Oficial - Rafa Benitez a Real Madrid

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Según varios reportes mañana sera presentado Benitez como el nuevo entrenador del Real Madrid, fue buena la decisión de cambiar a Carlo Ancelotti por Benitez?

rafabeniteznapoli_3045468.jpg

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2015/benitez-presentado-tecnico-real-madrid-1104409.html

Mañana cuando se haga oficial le cambiaremos de nombre al hilo.​

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pues creamos los rumores más importantes jajajajajaja tampoco es que vayan a crear un tema de un rumor del Chicharito al Valencia por ejemplo

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pues creamos los rumores más importantes jajajajajaja tampoco es que vayan a crear un tema de un rumor del Chicharito al Valencia por ejemplo
Pero entonces no hay cabida para decir rumores como que Quique Sánchez Florez podría llegar al Watford. Es decir, es un rumor curioso pero ciertamente no importante y obviamente no voy a hacer un tema para eso.

Con este esquema se pierde un poco en cuánto a eso.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Se habla que Hierro no quiere ser asistente de Benitez, entonces obviamente con esto sin duda alguna se reabre el tema de SUENA MITCHEL!!!! En España

Sent from my iPad using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pero entonces no hay cabida para decir rumores como que Quique Sánchez Florez podría llegar al Watford. Es decir, es un rumor curioso pero ciertamente no importante y obviamente no voy a hacer un tema para eso.

Con este esquema se pierde un poco en cuánto a eso.

Pero se puede abrir un tema con varios rumores pequeños en el título o algo como "Rumores premier League semana 2 al 7 de Junio", desde que se citen las fuentes no creo que haya problema.

Lo que pasa es que eso ayuda mucho al foro en SEO y de ahí que mas gente pueda enterarse que existimos.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
benitez estaria interesado en llevarse a sterling al madrid

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.883
24/4/12
Se habla que Hierro no quiere ser asistente de Benitez, entonces obviamente con esto sin duda alguna se reabre el tema de SUENA MITCHEL!!!! En España

El que yo he escuchado que tomaria el lugar de Hierro es Morientes.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Fabio Pecchia fue su segundo en el Napoli y se lo ha llevado a Madrid , falta ver si Pecchia seguirá siendo segundo o dejaran a uno de la "casa"

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
A ver que sale de aqui... Ancelotti me dio muy buena espina, pero Benítez me genera solo dudas. En fin habra que apoyarle y ver como maneja este Transatlántico...

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Así estamos , sombras , hay dudas , muchos dicen cuando lo sacará Florentino y apenas hoy lo estan presentando , amanecerá y veremos..

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Así estamos , sombras , hay dudas , muchos dicen cuando lo sacará Florentino y apenas hoy lo estan presentando , amanecerá y veremos..
Ni que lo digas, es asombroso, y lo mas curioso es que son mucho mas gente de fuera del Madridismo, que los propios madridistas.

Hablando de la presentacion, me gusto una pancarta de un aficionado que se vio en el evento : "Si tanto hos gustaba Ancelotti porque no luchasteis más y mejor, en vez de tanta fiesta". :D Brutal.

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Latigo Serrano es el unico periodista Anti-Carletto y hater total que yo logre escuchar en estos 2 años :rofl::rofl: .... creo que sera el mas Rafitabeliever a partir de hoy
:D

Es un anti-modas total, casi siempre le gusta llevar la contraria, a mi me encanta pese a los palos que le mete siempre que puede a Raúl, mitica aquella frase "Raúl metia más en su cama que en el campo, y no le critico que yo teniendo a su mujer, no hubiera pisado ni el cesped de al lado mi casa" :rofl: