Oficial se concreta la venta del AC Milan

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.804
Equipo
El consorcio representado por el Sr. Taechaubol adquirirá una participación minoritaria del 48%.
Milan es 52% de Berlusconi y 48% de Bee Taechaubol.
150 ME tendrá Galliani para gastar en fichajes que pida Sinisa.

CGwKouQWQAEIvW_.png

Nunca le dejaría a Berlusconi una inversión de estas...pero ni a bala...

Sent from my iPad using Tapatalk

No saben cuanto costo la compra?

Si alguien me puede aclarar... yo entiendo que no es una "venta" en el sentido completo de la palabra, es una participación minoritaria. El "Dueño" sigue siendo el que tiene el 51% o mas.
Imagino que lo que necesita Silvio es un inversionista.

Por eso, justamente es el 48%, no se vende el club... porque vender el club para mí implica que pasa a otras manos.

Por ejemplo en Genoa se habla de un chino de apellido Lee que es socio de Preziosi desde hace unos años, y están negociando para que compre el 49 % del paquete, pero tampoco sería una "venta".
Si bueno, yo lo tengo claro que es una compra de acciones.

Hace unos meses cuando Berlusca Estaba en negociaciones dijo que Mr. Bree sólo quería figurar, y que no sabia nada de el negocio, así que buscaría o un inversionista o un tipo que tuviese un verdadero proyecto o como ultima opción optaría por hacer un Milán Juvenil italiano. Imagino que hará una mezcla de inversión + juveniles

ojala inviertan inmediatamente para que le meta presion a thohir

A ver si de una vez se hace un equipo de calidad.

deberían meterle unos 80-90 millones a este equipo si quieren hacer algo decente...

Por eso, justamente es el 48%, no se vende el club... porque vender el club para mí implica que pasa a otras manos.

Por ejemplo en Genoa se habla de un chino de apellido Lee que es socio de Preziosi desde hace unos años, y están negociando para que compre el 49 % del paquete, pero tampoco sería una "venta".

Exacto.

Aunque en estos acuerdos nunca se sabe con certeza. Podría haber una cláusula que obligue (o bien otorgue la opción) a Mr Bee a adquirir más acciones dentro de un plazo definido. A la inversa, también Berlusconi podría tener una cláusula de recompra para adquirir acciones de Mr Bee por un precio superior.

En cuanto a Mr Bee,
- Poco importa cuánto pueda inyectar Mr Bee en el siguiente mercado de fichajes (FPF).
- Sí podría importar cuánto pueda aportar Mr Bee para la construcción del estadio (así como las garantías asociadas para que se nos otorgue ese terreno).
- Lo que sí es esencial sería cómo Mr Bee y sus asociados pudieran ayudarnos a expandir la marca al mercado asiático con tal de: (i) generar acuerdos comerciales para expandir al corto plazo la fuente de ingresos del club respetando los lineamientos del FPF, (ii) tener presencia en Asia, comenzando por la apertura de una Casa Milan allá, (iii) expandir el merchandising y eventos del club, (iv) hacer uso de la red de contactos de este inversionista (desde los bancos que le respaldan hasta agencias como Doyen Sports) y (v) captar la oportunidad de acercar a los tifosi asiáticos (se comentaron programas para darles facilidades de venir al estadio).

bueno por alli y que le preguntaron a Dani Alves sobre Milan y dijo que a un Milan no pudiera rechazar..no se si por alli Milan pudiera iniciar el proyecto

Si buscan a Daniel Alves seguiría siendo la misma paja de siempre de fichar jugadores que ya no tienen nada que ofrecer..

Si buscan a Daniel Alves seguiría siendo la misma paja de siempre de fichar jugadores que ya no tienen nada que ofrecer..

Yo no traería a Dani por su edad pero, nada que ofrecer???

Si Dani Alves es malo, qué le queda a prácticamente la mayoría de los laterales de la Serie A (con pocas excepciones)?

Yo no traería a Dani por su edad pero, nada que ofrecer???

Si Dani Alves es malo, qué le queda a prácticamente la mayoría de los laterales de la Serie A (con pocas excepciones)?

pues lo veo a Dani Alves mas como ''Mmm me voy a algún equipo en China, en Estados Unidos o al Milan? Ire primero al Milan debe ser una ciudad muy bonita''

lo que dijo Dani Alves
"Hay opciones, hay grandes equipos en Italia. tengo una oferta de este país que valoraré".

sera Milán,Inter u Roma

Fichar gratis a Dani Alves seria una buena compra para el Milan.. un jugador con experiencia que aun tiene 2-3 anjos de calidad ademas de venir gratis, mejora lo que tiene el Milan

El Milan me agrada asi que me gustaria ver como le va en el mercado...

pues lo veo a Dani Alves mas como ''Mmm me voy a algún equipo en China, en Estados Unidos o al Milan? Ire primero al Milan debe ser una ciudad muy bonita''

De todas formas, no encuentro más de tres laterales en mejor nivel que él en la liga italiana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas formas, no encuentro más de tres laterales en mejor nivel que él en la liga italiana.

Si pero Gaspar seria volver a lo de siempre... Lo que se quiera es que apuesten en jovenes.... Si quieren fichar a alves que lo hagan, pero solo despues de haber traido a unos cuantos jovenes de calidad y subir jugadores al primer equipo... Me gustaria ver mas de Saponara, Niang, a Mastour aun le falta... y que vuelvan SES y De Sciglio.... Es mas, teniendo a de sciglio, abate y antonelli estamos bien... Por ahi si traen a algun lateral el unico que me traeria seria el ex canterano Darmian.

Si pero Gaspar seria volver a lo de siempre... Lo que se quiera es que apuesten en jovenes.... Si quieren fichar a alves que lo hagan, pero solo despues de haber traido a unos cuantos jovenes de calidad y subir jugadores al primer equipo... Me gustaria ver mas de Saponara, Niang, a Mastour aun le falta... y que vuelvan SES y De Sciglio.... Es mas, teniendo a de sciglio, abate y antonelli estamos bien... Por ahi si traen a algun lateral el unico que me traeria seria el ex canterano Darmian.

Yo no lo traigo por la edad, pero es un despropósito decir que no tiene nada que ofrecer. No es como cuando fichamos a Zambrotta, sino que Dani Alves pese a su edad sigue siendo de un jugador de primer nivel. No es como si ficháramos a Ashley Cole.

A mí parecer, Abate está a años luz de lo que podría dar Alves acá. Sobre todo en el aspecto ofensivo. No me molestaría que se fuera Ignazio y que llegase el brasileño. Pero claro, el foco será encontrar gente que venga a aportar a futuro, y no solo unos 2-3 años.