Olimpia vs Atlético Mineiro

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La puta madre, lo empató en la hora el Mineiro.

Silva le hizo un gol a Martin Silva que si no caía ese gol era la figura de la Copa.

Feísima para la O que tiene que aguantar el alargue con 10 y sin Julito Manzur.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No sabia que habia thread del partido... PARTIDASO!! ahora para los tiempo extra... el Mineiro con uno mas
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me tiene podrido ver a toda Sudamérica hinchando por el Mineiro, y atrás va el bobeta de mr.chip y lo mismo.

VAMOS LA O CARAJO
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
15 min más vamos carajo y lo gana Martín en los penales!!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Penales, emocionante como aguantaron los paraguas.

Le tengo tremenda fe a Martín Silva aunque en penales siempre sean favoritos los brazucas, a ver que pasa.

Divina final.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Q asco Niembro siempre contra los brasilenos la debe tener bien clavada.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
que suerte tuvo este Atl.Mineiro

sigue la dictadura Brasileña
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Q triste los comentarios de Niembro sobre el campeon.
Como Fox sport no despide a este tipo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
lo de hoy son los penales
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Q asco Niembro siempre contra los brasilenos la debe tener bien clavada.

Como tal tiene razón, pobre ese Mineiro, pero ya demasiado exagerado, le arde que los Brasileros no dejan verle nada a los Argentinos.

uufff ese primer penal, debieron repetirlo, que groseria.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Muy suertudos pero bien por Dinho
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ahora Ronaldinho vs Guardiola
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Aunque ese penal debieron repetirlo... fue un gran partido este final de libertadores y me ha gustado mucho

Creo que muchos le van al Mineiro no porque sea un equipo de "ensuenjo" pero como yo quieren ver al Sr Ronaldinho ganar esa libertadores....
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Como tal tiene razón, pobre ese Mineiro, pero ya demasiado exagerado, le arde que los Brasileros no dejan verle nada a los Argentinos.

uufff ese primer penal, debieron repetirlo, que groseria.

y una mierda todos lo arqueros se adelantan,si hubiese sido argentino el q se adelanta ni lo hubiese mencionado.
en fin la tiene clavada con los brasilenos,merecido campeon mineiro remontando 2 veces en semis y en la final,si quieren culpar a alguien q culpen a newells y a olimpia q se cagaron en ambas vueltas.
Ahora parece q es facil remontar dos,2-0.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que lástima los goles que erró Olimpia, sobretodo el de Ferreyra.

Pero bueno, 4to brasilero seguido, está bravo sacarles la Libertadores la verdad.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Olimpia tuvo para ganarlo en el primer tiempo.

Luego, no me acuerdo de haber visto un peor cobro de penal, pero lo de los arbitros es una vergüenza, el colmo que pongan al petardo de Roldan como "el mejor de America", ridículo tambien que le den el premio al mejor del partido al arquero Brasilero, cuando de lejos se lo merecia Silva.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo siempre quiero que marchen los brazucas, pero Ronaldinho me cae bien. A pesar de que no fue una gran copa de él como nos quieren hacer creer.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si fuese jugador de Olimpia, le meto un piñe a los nabos esos de Benedetto y Titi Fernández.

Y lo de Niembro y Closs no da para más. Aunque yo quería que ganasen Newell's y Olimpia, es increíble como se olvidan que relatan para todo América.

Ojo bcule, que cuando juega Barcelona ES IGUAL.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Ojo bcule, que cuando juega Barcelona ES IGUAL.

No se si es igual o no por q no veo champions por fox sport,pero no me sorprenderia si no dejan de mamarsela a Messi durante todo el partido.Y no es eso lo q me molesta se la puede pasar mamandosela a Newells o a Olimpia o a cualquiera q no sea brasileno me la suda eso,lo q me jode es q diga q Mineiro no es justo campeon,q son tramposos q es un campeon sin meritos,francamente es lo q me molesta.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Que verguenza esos periodistas de fox sport

En un mundo justo hace rato estarian en la calle los hdp esos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba