OFICIAL: Peluso a la Juve

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Y bueno, ya hoy con la visita médica se confirma esto que era algo muy anunciado. Se va Asamoah a disputar la copa africa, y muchos ligan a De Ceglie con la Samp para que venga Obiang(Para mi es humo).

Peluso no me agrada, ojala este a la altura, incluso le tocará jugar UCL.

179/200
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es un lateral solido Peluso, me gusta mas que De Ceglie.

Como me gustaría ver a Naingolan en la Juve en este mercado invernal.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es un lateral solido Peluso, me gusta mas que De Ceglie.

Como me gustaría ver a Naingolan en la Juve en este mercado invernal.

otro tremendo medio campista para la juve???? era lo que faltaba.... dejenle ese al milán.. jaja...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Naingolan es un paquete XD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
No es un paquete, pero sí es un normalón. Lo único que le veo es que corre como loco.

Es demasiaaado normalon! XD ...
Y eso que se decia antes que se parecia a Iniesta
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Naigolan se le nota que le tiene bastante bronca a la Juve, se noto mucho en el reciente enfrentamiento y en los anteriores siempre termina metiendole pierna dura mas de lo normal a los jugadores y peleandose con ellos, por mi que se vaya a donde le de la gana en la Juve no hace falta elementos del medio campo tenemos de sobra e incluso con mas calidad que el. Sobre este fichaje esta bien es un obrero mas no por no ser una estrella tiene que ser mal fichaje no todos tienen que ser superestrellas porque sino pasa lo del Madrid y otros tantos clubes que se debilita el vestuario por el desborde de egos, Conte sabe muy bien que es lo que necesita y si el lo pidio es una decision acertada pero mas importante necesitamos a un delantero cinco estrellas ese es el fichaje que todo el mundo espera que se haga, si no llega ese fichaje sera mas de lo mismo....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Si vamos con que todo lo que pide Conte es acertado, sigo diciendo que hace Simone Padoin en la Juve.

Coincidencia que su compadre Peluso ahora vino, para mi que Conte es el padrino de ellos. Jaja ya seriamente, Peluso no me agrada, pero si aporta algo, además que con la baja de Asamoah verá muchos minutos.

181/200
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Simone Padoin es necesario como reemplazo no como titular, hasta ahora no ha deslucido las veces que se ha utilizado y se puede usar tanto de carrilero como de medio centro, mas ha deslucido Giaccherini que el
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Para tener a Padoin de reemplazo prefiero usar cualquier otro, Isla de carrilero derecho, en el centro MARRONE(No es central), pero bueno, a Conte le gusta Padoin.

183/200
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Giak ha sido muchísimo más que Padoin. Que yo recuerde, el segundo ha tenido presentaciones discretas en estos últimos partidos, pero hace no mucho no servía para nada.

Giaccherini no comenzó muy bien esta temporada, pero sí sirvió como un gran revulsivo (rotar a Marchisio no es fácil, menos en una posición que él desconocía) y hasta llegó a anotar goles importantes que sirvieron para destrabar el juego.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Giak ha sido muchísimo más que Padoin. Que yo recuerde, el segundo ha tenido presentaciones discretas en estos últimos partidos, pero hace no mucho no servía para nada.

Giaccherini no comenzó muy bien esta temporada, pero sí sirvió como un gran revulsivo (rotar a Marchisio no es fácil, menos en una posición que él desconocía) y hasta llegó a anotar goles importantes que sirvieron para destrabar el juego.

Exacto, no hay como discutir eso, Giaccherini la temporada pasada nos ayudó bastante, sea con goles, o defendiendo como volante central, algo que nadie se imaginó.

185/200
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que yo no entiendo es como Conte no utiliza mas a Marrone con tanta calidad que tiene este chico y se esta quemando practicamente en la banca y ahora con Pogba en la squadra menos que menos minutos, ojala que para este mercado por el bien de Luca sea dado a prestamo para que vea minutos en otra squadra pero no como hace Marotta que vende la mitad del jugador esa mierda de negociacion asi no sirve.....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba