Oficial, llega Neymar al Farsa.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Con la salida de Dopardiola esto era lo que enseguida se daría.

Neymar llega en Junio a Can Farsa, por fin veremos como le va a este jugador en Europa. Me parece que el Madrid tendrá que fichar MUY BIEN para poder pelear con el equipazo que va a formar el club culé.

Pues eso, se los dijo Z_T, Neymar llega en Junio.

:wops:

P.d. No lo puse en fichajes porque creo que todos estaremos deacuerdo en que esta es una contratación de las llamadas "bomba".

Pues no es el "delantero" que quierria porque para mi tiene que demostrar mas antes de llegar al Barca

Pues si llego "buena suerte" ojala no sea un Robinho 2.0

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja neymar representa al barsa , teatrero y prepotente ... jaja cuanto pagarian por el ?? xq la ultima oferta q oi era de 60 mill de euros

No lo creo, la vez pasada ke vino el Santos a jugar por la Copa Libertadores, también vino el padre de Neymar ke hace de manager. Bueno, la cosa es ke en una entrevista ke le hizo un canal local dijo ke Neymar se kedaba en el Santos hasta el 2014, o sea, ke recién iba a salir del Santos después del mundial, antes no.

que pasara con Pedro (Bojan 2.0),Tello,Cuenca,Alexis y Villa ?

que pasara con Pedro (Bojan 2.0),Tello,Cuenca,Alexis y Villa ?

Pedro sin sus churrigoles pasa desapercibido. Tello, Cuenca, Thiago, son de esas mentiras ke nos kieren hacer creer ke son buenos, porke sacaron a Xavi, Messi, Iniesta, Cesc... creen ke todo los ke salen van a ser igual o al menos el mismo nivel. Malos malos, tampoco son... pero algunos ya lo dan como reemplazante de Xavi o Iniesta.

Yo personalmente pense que Neymar y Pienso porque aun no esta nada dicho. Se quedaria hasta despues del mundial en su pais. Pero bueno. Que se vaya a Barcelona. Hay de seguro lo enseñan a ser mas niña de lo que es.

Despul del mundial es q se vende.
Brasil quiere ganar la copa con jugadores del mismo Brasil.

Y ya comenten el primer error de la época Post Guardiola, para mi el fichaje en la delantera tendría que ser Adrian.

Temo amigo, que tan factible es esta noticia ?

Y ya comenten el primer error de la época Post Guardiola, para mi el fichaje en la delantera tendría que ser Adrian.

+1, Adrian es el delantero que necesita el Barça

Al igual que Thomas, quisiera saber de donde saca esta noticia Temo.

P.D. Como lo decia en el otro foro, pienso que Neymar tiene bastante habilidad con el balon, pero asi decir que es alguien que me muero porque llegue al Barca...para nada.

si llega Menssi se va poner celoso y va ordenar que lo echen

El barca necesita desequilibrio individual,no solo puede ser Messi,Neymar seria fantastico para el barca.

Ese flaco con cabeza de gallina desde hace rato que me cae mal, es otro chico que delira grandeza al propio estilo Robinho, ojala este tipo de brasileño inflado no juegue mas en el Real Madrid, da asco la poca profesionalidad de esta gente, por mucho Kaká que aunque ya sea un jugador desgastado siempre ha sido un caballero.

El barca no necesita a neymar... no creo que vaya al barca

Ojalá sea puro humo, la neta a Neymar veo q será un bust asqueroso en Europa, al menos para equipos del nivel de Barcelona, Madrid, United..... los grandes de Europa.
Con la lana q se gastarían en él, mejor q traigan a David Silva, Nani, Soldado, Cavani, Adrián, Falcao... o alguno de esos.

Si llega Neymar al Barca pues alli si tiene de sobre jugador de apellido crack. El Barca seria el mejor equipo para el juego de Neymar, les caeria de maravilla!

Literalmente amigo: "Si Guardiola se va, Neymar llega en Junio". No me crean si no lo desean pero así de tajante fué lo que oí en un programa español que no suele errar.

Los Delanteros que ncesita el Barca son Adrian, Cavani o el mismo RVP..... Neymar no me gusta tanto

Literalmente amigo: "Si Guardiola se va, Neymar llega en Junio". No me crean si no lo desean pero así de tajante fué lo que oí en un programa español que no suele errar.

Amigo, por el bien de su salud mental, le recomiendo no seguir ese programa y mas si es el mismo programa desde donde se dijo que Guardiola se quedaba y Mourinho se iba...