Olympiacos 0-2 Juventus - UCL - Jornada 6

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pues compañero como dije en mi primer comentario a mi no me gusto y no me ha gustado el juego de Juventus hasta ahora, se ve muy forzado y que les cuesta crear juego a este equipo, aca elogian el hecho de no haber recibido goles al menos pero no resaltan que el equipo contrario se le monto a Juventus en gran parte de la segunda etapa y que tuvo dos ocasiones muy claras en las cuales pudo haber empatado el encuentro sobretodo en la del balon que dio en el poste luego de pegar en el pecho de Rugani, en fin cuando Juventus juega bien que me degusta yo vengo y le lanzo flores pero cuando no me gusta como juega no voy a venir como mucho de ustedes a lanzarle rosas o flores al equipo con mi maglia bien montada como fanatico ciego eso nunca cuando hay que criticar pues lo critico...

Esperemos que los proximos compromisos el juego mejore para que pueda opinar bien del equipo y a usted no le incomoden mis comentarios futuros ya que al parecer estos son muy importantes para usted....:dientes apretados:
Pero es difícil de sustentar lo q dices cuándo son el equipo más goleador de Italia, entonces como llegaron al gol sin generar?

Ok, tampoco voy a ser tramposo, podemos referirnos ahora a dos versiones de Juventus: esa q metía goles por todos lados pero q cualquiera les anotaba o está del último mes más sólida pero muy corta, especulativa y con poco gol.

Entonces acá deberíamos usar distintos argumentos no? Yo estoy viendo un peregrinaje de Allegri desde lo que tenía y perdió hasta lo q tiene ahora y está tratando de hacer. Quiso ser más ofensivo y le costó tener un arco fácil, buscó solidez y merrmaron las goleadas pero mantiene arco en cero, veamos si puede encontrar ese punto medio que todos queremos.

P.D: Deja de hacerte el importante.
P.D.2: Tu eres el mod de acá? cambien el nombre del título.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Se me cortó el link todo el rato y no pude ver mucho. Lo importante es haber ganado, estamos en octavos y ahí es otro mundo.

Tenemos dos meses para mejorar y esperar lo que se venga.
Ojala y eso hubieras opinado antes, cuando te ofendida por no aceptar que eran soñadores por aspirar al primer lugar. Donde era obvio que no les alcanzaría
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Allegri si algo ha aportado a esta Juventus es el múltiple funcionamiento, con él se ha podido pasar al 4-2-3-1, 4-3-3, 3-4-1-2, 3-5-2. Todas con un funcionamiento correcto.

Ahora, también es bien común que en cierto tramo de la temporada, el equipo "no gusta", pero igual gana. Con tiempo, afianzará otro esquema en el que terminaremos volando como la temporada pasada, o al menos eso espero. Yo insisto, en lugares que si teníamos que fichar correctos reemplazos quedamos debiendo (De Sciglio por Alves y Howedes por Bonucci), sumado a un Barzagli que ya no te cierra como antes y un Rugani que aún no está del todo afianzado. Bonucci te daba salida y buen pase largo, no muchos centrales en el mundo tienen eso.

En fin, veamos quien sale en el sorteo, me animo a decir que será uno entre Liverpool o Manchester United.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero es difícil de sustentar lo q dices cuándo son el equipo más goleador de Italia, entonces como llegaron al gol sin generar?

Ok, tampoco voy a ser tramposo, podemos referirnos ahora a dos versiones de Juventus: esa q metía goles por todos lados pero q cualquiera les anotaba o está del último mes más sólida pero muy corta, especulativa y con poco gol.

Entonces acá deberíamos usar distintos argumentos no? Yo estoy viendo un peregrinaje de Allegri desde lo que tenía y perdió hasta lo q tiene ahora y está tratando de hacer. Quiso ser más ofensivo y le costó tener un arco fácil, buscó solidez y merrmaron las goleadas pero mantiene arco en cero, veamos si puede encontrar ese punto medio que todos queremos.

P.D: Deja de hacerte el importante.
P.D.2: Tu eres el mod de acá? cambien el nombre del título.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Todo bien compañero lo que comprendo el porque coloco fue el pd 1 y el pd2 mucho menos...

No busco fama por aca compañerito solo respondo cuando me responden algun mensaje, lamentablemente para muchos yo utilizo mucho sarcasmo ya deberian de conocerme luego de tanto participar por aca asi soy yo a muchos le desagrada y a muy pocos les parece gracioso pero es asi lamentablemente asi soy yo y no puedo cambiar mi estilo.....

Sobre lo de que soy moderador y lo de cambien el nombre del titulo a que titulo se refiere al del tema o a cual.....

Saludos...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Todo bien compañero lo que comprendo el porque coloco fue el pd 1 y el pd2 mucho menos...

No busco fama por aca compañerito solo respondo cuando me responden algun mensaje, lamentablemente para muchos yo utilizo mucho sarcasmo ya deberian de conocerme luego de tanto participar por aca asi soy yo a muchos le desagrada y a muy pocos les parece gracioso pero es asi lamentablemente asi soy yo y no puedo cambiar mi estilo.....

Sobre lo de que soy moderador y lo de cambien el nombre del titulo a que titulo se refiere al del tema o a cual.....

Saludos...

"Muy pocos"? O sea que si hay alguien a quien le pareces gracioso?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
"Muy pocos"? O sea que si hay alguien a quien le pareces gracioso?

Si algunos en mis comentarios me tildan el gracioso por lo cual imagino que les gusta tambien el sarcasmo... Si no es que lo estan utilizando conmigo tambien accionando ese boton de gracioso y no les parece asi.... Tambien son muy bien recibidos si se trata de sarcasmo reciproco..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Si algunos en mis comentarios me tildan el gracioso por lo cual imagino que les gusta tambien el sarcasmo...

A lo mejor les gusta tanto el sarcasmo que te ponen sarcasticamente que eres gracioso.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A lo mejor les gusta tanto el sarcasmo que te ponen sarcasticamente que eres gracioso.


Si lo hacen con esa intension perfecto como dije a mi me gusta mucho el tratar con sarcasmo a la gente y cuando lo hacen conmigo le encuentro el lado gracioso al asunto por supuesto...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mi me gustó mucho el partido de Matuidi, así como con Costa, su juego se ha trasnformado y ya deja de correr como loco y piensa un poco antes de mover las piernas; también me gustó que se está adaptando a ser un leñador, se queda y busca ocupar los espacios que deja el roto de Khedira. Además de Cuadrado (obviamente), me pareció muy completa la actuación de Barzagli, que venía siendo muy criticado (justamente), está como retomando nivel.. del partido en sí, creo que se sufrió de más, contra este tipo de rivales, se debería llenar el saco, pero costó mucho meter el segundo, menos mal Berna entró con todas las ganas de marcar.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Todo bien compañero lo que comprendo el porque coloco fue el pd 1 y el pd2 mucho menos...

No busco fama por aca compañerito solo respondo cuando me responden algun mensaje, lamentablemente para muchos yo utilizo mucho sarcasmo ya deberian de conocerme luego de tanto participar por aca asi soy yo a muchos le desagrada y a muy pocos les parece gracioso pero es asi lamentablemente asi soy yo y no puedo cambiar mi estilo.....

Sobre lo de que soy moderador y lo de cambien el nombre del titulo a que titulo se refiere al del tema o a cual.....

Saludos...
Ok "compañerito"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba