Old Trafford

SergeF1

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
18.131
Equipo
Hablando de estadios en otro thread (que el del Mónaco solo tiene 18.500) recordé que Old Trafford tiene una capacidad para 75.000 personas y la última expansión es de hace más de 10 años...

Lo que es muchísimo pero investigando al parecer hay planes para llevar a Old Trafford a los 92 mil, incluso con zonas en un posible techo del estadio....

Además de esto están los standings stands que quieren intentar volver a la EPL...

Han sabido de algún plan de expansión de Old Trafford? Cuando este en un PC publicaré la información con fotos que he encontrado. Pero seria interesante este tema viendo que el Bernabeu y el Camp Nou van a expandirse...

Teniendo la cantidad de hinchas que tiene el United no sería raro llenar 92.000 personas en partidos claves.

Opiniones?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

los glazers no han querido invertir para esa expansion.

dudo que lo hagan...ya sera hasta que lleguen otros dueños.

united facil meteria +90 mil personas como local en cada partido.

La verdad ni habia escuchado rumores. Seria bueno contal de que en partidos de liga en que el promedio es 74000 no se empiezen a ver parches de asientos vacios como se ven en el Camp Nou.

Eso si seguro en clasicos y partidos importantes se llega facil a los 92000.

Por cierto otra cosa, alguien sabe que paso con eso del sonido de los canticos en el estadio? recuerdo que estaban haciendo unos experimentos pero no supe mas

Si no estoy mal el estadio se amplió hace relativamente poco, antes Old Trafford no tenía capacidad para unos 64 mil o por ahí?

Luego les averiguo con calma (estoy en el trabajo) pero me parece que ya se expandió hace unos años (no más de 10)

los glazers no han querido invertir para esa expansion.

dudo que lo hagan...ya sera hasta que lleguen otros dueños.

united facil meteria +90 mil personas como local en cada partido.

De hecho David Gill ya estaba haciendo la gestión en 2008 para expandir Old Trafford de 75.000 a 82.000, viendo que Liverpool quiere expandir Anfield, y el City ya empieza a expandir Etihad sería lógico que el United expanda Old Trafford..

Si lo vemos OT no es simétrico, esos 7.000 adicionales se harían volviendo simétrico el estadio...

Los problemas han sido por las vías férreas al parecer que rodean al estadio...

Pero viendo lo que quieren los rivales yo si creo que lo van a hacer...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Old Trafford Actualmente, como se puede ver no es simétrico

002170192c4e1166276709.jpg

Así sería simetrico:

oldtraffordcompleted.jpg

Esto es lo del techo que les comenté:

Architects-plans-for-Old-Trafford.jpg