Opiniones Falcao

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
que mal hodanse insultando xenofobicamente a medio mundo ahora q ya no puede defender su postura , y eso q nos duplica a varios del foro la edad , q inmadurez ...

hodanse solo acepta q falcao te callo la boca , y antes de volver a hablar mal de el tenes q lavarte con jabon el hocico

Una lastima que haya sido a mi equipo, pero este colombiano realmente no estaba mojando muy seguido, segun he visto en liga llevaba solo 2 goles desde 25 octubre hasta el 28 de noviembre en liga, pero hoy se destapo, mi equipo realmente llegaba muy disminuido defensivamente, laure, roderick y ayoze junto a insua no me dan confianza alguna en primera division, para enfrentar un ataque como el del atletico se necesitaba mucho mas y nos llevamos una goleada que en el fondo sabia que se podia dar.

Falcao ya ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid
Es la web de "El Confidencial" la que explica que Radamel Falcao ya ha reconocido a sus compañeros en el vestuario del Atlético de Madrid que la próxima temporada jugará en el otro equipo de la capital, el Real Madrid. Incluso, según la citada web, ya habría un acuerdo verbal entre el jugador y el club que preside Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid ha decidido apostar fuerte por Falcao incluso sin tener claro si José Mourinho seguirá en el equipo la próxima temporada. Florentino es consciente que el Atlético le hará pagar el gusto y las ganas por llevarse a su estrella. Pero no le importa. Quiere dar un golpe de efecto y si eso le cuesta 60 millones de euros, o incluso más, no pasa nada.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no esq yo se , muchas ratas hablan mierda de q falcao se va al chelsea o city bla bla bla ...

yo ya habia dado la primicia o exclusiva de que falcao YA ES DEL REAL MADRID , tiempo al tiempo

yo la verdad nunca he creido que hodanse tenga la edad que dice tener.

No se si Falcao anduvo por este foro pero que ultramega-zas. Para mi, este es sin lugar a dudas el:

ZAS DEL ANIO

Le exigia 5 goles y quedaban cuantos juegos 3-4? jajajajajajajajajaja

yo la verdad nunca he creido que hodanse tenga la edad que dice tener.

Yo tampoco... no me imagino a mis padres (que tienen 50 y tantos, osea más jovenes que hodanse) con semejantes insultos en un foro de internet a jóvenes con 40 años menos en promedio

Yo tampoco... no me imagino a mis padres (que tienen 50 y tantos, osea más jovenes que hodanse) con semejantes insultos en un foro de internet a jóvenes con 40 años menos en promedio

y cuanto dice hodanse que tiene?? xD

como 60

del foro es el unico q dice q vio jugar a maradona y a pele ahora no se si en video o en la epoca en q jugaron XD...

El creo que dijo que vio a Di Stefano

Yo creo que es un viejo amargado de 65 y que como no tiene una mierda que hacer viene a dar insultos racistas cobardemente en un foro JASJAHHA

ahahhaha osea que el gachupin ese es un viejo bragueta mieda.

Ya no le digan nada al vejete le van a provocar un aneurisma

No creo que ese tipo sea nada de lo que dice.

del foro es el unico q dice q vio jugar a maradona y a pele ahora no se si en video o en la epoca en q jugaron XD...

Yo vi jugar a Maradona, creo que cualquier forero de acá con al menos 25-26 años se puede acordar de Maradona en Boca, Maradona USA 94, el regreso al Newell's Old Boys, si no seguia el fútbol al menos en el super nintendo, sobretodo los colombianos lo recordaran en el futbol colombiano 96 jaja

Yo vi jugar a Maradona, creo que cualquier forero de acá con al menos 25-26 años se puede acordar de Maradona en Boca, Maradona USA 94, el regreso al Newell's Old Boys, si no seguia el fútbol al menos en el super nintendo, sobretodo los colombianos lo recordaran en el futbol colombiano 96 jaja

claro a maradona varios recuerdo en el 94 q lo sacaron por doping pero a ambos no...

Yo le vi en el 94 pero en esos tiempos era dificil no habia cable ni tanto medio como ahora...