Ojalá los tiempos cambien...

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Y también el accionar en el arbitraje, luego de que SAF ya dio un paso al costado. Seguro los redsdebils estarán ocupados atendiendo las falencias de su nuevo DT y seguro no pasa la primera temporada o máximo la segundo y le dan chapeta. He dicho.

GO REDS!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Estoy seguro que los tiempos estan cambiando, Liverpool con Rodgers volvera a ser protagonista, lo que pase con el manure me da igual, lo que me importa es lo que pase con Liverpool.

YNWA
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Liverpool es un equipo que siempre me ha gustado ojala en poco tiempo puedan estar de nuevo luchando por todo.... tienen un buen equipo joven y con talento... un par de fichajes en posiciones que necesitan mas calidad y veo al Liverpool desbancando al Tottenham o Arsenal por ese puesto en Top4
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Si, ojala y los tiempos cambien, que la mentira del Liverpool deje de ser ese equipo cagon, que cualquiera que visita Anfield es capaz de irse con los tres puntos bajo el brazo...
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
el 'liverpul' da verguenza , sacan ese algo cuando juegan contra los grandes y les hacen partidazos ... a la siguiente fecha los mea el Sunderland.... y ya le agarraron costumbre , van a pasar años para que cambie eso porque la mayoría de sus jugadores ya adoptaron esa mentalidad( se está convirtiendo en un club mediocre ) , creen que tienen como objetivo la Europa League y mision cumplida.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
primera cambienle el chip de la cabeza a suarez si quieren ser protagonistas porque con sturridge solamente lo dudo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Segun quieren traer a Erikssen del Ajax para que juegue de 10.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sería bueno que los 4 equipos de inglaterra en europa fueran United de Moyes, el Chelsea de Mourinho, el City de Pellegrini y el Liverpool de Rodgers...el Arsneal que se ponga serio y contrate jugadores de verdad...

Esos 4 con buenos planteles y buenos procesos más el Bayern de Guardiola y el Dortmund de Klopp y sumemosle a una resurrección del Madrid de mano de Ancelotti y el Barca de Vilnaboa y tendremos una UCL de puta madre como dicen en españa.

Que bueno sería también que el Milan y la Juve monten equipos para pelearle a todos esos...mameta una UCL con todos esos en buen nivel!!! :D
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ciertamente podría haber una especie de cambio de ciclo en Inglaterra. El hecho de que el más ganador de todos los tiempos en la isla se haya ido podría permitir que "otros" desbanquen al United en esa lucha por el título. De todas formas Moyes a pesar de no haber ganado nada creo que es un DT capaz y si se le da una plantilla correcta así como el respaldo a su proyecto logrará grandes cosas. Lo único es que si vuelve Jose, será muy complicado para muchos (incluyendo a Moyes, Pellegrini) hacerle frente al Special One ya que tiene ese "don" para sacar provecho a sus plantillas quizás más rápido que estos otros dos.

Ya quiero que se acabe esta temporada, porque las especulaciones con respecto a fichajes empezarán con fuerza rápidamente en este verano.

Se habla de que United iría por tres del Everton, Chelsea buscando desesperadamente un delantero, que Arsenal ficha un delantero del Madrid, etc... Que temporada se nos viene señores.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Man Utd se le va al tecnico, Man City tmb, Liverpool tiene solo 1 año con Rodgers, Chelsea ya se sabia que el contrato de Benitez era por 6 meses y que tmb vendra nuevo tecnico, Tottenham 1 año con AVB y bueno Arsenal es el unico que continuara con el ciclo Wenger.

Hasta Everton se quedo sin tecnico, me parece que lo raro de esta temporada en general es que muchos de estos cambios ya fueron anunciados antes de terminar la temporada. Igual el Bayern Munich.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Man Utd se le va al tecnico, Man City tmb, Liverpool tiene solo 1 año con Rodgers, Chelsea ya se sabia que el contrato de Benitez era por 6 meses y que tmb vendra nuevo tecnico, Tottenham 1 año con AVB y bueno Arsenal es el unico que continuara con el ciclo Wenger.

Hasta Everton se quedo sin tecnico, me parece que lo raro de esta temporada en general es que muchos de estos cambios ya fueron anunciados antes de terminar la temporada. Igual el Bayern Munich.

+100000000000 Ciertamente será una temporada muy, pero muy extraña...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Siempre espere que estas ultimas temporadas el Liverpool le daria pelea a los de arriba pero me equivoque y esta vez aunque el United este con Moyes, Man city con Pellegrini y el Chelsea con nuevo DT no los veo peleando siquiera el tercer lugar contra esos titanes..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
en el 2030 sera cuando el Liverpool vuelva a escuchar el himno de la UCL
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba