Once ideal de la UCL.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno, hoy leía un twitt de Fernando Palomo, en el cual hacia referencia al once ideal de la UCL por parte de Rafa Benitez en los últimos 10 años(aunque no estoy muy seguro si dijo 10 años o desde la creación del formato UCL). Y este era el once que presentaba Rafa.

Casillas; Cafú, Hierro, Nesta, Maldini; Gerrard, Zidane, Xavi, Giggs; Raúl y Messi.

Vamos a ver si cada uno puede hacer sus onces y compararlos, comienzo yo con el mio el cual seria algo similar al de Rafa en la defensa:

Cech; Cafu, Hierro, Nesta, Maldini; Makelele/Van bommel, Gerrard, Giggs; Messi, Henry y Rudd.

Hasta ahora todavía no se a quien escoger entre Make y Van Bommel.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
de la primera jornada

--------------------haart----------------
---arbeloa---------pepe-------------marcelo--
----------------xabi alonso----------------------
-------yaya toure------oscar----------vidal---
----messi-----------isco-------------cr7---

pues historico no se , pues la verdad no se a lo q te referis a los mas constantes o a los mejores en una años especifico
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ese once de Rafa es de mi agrado..Quien no recuerda a maldini , el tipo era un fuera de serie, que talento y fuerza, nunca llegaba tarde a las jugadas, yo me hubiera atrevido a colocar de central a Baresi, quitaría a Giggs y pondría a Del Piero buscandole acomodo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
smehikell-neville-irwin-stam-ferdinand-beckam-keane-scholes-giggs-rooney-ruud.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
smehikell JAJAJAJA:insoportable:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Bueno, hoy leía un twitt de Fernando Palomo, en el cual hacia referencia al once ideal de la UCL por parte de Rafa Benitez en los últimos 10 años(aunque no estoy muy seguro si dijo 10 años o desde la creación del formato UCL). Y este era el once que presentaba Rafa.

Casillas; Cafú, Hierro, Nesta, Maldini; Gerrard, Zidane, Xavi, Giggs; Raúl y Messi.

Vamos a ver si cada uno puede hacer sus onces y compararlos, comienzo yo con el mio el cual seria algo similar al de Rafa en la defensa:

Cech; Cafu, Hierro, Nesta, Maldini; Makelele/Van bommel, Gerrard, Giggs; Messi, Henry y Rudd.

Hasta ahora todavía no se a quien escoger entre Make y Van Bommel.

Nadie del Inter y Oporto Y bayern
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El tipo era un porterazo, después de su excelente paso por el United fué a quemar sus ultimos cartuchos en Portugal y hasta allí ganó un titulo, después volvió a la premier.
Está incluido como uno de los mejores porteros de la historia
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
ahora los españoles son ignorantes por leer las palabras inglesas en español a bueee....

La pronunciación que hacen los españoles a las palabras en inglés, como lo hacen, es la correcta para nuestra lengua castellana... Cuando ellos hablan por ejemplo de "Mini Mouse", la pronuncian tal cual como está escrito y está bien pronunciada para nuestro idioma...

Igual nosotros...Seguramente todos aquí pronunciamos mal Manchester, Liverpool, Tottenham, probablemente hasta los propios ingleses pronuncien mal el apellido de Lindegaard, los gringos pronuncian muy mal México, por ejemplo... Así que no es una cuestión de los españoles nada más...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno, es que hasta el David lo pronunciamos "incorrectamente"...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
La pronunciación que hacen los españoles a las palabras en inglés, como lo hacen, es la correcta para nuestra lengua castellana... Cuando ellos hablan por ejemplo de "Mini Mouse", la pronuncian tal cual como está escrito y está bien pronunciada para nuestro idioma...

Igual nosotros...Seguramente todos aquí pronunciamos mal Manchester, Liverpool, Tottenham, probablemente hasta los propios ingleses pronuncien mal el apellido de Lindegaard, los gringos pronuncian muy mal México, por ejemplo... Así que no es una cuestión de los españoles nada más...

Yo lo se pero ahi un tipo por ahi q se sabe todos los idiomas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba