ONCE IDEL DE MOURINHO

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
A través de una iniciativa del diario 'The Telegraph' podemos conocer el equipo ideal de Mourinho de entre todos los jugadores que ha dirigido en su carrera

w9frpl.jpg

Los elegidos son: Cech; Zanetti, Terry, Ricardo Carvalho, Gallas; Makelele, Lampard, Özil, Hazard; Drogba y Cristiano Ronaldo.

En el banquillo situaría a Júlio César, Ashley Cole, Sergio Ramos, Deco, Robben, Sneijder o Eto'o.

¿La "mentira" de Ozil en el XI de Mourinho? el usuario promedio megafutbol no se lo puede creer

A través de una iniciativa del diario 'The Telegraph' podemos conocer el equipo ideal de Mourinho de entre todos los jugadores que ha dirigido en su carrera

w9frpl.jpg

Los elegidos son: Cech; Zanetti, Terry, Ricardo Carvalho, Gallas; Makelele, Lampard, Özil, Hazard; Drogba y Cristiano Ronaldo.

En el banquillo situaría a Júlio César, Ashley Cole, Sergio Ramos, Deco, Robben, Sneijder o Eto'o.

Yo el unico pero que le veo es meter a Ozil de titular de lejo pongo a Sneijder por el aleman, pero en lineas genrales que jugadorazos ha dirigido el gran Mou.

tampoco me creía la de ozil, pero bueno sus razones a de tener el portugués.

Ozil es increíble, pero no es para todos. Hay que ser una persona con un grado de inteligencia importante para apreciarlo. No a todos les da.

Ozil es increíble, pero no es para todos. Hay que ser una persona con un grado de inteligencia importante para apreciarlo. No a todos les da.

Ahora resulta que si no eliges a Ozil no eres inteligente? tu doble moral no me sorprende, te encanta despotricar contra Mourinho, pero ahorita si le lavas los pies por poner a Ozil? hahahahahahaha

Me sorprende personalmente que no esté Sneijder

Ahora resulta que si no eliges a Ozil no eres inteligente? tu doble moral no me sorprende, te encanta despotricar contra Mourinho, pero ahorita si le lavas los pies por poner a Ozil? hahahahahahaha

Mourinho siempre ha elogiado a Ozil, que lo haya elegido no me sorprende en lo mas minimo, ergo, no influencia lo que yo opino de Mou. Me agarre de este tema para reirme de quienes creen que el aleman no es la gran cosa.

Alguien que me refresque la memoria... Cuando Ozil en el Real bajo Mourinho ponia a defender al Aleman?

Una pena que Carvalho llegara tan viejo al Madrid,aun asi se la saco muchas veces

siempre recordaremos el "te has cagado" que le dedico en OldTrafford ..... eso resume la trayectoria de Otzil en el Madrid

Pondria a Zanetti por izquierda, Maicon por derecha y Sneijder por Ozil

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajaaajjajajajajajajjajajajajaja

Esas mamadas se dan en otro lado compa

El nivel que mostró Sneijder en el Inter que dirigió Mourinho fue ampliamente superior a lo que vimos de Ozil en el Real Madrid, pero bueno algo en particular debe tener el alemán contra el holandés que le gustó a Mou, quizá Mesut colaboraba en defensa o que se yo...

PD: Antes que venga el llorón hincha del Arsenal, digo que el nivel de Sneijder fue superior ya que fue pieza clave en el triplete que consiguió en el Inter y nunca se achicó en los momentos importantes, a diferencia del paso de Ozil por el Madrid.

Ozil y Sneijder también son jugadores bastante diferentes. Sneijder es pura técnica, tiene un guante en el pie y un sentido organizativo brutal. Ozil es talento puro. Yo creo que Mou pone a Ozil porque fue, en parte, un "logro" personal, ya que él lo fichó y lo explotó en el Madrid. Como pasa también con Carvalho por ejemplo.

Lo de Sneijder con Mou fue modo monstruo , se cansó de jugar , para muchos inclusive mereció ser balón de oro en esa oportunidad , eso para que se tenga una idea del nível del holandés en ese equipo

Ozil y Sneijder también son jugadores bastante diferentes. Sneijder es pura técnica, tiene un guante en el pie y un sentido organizativo brutal. Ozil es talento puro. Yo creo que Mou pone a Ozil porque fue, en parte, un "logro" personal, ya que él lo fichó y lo explotó en el Madrid. Como pasa también con Carvalho por ejemplo.

+1 , pienso también que fue por eso

Podría ser, al igual como se la pasa alardeando que fue él quién descubrió a Varane y Zouma, los centrales con "mas proyección" en Europa.