Omar vuela otra vez

diegotzin

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
No mamen, pense que ya estaba acabado, no crei volver a verlo...

Yo siempre lo quise de vuelta, nunca lo vi acabado, mas bien lo miraba un poco falto de actitud...

Díganle a tigres y cruz azul eso, y también su ultimo año es chivas, con el atlas cualquier "medianon" funciona, es el mismo que cuando habla no puede ver ni de frente, y sus vacaciones por España , no esta bato esta donde debe en un equipo de los peores en toda la historia del futbol mexicano, que debe, tiene todo embargado, no puede mantener el estadio donde juega, y que sus " clubs" hay mas aficionados chivas y de otros equipos que de ellos mismos...

Pues en Guadalajara yo diria que Atlas es mas popular que Chivas...

Lo de anoche y lo de las fechas anteriores ha sido como el vuelo del Fenix

En Guadalajara Altas y Chivas estan parejos..

Bravo es 10 veces mejor que Orozco, Cubo(que este 100veces) y que casi cualquier delantero Mexicano en la liga...

Y sus estadisticas tampoco dicen lo contrario, pocos jugadores superan los 100 goles en la liga.

Pues en Guadalajara yo diria que Atlas es mas popular que Chivas...

Lo de anoche y lo de las fechas anteriores ha sido como el vuelo del Fenix

No es mas popular, ni tiene mas afición , y te lo comento porque entre 1992 y 2003 fui como a unos 20 o mas clásicos donde atlas era local era 70% chivas y cuando chivas era local 90% chivas , era mas parejo cuando estaba la U de G en primera y eran locales.

Que le explicas al puber que lo mas lejos de la paz que ha llegado es a los cabos jajajaja

Que le explicas al puber que lo mas lejos de la paz que ha llegado es a los cabos jajajaja

Ah como eres imbecil eusebia, ami ni siquier ame citaron, fue a diego..

Y la neta a como estan las cosas prefiero no salir mucho de mi estado, si salgo de vacaciones me encantaria que fuera en otro pais...ya que de ir al DF a que me quiera estafar cualquier enano prefiero quedarme en mi "humilde" pueblo playero chingon xD

Y la neta a como estan las cosas prefiero no salir mucho de mi estado, si salgo de vacaciones me encantaria que fuera en otro pais...ya que de ir al DF a que me quiera estafar cualquier enano prefiero quedarme en mi "humilde" pueblo playero chingon xD

porque no conoces el DF, esta bien chingo, su unico defect son los chilangos

TU escribiste que GDL y Atlas estan iguales en Guadalajara y estas bien pendejon son más los de Atlas, lo dices de oídas pendejito porque en tu vida te has parado ahi.