Once ideal de la UCL.

Es lo más justo, la nomina de 23 es lo más acorde, hacer 11 es dejar unos cuantos afuera

¿Saben que es más jodido? el entrenador...

Podria ser Ferguson, Lippi, Del Bosque, Mourinho, Guardiola, Fabio Capello ó Ottmar Hitzfeld

Y el club si creo que seria el Milan, que tiene 3 copas en esa etapa mas 3 finales perdidas

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
mourinho sin duda alguna

¿Saben que es más jodido? el entrenador...

Podria ser Ferguson, Lippi, Del Bosque, Mourinho, Guardiola, Fabio Capello ó Ottmar Hitzfeld

Y el club si creo que seria el Milan, que tiene 3 copas en esa etapa mas 3 finales perdidas

Oye si, yo lo vería también complicado , tengo cierta predilección por Lippi y Fabio , aunque no dejaria afuera a Jupp

Oye si, yo lo vería también complicado , tengo cierta predilección por Lippi y Fabio , aunque no dejaria afuera a Jupp

Yo si lo dejaria afuera, porque algunos de esos nombrados han ganado 2 titulos, 3 finales, varias semifinales, constancia, varias veces cuartos, siempre han sido protagonistas, si Jupp ha dirigido en 5/6 veces en esos años es mucho.... dos finales, una ganada pero no ha sido costumbre verlo en la UCL.

Ferrgusson 2 titulos y 4 finales pero en mas tiempo q otros igual dificil dejarlo fuera.

Yo si lo dejaria afuera, porque algunos de esos nombrados han ganado 2 titulos, 3 finales, varias semifinales, constancia, varias veces cuartos, siempre han sido protagonistas, si Jupp ha dirigido en 5/6 veces en esos años es mucho.... dos finales, una ganada pero no ha sido costumbre verlo en la UCL.

Bueno en eso tienes razón sólo una final ganada , yo me referia por la efectividad, pero es cierto

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
al viejito borracho le han dado todo en bandeja de plata en el man u , tanto como en el fichaje completo de jugadores , como en la parte administrativa del equipo ... mourinho a sido el unico q a rodado un tras otro equipo y a dado buenos papeles donde sea ...

antes que Mr Fergie va su papa Guardiola eso esta clarisimo, su nemesis .... lo de Mourinho y Ottmar tiene muchisimo merito y habla de su gran capacidad

al viejito borracho le han dado todo en bandeja de plata en el man u , tanto como en el fichaje completo de jugadores , como en la parte administrativa del equipo ... mourinho a sido el unico q a rodado un tras otro equipo y a dado buenos papeles donde sea ...

A mou no le dieron nada en el chelsea y el madrid jjajaja:juajua:

-------------------------Casillas---------------------
Cafú----------Puyol---------Maldini----------Roberto Carlos-
----------------------Redondo-----------------------
--------------Zidane----------Xavi--------------
Ronaldinhio-----------MILITO----------------Messi
PD:Donde dice MILITO léase Raúl jajajajajajaaa pero si no me equivoco a milito lo eligieron el mejor de la Champions o solo de la final,no recuerdo bien.

-------------------------Casillas---------------------
Cafú----------Puyol---------Maldini----------Roberto Carlos-
----------------------Redondo-----------------------
--------------Zidane----------Xavi--------------
Ronaldinhio-----------MILITO----------------Messi
PD:Donde dice MILITO léase Raúl jajajajajajaaa pero si no me equivoco a milito lo eligieron el mejor de la Champions o solo de la final,no recuerdo bien.

Lo eligieron mejor delantero Y mejor jugador de la UEFA de la temporada 2009/2010.