Oficial: Se va Gallardo de River.

¿Quién debe ser el nuevo DT de River

• Matías Biscay (ayudante de Gallardo)

Votos: 0 0,0%
  • Martín Demichelis

• Sebastián Beccacece

• Eduardo Domínguez

• Marcelo Bielsa

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.538
Equipo

Bomba: Gallardo se va de River​

Emocionado, el Muñeco anunció que deja el club después de un ciclo de más de ocho años.

KzkRWrncT_1256x620__1.jpg

La noticia fue tan abrupta como inesperada. Un tremendo bombazo que impactó en el corazón de cada hincha de River. La noticia que nadie quería escuchar, ese día tan temido en Núñez, llegó. Y fue sorpresivo, con una conferencia de prensa que se armó en cuestión de minutos y en la que el primer semblante de Marcelo Gallardo, antes de agarrar el micrófono, anticipó lo que se vendría segundos después: tras más de ocho años de ciclo, el DT de River no seguirá en el cargo en 2023.

Los fanáticos no tuvieron tiempo de anticipar el duelo, ni siquiera de prepararse para escuchar ese anuncio breve, contundente y emocionante. Con pantalón blanco, buzo azul y rodeado por Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli, el Muñeco se sentó en el SUM del Monumental y expresó una de las frases más dura de su vida.

"Les comuniqué a los dirigentes que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, es un momento delicado para expresarme", arrancó, intentando contener las lágrimas por dejar el club de sus amores después de todo lo vivido desde mediados de 2014.

A pesar del optimismo de muchos dirigentes y de la ilusión de la gente basadas en que el mal 2022 podía motivar a Gallardo a ir por la revancha en 2023, Gallardo sintió que lo dio todo y que es el momento adecuado de alejarse de Núñez: "Más allá de la tristeza tengo una paz interna muy sentida, que me hace estar bien conmigo mismo porque el largo camino recorrido estos años me hace sentir muchísimo orgullo. Es la palabra que quiero destacar".

"Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso.
Y quiero agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos últimos años, será un recuerdo inolvidable. Agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser, Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron".

"Han pasado muchas cosas a lo largo de estos años, con un grupo de gente que siempre miró hacia adelante, no claudicó y acompañó con sacrificio y con tiempo, que nos ha mantenido... El tiempo que uno le dedica a lo que lo apasiona y lo hace sentir vivo, el tiempo que le dedicamos a nuestro querido club a sido hermoso".

iRPTpm1Th_720x0__1.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por qué no pusiste al Chacho en la lista? Es el candidato n1.

Y para dónde va el Muñeco? Europa?

Me parece que el balance en River fue muy positivo

Yo lo veo ideal para Monaco
Pero tiene pinta PL ojalas por plata por lo q el cobra pero ojalas no lo veo preparado para PL ni idioma y seguro será equipito tipo Leicester,Villa o Leeds

Se va un grande que hizo más grande a un grande humillando a Boca Juniors en una final de Libertadores:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gigante Marcelo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mejor DT de su historia
Seguro volvera en algun momento

Me gustaria ver a Crespo pero no se que tan facil sea sacarselo a los arabes
tambien Ponzio pero eso si seria moneda al aire lo ayuda que estuvo varios años en el proyecto

Porque no pusiste la opcion me vale verga en la lista?
No te valdrá tanto cuando lo metan en la lista de candidatos del Barsa cuando se vaya Xavi.
Yo lo veo ideal para Monaco
Pero tiene pinta PL ojalas por plata por lo q el cobra pero ojalas no lo veo preparado para PL ni idioma y seguro será equipito tipo Leicester,Villa o Leeds
En la premier es difícil que vaya dado a que no tiene un pasado ahí. Donde siempre lo vincularon fue en la Ligue 1 con el Marsella y Mónaco, y la liga, aunque ahora no hay ningun equipo importante que necesite nuevo DT.

De los sucesores, el que más se habla es de Demichelis, se va del Bayern en Diciembre, además de que podría tener de cuerpo técnico a Ponzio y Pinola.

No te valdrá tanto cuando lo metan en la lista de candidatos del Barsa cuando se vaya Xavi.

En la premier es difícil que vaya dado a que no tiene un pasado ahí. Donde siempre lo vincularon fue en la Ligue 1 con el Marsella y Mónaco, y la liga, aunque ahora no hay ningun equipo importante que necesite nuevo DT.

De los sucesores, el que más se habla es de Demichelis, se va del Bayern en Diciembre, además de que podría tener de cuerpo técnico a Ponzio y Pinola.
Pero según el querría dirigir en PL
Mónaco yo lo dije pero es un equipo muy jovencito

Yo creo q gasta más Rennes y Niza que Mónaco

Ojalá se vaya para algún equipo de la premier....como me hubiera gustado tenerlo en el Utd pero pues ya esta Ten Shin Han

La pregunta del millon es, por que un tecnico que se supone que es tan bueno como Gallardo duro tanto en una liga de cagada como la argentina?

Y no se ofendan los argentinos, no es personal, mas bien el comentario engloba todo el futbol sudamericano que es vil caca, ahi se supone que tecnico bueno debe durar unos 3, maximo 4 años y emigrar.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La pregunta del millon es, por que un tecnico que se supone que es tan bueno como Gallardo duro tanto en una liga de cagada como la argentina?

Y no se ofendan los argentinos, no es personal, mas bien el comentario engloba todo el futbol sudamericano que es vil caca, ahi se supone que tecnico bueno debe durar unos 3, maximo 4 años y emigrar.

Muy simple, porque quiso quedarse en Argentina.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Por qué no pusiste al Chacho en la lista? Es el candidato n1.

La mejor opción para mi es Coudet, pero se nota que la dirigencia de Brito van a querer hacerse los modernos y llevar a un Demichelis o un Aimar.

Coudet ya conoce el futbol argentino y la libertadores.