Oficial: Klopp al Liverpool

aserosero12

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Qué increíble, para ser sincero yo me conformaba con Garry Monk hace una semana y hoy tenemos a Klopp!

No se que tanto presupuesto maneje el Liverpool para darle a Kloop, pero creo que aqui la tendra mas dificil que en Alemania, alla solo tenia de rival al Bayern, en Inglaterra tendra al City, United, Chelsea y hasta al Arsenal, sin contar los demas equipos que de repente dan la sorpresa!!!

No se que tanto presupuesto maneje el Liverpool para darle a Kloop, pero creo que aqui la tendra mas dificil que en Alemania, alla solo tenia de rival al Bayern, en Inglaterra tendra al City, United, Chelsea y hasta al Arsenal, sin contar los demas equipos que de repente dan la sorpresa!!!

Los hinchas del Liverpool se van a llevar una gran decepción si creen que de la noche a la mañana se le van solucionar sus problemas con la contratación de Klopp.

Como tu señalas, en Alemania solo competía con el Bayern, y luego de que le quitaran a sus mejores jugadores no consiguió entrar a Champions, siendo que tenia la segunda mejor plantilla de la liga. Ahora en Inglaterra se va encontrar con 4 equipos muy superiores al que dirige él, y el objetivo principal del Liverpool es volver a Champions, y por supuesto, hacerlo de forma regular, es decir, la tendrá mas difícil que sus últimos 2 años en Dortmund.

En cualquier caso la contratación de Klopp es un paso adelante para el Liverpool, me parece que eso es lo que hay que resaltar. Es eso suficiente para volver al top 4? no.

Ufff, que buena noticia para los reds, estan cortos de plantilla, pero creo que Klopp es el indicado para sacar lo mejor de sus jugadores, quien recuerda a Gundogan, Kagawa, Lewandoski, Hummels Weinderfeller, Blazcikowski, Reus antes de su llegada a Dortmund, no vayamos tan lejos es el tipo que trae a Abumayeang y Mirhkatyrian o como se escriba, creo que puede sacar lo mejor de jugadores jovenes como Henderson, Coutinho, Emre Can, Clyne y hasta Benteke, por ahi hace falta que le den un poquito mas de presupuesto.

A pesar de solo competir en Bundes con el Bayern, no olvidemos que les arrebato una liga y un par de copas y tampoco olvidemos el paseo que le dio al Madrid y a la Jube y por poco y le saca la UCL al Bayern de Heynckes, asi que tanto asi como facil nunca la ha tenido en el BvB.

Por lo pronto, buena contratación...

Le doy dos temporadas de duracion

Al Dortmund le venian quitando jugadores desde la primera liga que ganaron (le quitan a Sahin, quien fue uno de los mas importantes cuando ganan la Bundes en 2011) y Klopp aun asi siguio rindiendo y ganando otra liga de manera consecutiva. Luego le quitan a Kagawa, quien tambien fue una de las figuras del Dortumn en la 2011-12 y aun asi terminan llegando a la final de la Champions en 2013. Luego le quitan a Gotze y terminan 2dos en la liga y le meten 3 al Madrid en la vuelta de los cuartos si la memoria no me falla.

Como bien mencionaron arriba, Klopp nunca ficho jugadores de cartel, sino que los descubrio y el mismo los exploto en lo que son ahora... cracks.

A Klopp se le podran criticar ciertos detalles en su paso por el Dortmund, pero si vemos la pelicula completa, es MUCHO mas lo que sumo que lo que resto.

Lo que puede joder a Klopp quizas es la adaptacion (ambiente de la Premier, prensa britanica, facilidades que les de el mismo club)... estamos hablando de su primera aventura fuera de Alemania.

Pero si nos vamos estrictamente a lo futbolistico, este Liverpool jugara muuuuucho mejor que lo que esta haciendo ahora. Ahora, tambien los hinchas del Pool tendran que tener paciencia... lo que logro Klopp en el Dortmund no sucedio de la noche a la manhana. Si quieren un proyecto a largo plazo pues tendran que tener paciencia.

Buen fichaje aunque la verdad pensaba que Klopp iria por un equipo que este listo para pelear por todo.

Pfff Inter hubiera por lo menos preguntado por el ¬¬

ebeafb5edad09b9a19038587e543f3d1.jpg

Pedazo de entrenador para el Liverpool. Hay ganas de ver que puede hacer

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Klop la cagaste...era cuestion de esperar unos mesesitos mas a q VanGaal se largara

Lastima que alguien que me cae tan bien termine en el lpool... a ver si lo dejan revolucionar el club como lo hizo con el Dortmund, desde los entrenamientos hasta la forma de fichar.

Buena contratación. Lo mejor es que este tipo si sabe de fútbol y se nota que le da un plus a sus equipos, tanto físico como anímico, a diferencia de Rodgers que en el ultimo tiempo fue muy poco autocritico y nunca el club tuvo un sello propio de el, en el ultimo tiempo se veía a un LFC con poca convicción.

Los meses que vienen serán de adaptación, el resultado final debería verse la próxima temporada, ya quiero ver al Liverpool con esa intensidad que destacaba al Dortmund de Klopp. Sea exitoso su paso por el club o no, hay que reconocer que los dirigentes se la jugaron, este tipo atraerá mas talento al club y también es un gran fichaje para la Premier en si.

Jurgen Klopp for the Kop, Jurgen Klopp for the Kop!!!

Vamos Jurgen deja al Arsenal afuera jajajaja

Me gusta este fichaje es un DT que le va a poner incluso más emoción a la Premier, llega el Heavy Metal a Inglaterra señores

Sent from my iPhone using Tapatalk

La primera conferencia de prensa como manager del LFC de the normal one!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La primera conferencia de prensa como manager del LFC de the normal one!

Que eso de The normal one?

Que eso de The normal one?

En esta conferencia le preguntaron que como se definía y le pusieron el ejemplo de Mourinho que es el special one, Klopp dijo que era alguien normal, the normal one.

La primera entrevista para LFCTV

Última edición:
Tengo bastantes dudas sobre klopp pero como dije hace tiempo, cualquier cosa es mejor que rodgers.