opiniones de la gala Fifa Balon Oro

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.113
Equipo
- Lo de Messi no era duda que iba ganar buenisima tiene a su señora Antonella muy bella esta
-Sorpresa sobre Wendell Lira pero Brasil pais grandisimo es x votacion
- Lo polemico que CARAJOS hacien en el 11 Neuer que hizo todos saben quien fue el mejor pero como compenzar metieron a Pogba,que hacian Thiago Silva cuando tuvo una mala temp como que fue para no dejar x fuera a Psg con su poderio que tiene lo mismo pienso de Neuer y Modric que hace alli se la paso lesionado y de suplente entrando 15minuts donde esta Rakitic

De acuerdo con el balón de oro de Messi , esa es mi opinión

La delantera tenia que ser si o si la MSN, que hace Cristiano ahi? Tampoco se que hacen Sergio Ramos, Modric y Neuer en ese 11.

El 11lo hacen por votacion de fans en internet

Lo de Sampaoli es una verguenza pesetero se le subieron los humo tiene la mente mas en otra cosa que en Chile

La votacion del tecnico me sorprende que Luis Enrique no gano por mas la dif fue 7pts tuvo 31% Guardiola 27% osea se nota que capitanes/Dt de las Selecciones q votan Guardiola tiene sus fans y admiracion x que Luis Enrique era para tener 20pts minimo de dif. Guardiola de la ultima temp no tiene ningun merito para ser tecnico del año cuando esta en una liga solo en ucl hizo el ridiculo

Veo que estan cargando en contra de Neuer , porque no podria estar él en ese 11?

Pues eso lo escuche de uno de fox o espn que el 11 es realizado por votacion si no es asi creo q reafirmo lo q dije al inicio

La delantera tenia que ser si o si la MSN, que hace Cristiano ahi? Tampoco se que hacen Sergio Ramos, Modric y Neuer en ese 11.

Para estar Suárez necesitaría haber superado a CR7 y ciertamente no lo hizo o al menos es algo debatible.

Veo que estan cargando en contra de Neuer , porque no podria estar él en ese 11?

Yo igual no entiendo ... sin duda se ha mantenido consistente y es de los mejores del mundo ... no veo una opción en esa posición que mantenga superioridad sobre el resto.

La votacion del tecnico me sorprende que Luis Enrique no gano por mas la dif fue 7pts tuvo 31% Guardiola 27% osea se nota que capitanes/Dt de las Selecciones q votan Guardiola tiene sus fans y admiracion x que Luis Enrique era para tener 20pts minimo de dif. Guardiola de la ultima temp no tiene ningun merito para ser tecnico del año cuando esta en una liga solo en ucl hizo el ridiculo

Me sorprende que Guardiola esté y no Allegri.

¿Cuál ridículo? 5-3 en el agregado. Juventus perdió 3-1, ¿también hizo el ridículo?. Juventus también se anda paseando en una liga, donde lleva 4 o 3 títulos seguidos, y entonces?

En este foro siempre este premio ha traído bastante polémica y discusiones, pero la realidad es que así voten jugadores, técnicos o periodistas termina siendo una cuestión de popularidad. Yo me coloqué a ver los votos y por ejemplo,James como capitán de Colombia votó a tres del madrid, Cristiano votó a tres del madrid, Schweinsteiger votó a dos de Alemania y supongo que si siguiera en el Bayern vota por uno de mi equipo.
Y pueda que esta vez Messi sea justo ganador, pero en otros casos no ha sido así. Y el problema radica en querer individualizar un deporte que si es lo que es, es por ser algo colectivo.

Por q bravo tuvo mejor ano,con el barcelona y chile.
Pero estos 11 es por popularidad un portero low profile como bravo nunca estara en estas galas.

Por q bravo tuvo mejor ano,con el barcelona y chile.
Pero estos 11 es por popularidad un portero low profile como bravo nunca estara en estas galas.

El problema de Bravo es que no juega UCL. Así que su figuración sigue siendo menor. Aunque estoy seguro que Gerardo cree que debió ser Buffon y por eso escribió eso, así que hasta esto termina siendo una cuestión de "popularidad". Es decir, cada hincha, tira para su lado. Porque incluso, yo no veo nada de raro en que Neuer esté ahí, mantuvo el nivel con el que terminó el año pasado, sigue siendo el portero con el arco menos vencido de la Bundesliga, campeón de liga y clasificó con su selección a la Euro. Obviamente entiendo que le faltó el título grande para que fuera indiscutido, así que entiendo comentarios como los tuyos o de Gerardo.

Pff el mejor es Handanovic

Buffon, Bravo, Neuer en esa orden

Sent from my SM-G530H using Tapatalk