Oficial: Se marcha Seedorf

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
“He decidido dejar al Milan hace pocos días… tuve una oferta de renovación por parte del club y no la he aceptado. Sé que puedo renovar sin problemas, pero prefiero dar un paso al costado”. "¿Mi futuro? Seguiré jugando, eso está claro. Nunca tuve tantas ofertas como ahora mismo, tengo que sacar cuentas. Hay que analizar, no todo es dinero, necesito que mi familia y el entorno estén bien. Quiero un gran proyecto, no dinero. He vivido 10 anos fantásticos en Milan, lo agradezco todo, hinchas incluidos. Agradezco a Italia, donde nacieron mi dos hijos. Milán fue una ciudad particular, muy hermosa para mí, la agradezco”.

“He hablado con Galliani y le he pedido algunos consejos, porque ahora me voy como jugador, pero algun dia voy a volver como…”.

“Quería tener nuevas experiencias, labrar un nuevo camino, ha llegado el momento de echarse a un lado. El cariño de Milanello no lo encontraré en ningún otro lugar, siempre me acompañará”.

“Ahora mismo AC Milan quiere ser competitivo, tiene que construir un nuevo equipo ganador como hizo hace pocos años. El ADN del club será importante para seguir en lo más alto de Italia y Europa. La entidad tiene experiencia para esto y sé que hará lo mejor. Me encantó cuando me enteré de que Montolivo jugaría en Milan. Es un chico fantástico y muy talentoso. Lo conozco bien y sé lo mucho que puede aportar. Le deseo lo mejor”.

“Hablé con Ancelotti, me ha dado un par de consejos, también con Capello”.

“Fue maravilloso recibir los aplausos en abril en el Camp Nou cuando fui sustituido. Muchas gracias a todos los fans, gracias a ustedes siempre estuve en el top”.

“Siempre traté de darles algo, y pido disculpas si alguna vez no les di un autógrafo o no paré por una foto, siempre estuve ahí para todos. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por estar apoyándome durante todos estos años en AC Milan”.

---

Grazie Clarence. Esto no es un adiós, nada más un hasta luego.

[video=youtube;APMryrsf1A4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=APMryrsf1A4[/video]

Escuche que hay una oferta firme de un club Brasileño y Seedorf la ha considerado.

Yo hace 3 semanas habia leido algo de una propuesta a otro club y que Milan no iba a meter las manos.

Botafogo es el club que suena para Seedorf.

190031_melt.jpg

PD: Envidiable el fondo.

otro crack que se va, grandisimo jugador

cuantas estrellas e idolos estan dejando la bota este año.........

uno de los jugadores mas infravalorados de toda la historia del fútbol.

Increíble ver como tipos como Owen, C. Ronaldo, Cannavaro, etc, tengan balones de oro y uno como Seedorf nada...

Increíble ver como tipos como Owen, C. Ronaldo, Cannavaro, etc, tengan balones de oro y uno como Seedorf nada...

Para Cannavaro comparto, tuvo un par de buenos años...pero ronaldo lleva al menos 5 años en un nivel increible, Owen tuvo unos 5 años excelente stambien...

Cannavaro seria el unico el resto lo merecieron.

y que tiene? si el balon es para el mejor del año, no tiene un requisito de haber tenido una decada de triunfos...

Bueh para mi Cannavaro no fue el mejor del año es que ni de Italia en ese Mundial.

y Owen fue el mejor de ese año? q hizo? un triplete? Entonces Eto'o o Sneijder deberían tener uno, y Ronaldo? q hizo? 42 goles en una campaña? entonces Jardel igual debería tener uno.

Para mi, el balón de Kaká era de el negro.

Owen en 2001 si hizo un triplete aunque no fue la Champions fue la UEFA Cup, FA y Carling Cup y bueno la liga por obvia razones no la gano (fueron 2dos), pero gano el resto de supercopas que se jugaron y siendo figura y determinante en cada titulo que gano (se ganaron tambien las supercopas).

Eto'o y Sneijder sabemos que no la ganaron quien sabe porque, ese premio se empezo a falsear desde que se lo dieron a Cannavaro.

y Owen fue el mejor de ese año? q hizo? un triplete? Entonces Eto'o o Sneijder deberían tener uno, y Ronaldo? q hizo? 42 goles en una campaña? entonces Jardel igual debería tener uno.

Para mi, el balón de Kaká era de el negro.

nahhhh, en el premio hay algunos colados, lo de Owen, se que ganó la UEFA y dos títulos no tan transcendentes como el europeo, pero creo se lo dieron mas por revelación (con respecto a el mismo) y superlatividad q por un año sólido.

No quiero crear polémica, pero para mi el balón de oro (y el fifa -aunq ya sean uno-), debe ser para el jugador q sea el referente en todas las competiciones importantes en un año entero. Hay mas de uno que lo ganaron y no cumplieron con esos requisitos.

Se me hace q tipos como Seedorf, R. Carlos, Totti, entro otros, hicieron mas mérito en una temporada q otros q si lo recibieron.

Aun asi no puedes poner a C.Ronaldo como ejemplo dentro de tus jugadores que segun tu no debieron ganarlo...

Tipos como Del Piero, Totti, Maldini, Sneijder y el mismo Eto'o no recibieron el balón de Oro por razones que no me explico, por eso mismo creo que ese reconocimiento no me genera mayor importancia...

Tipos como Del Piero, Totti, Maldini, Sneijder y el mismo Eto'o no recibieron el balón de Oro por razones que no me explico, por eso mismo creo que ese reconocimiento no me genera mayor importancia...

La verdad que con el paso de los años yo también he perdido interés en este premio...