1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Oficial: Nesta no seguira en AC Milan

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por GERARDO522, 10 May 2012.

1. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    «Esta es mi última temporada en el Milan porque me voy. Cuando acaba la temporada pienso en la próxima y el ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo, por lo que 10 años después lo dejo. He conocido a gente estupenda y he ganado mucho. Adiós Milan porque han sido 10 años maravillosos», afirmó el central.

"Dejo un Milán decepcionado porque esperábamos ganar el campeonato, que aún estaba a nuestro alcance. Hay decepción mientras el futuro aún no se sabe, porque hay un buen grupo de jugadores que dejará el Milán", comentó Nesta.

El defensa italiano, de quien se especula con la posibilidad de que marche ahora a Nueva York y que llegó en 2002 al Milán procedente del Lazio, expresó su tener ahora "una experiencia distinta", donde se pueda sentir importante jugando con continuidad, e indicó que "no estaría mal cruzar el charco".

-----

Creo que al AC Milan le hace falta otro central no basta Mexes ni una practicamente una llegada del joven del Chievo Acerbi ni la la probable renovacion de Yepes hace falta otra mas de un gran nivel con un poco de experiencia(Rolando,Benatia,Albiol o Gamberini )

2. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de mis jugadores preferidos del Milan (por sobre Maldini) , de los defensas mas impresionantes que he visto. Buen viaje!

3. Gccampos7

Gccampos7Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    463
    Bueno, la verdad que me latía que anunciaría el adiós. Se le agradece muchísimo, uno de mis jugadores preferidos... ojalá que esta salida sea necesaria para que por fin lllegue otro central de calidad.

4. xxjuve

xxjuveEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    791
    El central con mejor tecnica defensiva que he visto, mucha concentracion, profesionalismo, en el uno contra uno era muy dificil y en las barridas ni hablar. Para ser perfecto solo le faltaba la anticipacion que tenia cannavaro. Lastima que las lesiones le disminuyeron mucho en su carrera sobretodo con la seleccion, pero sin duda un central fenomenal TOP 3 mundial durante la primera decada de 2000. La juve en su momento intento ficharlo pero Lazio no le dio la gana de vendernoslo y al final lo hicieron con Milan.

5. -Jorge-

-Jorge-Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    142
    Para mi fue mucho mejor maldini.

6. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    obvio.

7. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Incomparables, pero Nesta ha sido el defensa con mayor clase que han visto mis ojos, un maestro en la zaga.

8. Chewbacca

ChewbaccaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.041
    de lateral si de central no

9. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

10. el_emperador999

el_emperador999Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    453
    ahora que se ira Nesta a que jovencito de 35 años se traeran para rejuvener al Milan?

11. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Ivan Cordoba.

12. GERARDO522

Me Gusta recibidos:
    834
    ojala se vaya a una Liga exotica de Europa Turquia,Francia o Grecia y no a la MLS una liga de dinosaurios

13. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    40
    Que gran central Alessandro Nesta.

14. metronomo

metronomoCanterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Nesta crack! Uno de los mejores centrales que he visto, y uno de los últimos grandes jugadores de la época de Cannavaro, Totti, Del Piero, etc

15. Juventino2012

Juventino2012Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Cuando este tipo de jugadores toma la decision de irse a la MLS lo hacen mas pensando en la familia y las comodidades que puedan tener estos en su entorno que en sus carreras o lo que puedan ganar, aparte el nivel de la liga se adecua a que ellos puedan resaltar mas sus dotes futbolisticas que en una liga de mayor nivel competitivo...

16. elpelusa

elpelusaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.179
    Nadie hace las diagonales como Nesta.

17. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    876
    Nesta a mi parecer el mejor central que me ha tocado ver por lejos... su nivel los ultimos dos años calló mucho y nunca pudo pararse del todo debido a las lesiones que siempre ha tenido...

18. GERARDO522

Me Gusta recibidos:
    834
    Gennaro tambien anuncio que no seguira y Yepes fue renovado 1año mas

19. GERARDO522

Me Gusta recibidos:
    834
    Nesta le gusta la vida Americana sino me equivoco tiene una casa en Miami y las veces que se lesiono se iba a Miami

Di vaio se va al Montreal(hay juegan tambien Ferrari y Corradi por cierto) y Zambrotta tambien a la MLS

20. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    Pippo Inzaghi tambien se va

Compartir esta página