Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Hodanse: ¿Desde España por qué canal veias a Pele?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y cuanto dice hodanse que tiene?? xD
Yo vi a Maradona en México 86 aunque yo era un niño, pero me acuerdo de la mano de Dios y el poco de vainas buenas que hizo el Diego en mexico
Realmente, yo de 55 años, no me veo peleando por internet con un monto de jovencitos (me incluyo).
Yo vi a Maradona en México 86 aunque yo era un niño, pero me acuerdo de la mano de Dios y el poco de vainas buenas que hizo el Diego en mexico
Primera pregunta ¿A qué le llamas tú pelear?
Segunda pregunta ¿Quieres decir que si yo estoy aquí hablando del deporte que me gusta soy un pelotudo? ¿Y a vosotros en que lugar os deja eso?
Tercera pregunta ¿Me indicas para hacerme una idea aproximada que rango de edad es el idóneo para hablar de futbol en un foro de internet?
Cuarta pregunta ¿Qué argumento esgrimirías en tu defensa si yo te dijera que me estás discriminando por algo tan estúpido como la edad?
Quinta pregunta ¿A qué edad piensas ingresar en el asilo?
.[/quote]quote=kahn;92604]1. A lo que tu haces. Creo que no es necesario extenderme sobre ello.
no, no es necesario que lo hagas. No harías más que perpetuarte en el error y restregarte por tu pretendida suficiencia.
2. Tu no siempre hablas de futbol. Casi siempre tu llegas a pordebajear a los demas porque no comparten tu forma de ver el futbol.
generalmente, o sea casi siempre, hablo de futbol. ¿está prohibido llegado el caso hablar de otras cosas? Yo no ¿pordebajeo? (joder con el palabro) a nadie. Simplemente doy mis opiniones, y cuando estimo que alguien escribe tonterias, algo muy frecuente en estos foros, simplemente lo pongo de manifiesto. Por cierto no has contestado a ninguna de las dos preguntas del epígrafe 2. Sigue sin contestarlas, visto el percal del resto de las respuestas carece de interés para mi cualquier contestación que puedas dar a las mismas
3. No hay limite de edad para hablar de futbol (tu no siempre lo haces). Lo cierto es que uno con la edad aprende que insultar por internet, es algo vano.
¿y si no hay límite de edad para hablar de futbol porque me echas en cara que yo lo haga aquí? ¿insultar en internet es algo vano? ¿estás seguro?. Yo creo que no. Que como todo, depende.
4. Si te sientes discriminado porque te estoy diciendo que estas muy viejo para ponerte en esas. Ok, te estoy discriminando.
perdón, yo no he escrito en ningún sitio que me sienta discriminado, lo que he descrito es una pretensión por tu parte que es algo muy diferente. Tengo bastante facilidad para adaptarme a todo tipo de situaciones. Y ya puestos, ante la confesión por tu parte de que creías que me discriminabas, pues que quieres que te diga, como podrás ver te estás comiendo una mierda, no acabas de conseguir el efecto deseado.
5. No he pensado en ello. Pienso llevar una vida ordenada para que cuando me llegue la vejez, la pueda pasar en mi casa con mis seres queridos. Tu si has pensado en ello?
¿en ir al asilo? Pues no, la verdad es que yo vivo el presente, no pienso más allá de mañana, no es práctico. Imagino que hoy es algo muy lejano, pero nunca se sabe. Lo que sí tengo claro es que no quiero ser un estorbo para nadie. El día que haya que aparcarse no voy a necesitar que me empujen
Una sola pregunta para Hodanse ¿Ya fue al psiquiatra?
vamos hodanse , no se si tu tenes hijos pero por dios solo piensa en ellos , la verguenza q pasarian si entraran a leerte , deja de insultar a la gente ... si te disgusta alguien es mejor no insultar es mejor usar la opcion de ignorar
jaja este hodanse es todo un personaje como me he reido con el jaja