Oficial Rafa Marquez llegara a Hellas Verona

BuN1ZwlIEAACkrh.jpg

Ahora ESPN-FOX seguro van estar pegados con los juegos del Verona
igual ya pasaban muchos juegos del Verona la temporada

Es muy puto amo este,que con 35 años te requieran todavia en una liga top,creo que Verona se quedo a 4 puntos de europa,asi que no es tan mal equipo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Para los que decian que boateng era mucho mejor...
Ya verenos donde estara boateng a esa edad. Seguro en africa ya jubilado

Me agrada que Rafa vuelva al maximo nivel si Yepes aun esta que tiene mas edad por que no el, me alegro por Marquez, excelentisimo defensa, como se le extraña por Barcelona.

Para los que decian que boateng era mucho mejor...
Ya verenos donde estara boateng a esa edad. Seguro en africa ya jubilado

No seas malo, recuerda la temporada del 2013 esa sera recordada por siempre al
Nivel kaiser del 74.

Verona no es un Milan, Mónaco, Barcelona, pero es tan rica en historia y arquitectura. Shakespeare puso a Romeo y Julieta ahí.
BuN6MfTIYAEHPTb.jpg

veroona.jpg

verona-viajes-de-moda-1-544.jpg

y bien, a ver que tal con esta nueva aventura de Rafael, espero que no se lesione porque la liga Italiana es durisima, solo el sabra el porque de su desicion..no se sabe su salario pero seguro es menor que en el Leon de Mexico, pero bueno no tiene problemas de dinero .

y bien, a ver que tal con esta nueva aventura de Rafael, espero que no se lesione porque la liga Italiana es durisima, solo el sabra el porque de su desicion..no se sabe su salario pero seguro es menor que en el Leon de Mexico, pero bueno no tiene problemas de dinero .

8 mde por 3 temporadas nada mal para el mexicano.

Según ESPN.com la contratación se hizo por tres años y poco más de dos millones de dólares, por cada temporada, por lo que el futbolista viaja a Italia, a sus 35 años, con un contrato de poco más de seis millones de dólares.
También adelantó que en la negociación prácticamente el dinero es "libre" para el jugador, ya que existe una cláusula que señala que en caso del interés de un club extranjero, la trasferencia prácticamente es para el zaguero; sin embargo, se habla que los Esmeraldas recibirán un mínimo porcentaje por la operación.

Hellas Verona tendrá en Luca Toni y R. Márquez tremendos referentes en el camerino. Lástima que el Hellas no pudo sostener lo mejor que tenían: Jorginho, Iturbe y Romulo.

tiene equipo como para mitad de tabla 10 o maximo 8vo..que descienda no creo y tiene para mi las maglias mas hermosas en la serie a 14-15
pero creo que Verona hara par de contrataciones mas seguramente

Yo no se ha que va marquez a un equipo como el hellas verona que no aspira a nada, seguro que no va ha ganar mas plata.

Hellas Verona tendrá en Luca Toni y R. Márquez tremendos referentes en el camerino. Lástima que el Hellas no pudo sostener lo mejor que tenían: Jorginho, Iturbe y Romulo.

Ojo con Sogliano, quizás uno de los mejores dejando de lado a Sabatini y Paratici (Galliani es el mejor cuando tiene $$$).

Yo no se ha que va marquez a un equipo como el hellas verona que no aspira a nada, seguro que no va ha ganar mas plata.
Tiene 35 años y viene de la liga mexicana, que alguien se fije en él ya mucho

Plata no necesita, aveces es solo cuestión de "diversión" hacer algo diferente, conocer nuevas cosas.

Tiene 35 años y viene de la liga mexicana, que alguien se fije en él ya mucho

Plata no necesita, aveces es solo cuestión de "diversión" hacer algo diferente, conocer nuevas cosas.

bueno, a mi me parecio que estuvo bien en el mundial, por eso, creen que tiene aun alguna gasolina...

bueno, a mi me parecio que estuvo bien en el mundial, por eso, creen que tiene aun alguna gasolina...
No he dicho eso, solo que esperar que vaya a un club grande o que pelee titulo es complicado.

Ahora si lo dicen porq deja su confort, pues gente, el tipo tiene suficiente plata para vivir como quiera en verona.