Oficial: Nesta no seguira en AC Milan

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
«Esta es mi última temporada en el Milan porque me voy. Cuando acaba la temporada pienso en la próxima y el ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo, por lo que 10 años después lo dejo. He conocido a gente estupenda y he ganado mucho. Adiós Milan porque han sido 10 años maravillosos», afirmó el central.

"Dejo un Milán decepcionado porque esperábamos ganar el campeonato, que aún estaba a nuestro alcance. Hay decepción mientras el futuro aún no se sabe, porque hay un buen grupo de jugadores que dejará el Milán", comentó Nesta.

El defensa italiano, de quien se especula con la posibilidad de que marche ahora a Nueva York y que llegó en 2002 al Milán procedente del Lazio, expresó su tener ahora "una experiencia distinta", donde se pueda sentir importante jugando con continuidad, e indicó que "no estaría mal cruzar el charco".


-----


Creo que al AC Milan le hace falta otro central no basta Mexes ni una practicamente una llegada del joven del Chievo Acerbi ni la la probable renovacion de Yepes hace falta otra mas de un gran nivel con un poco de experiencia(Rolando,Benatia,Albiol o Gamberini )
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
uno de mis jugadores preferidos del Milan (por sobre Maldini) , de los defensas mas impresionantes que he visto. Buen viaje!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
“Esta será mi última temporada en Milan. Cuando finaliza una temporada, no pienso en el inicio de la próxima, pienso en como llegaré al final. Los ritmos son muy altos, lo único que siento cuando debo quedarme en el banquillo es que no soy necesario, y para eso, prefiero quedarme en casa. Han sido 10 años fantásticos, pero por respeto a quienes me rodean y a la entidad milanista, creo que es hora de dejarlo. En febrero tomé la decisión de que esta sería mi última temporada, lo hablé con el club y ellos lo entendieron. No sé dónde jugaré, todavía no he hablado con nadie. Sé que hay ofertas de USA, pero hasta que no firme, no tengo claro mi destino”.

¿Que vas a extrañar?

“Extrañaré todo. Quiero agradecer a todos los que trabajan en Milanello. Es normal que extrañe a mis compañeros históricos como Ambrosini, Gattuso, Seedorf, Maldini, Costacurta”.

¿El futuro de Milan?

“Me voy decepcionado, perdimos el campeonato, queríamos ganar el scudetto. Milan creó un grupo de profesionales serios y ganadores, es el momento de empezar a ganar otra vez”.

¿Ancelotti?

“El mejor entrenador de mi carrera, no solo por lo que ganamos. Es un sentimiento muy grande, pero jamas me ha pedido que me vaya al PSG”.

¿Un nuevo ciclo?

“Para abrir otro ciclo necesitan encontrar profesionales serios y capacitados como Pirlo o Seedorf que durante 10 años han conseguido tantas cosas”.

¿El mejor momento?

“Seguramente la primera Champions ganada en Manchester contra la Juventus”.

¿El club?

“Me han pedido que me quede un año más, pero la decisión ya estaba tomada”.

¿El nuevo Nesta?

“Ya lo tenemos, se llama Thiago Silva”.

La conferencia de prensa de Alessandro Nesta ha terminado. Ahora pasamos a una entrevista exclusiva con Milan Channel:

¿El Milan más fuerte?

“El Milan con el primer Kakà, aquel del scudetto del 2004. La defensa más fuerte fue la de ese mismo años con Stam, Maldini y Kaladze”.

¿Que te llevarás?

“Me llevo el afecto y cariño de toda la gente que trabaja en Milanello, todos me han hecho sentir como en casa. Disgusta irse, pero seremos amigos siempre”.

¿Los clubes de su carrera?

“Lazio y Milan permanecerán siempre en mi corazón, han sido los únicos clubes de mi carrera y le deseo buena suerte a Milan”.

Bueno, la verdad que me latía que anunciaría el adiós. Se le agradece muchísimo, uno de mis jugadores preferidos... ojalá que esta salida sea necesaria para que por fin lllegue otro central de calidad.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
El central con mejor tecnica defensiva que he visto, mucha concentracion, profesionalismo, en el uno contra uno era muy dificil y en las barridas ni hablar. Para ser perfecto solo le faltaba la anticipacion que tenia cannavaro. Lastima que las lesiones le disminuyeron mucho en su carrera sobretodo con la seleccion, pero sin duda un central fenomenal TOP 3 mundial durante la primera decada de 2000. La juve en su momento intento ficharlo pero Lazio no le dio la gana de vendernoslo y al final lo hicieron con Milan.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Para mi fue mucho mejor maldini.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
ahora que se ira Nesta a que jovencito de 35 años se traeran para rejuvener al Milan?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ojala se vaya a una Liga exotica de Europa Turquia,Francia o Grecia y no a la MLS una liga de dinosaurios
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que gran central Alessandro Nesta.
 

metronomo

Mega Fútbol
59
17/4/12
Nesta crack! Uno de los mejores centrales que he visto, y uno de los últimos grandes jugadores de la época de Cannavaro, Totti, Del Piero, etc
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
ojala se vaya a una Liga exotica de Europa Turquia,Francia o Grecia y no a la MLS una liga de dinosaurios

Cuando este tipo de jugadores toma la decision de irse a la MLS lo hacen mas pensando en la familia y las comodidades que puedan tener estos en su entorno que en sus carreras o lo que puedan ganar, aparte el nivel de la liga se adecua a que ellos puedan resaltar mas sus dotes futbolisticas que en una liga de mayor nivel competitivo...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nadie hace las diagonales como Nesta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Nesta a mi parecer el mejor central que me ha tocado ver por lejos... su nivel los ultimos dos años calló mucho y nunca pudo pararse del todo debido a las lesiones que siempre ha tenido...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Gennaro tambien anuncio que no seguira y Yepes fue renovado 1año mas
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Cuando este tipo de jugadores toma la decision de irse a la MLS lo hacen mas pensando en la familia y las comodidades que puedan tener estos en su entorno que en sus carreras o lo que puedan ganar, aparte el nivel de la liga se adecua a que ellos puedan resaltar mas sus dotes futbolisticas que en una liga de mayor nivel competitivo...

Nesta le gusta la vida Americana sino me equivoco tiene una casa en Miami y las veces que se lesiono se iba a Miami

Di vaio se va al Montreal(hay juegan tambien Ferrari y Corradi por cierto) y Zambrotta tambien a la MLS
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba