fútbol es un asunto de interes nacional, de patria, que merece importancia y debe ser resaltado para los Intereses del Estado Colombiano, el pais se debe para, poner televisores en las calles que den esos partidos y si el jugador Colombiano y si equipo ganan, se debe declarar ese dia como fiesta nacional, si el equipo del jugador Colombiano pierde, deme haber luto nacional, las Colombianos no puedne tener sexo ni masturbarse por una semana, las mujeers deben salir en faldas negras y largas y los hombres en vestidos negro mirando al suelo, la bandera nacional a medio puesto, los niños no se pueden reir por 3 dias, y se debe hacer un ayuno de 2 dias para que el jugador nacional sienta que se le brinda apoyo, quien no lo haga es mal Colombiano y debe ser desterrado a Mexico (Porque para los FutbolColombianistas ese es el peor castigo que puede recibir un Colombiano, pisar suelo Mexicano, como que se vuelve maldito)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cague de risa este post jajajajajajajaja casi me orino jajajajaja

hodanse usted no trabaja? , vea que ya es algo de noche en españa , a pasado todo el dia insultando y peleando con medio mundo del foro , por que no va a atender a su familia

Un par de cosas:

-Hay quienes le llaman "repoker" a quien anota 5 goles en un solo juego.

-Madrilon menciona los 7 goles de Kubala con el Barca. Tambien Bata con el Athletic anoto la misma cantidad.