Oficial, Hummels al Bayern.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Era cuestión de tiempo, el Bayern cada vez más fuerte.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Doloroso para los seguidores del Dortmund pero el fútbol es así , parte de negocio y de donde quiera jugar el jugador , si ese fue su deseo deberán respetarlo

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Ahora dicen que el Dortmund iría por Mustafi

vitorccio

Mega Fútbol
27.995
9/9/12
Otro jugador del Dortmund, que verdadera porqueria lo que hace el Bayern Munich.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
El canterano volvio a su club. Mas disgusta por ser el capitán pero es su decisión y hay que respetarla.

La verdad Madridista no se nada del posible interes del Dortmund en Mustafi.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Era cuestión de tiempo, el Bayern cada vez más fuerte.

jejejje mi buen Hector, estas son desiciones que Don Carletto tiene mano ya, queria defensa central y lateral, medios tiene muchos Alonso todavia tiene contrato 1 año mas, pero bueno si guardiola tenia excelente equipo, con Carlatto se jugara de otra manera eso estoy seguro, se acabaron los records y demas ahora a dar equilibrio en defensa...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Otro jugador del Dortmund, que verdadera porqueria lo que hace el Bayern Munich.

y dale y dale, Hummels salio del Bayern, te aseguro Vitorio que Carletto pidio esto o hasta inclusive hablo con el... el Italiano es posiblemente mas respetado que Guardiola...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ahora dicen que el Dortmund iría por Mustafi

Dortmund tiene buena mano para reclutar jugadores mi buen amigo, de eso estoy seguro, deberian tener su economia estable para saber que traer y no, y sobre todo mantener y subir nominas..

OrlandoB

Mega Fútbol
15.687
22/4/12
Si Carletto no gana la CL seria un fracaso??

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si Carletto no gana la CL seria un fracaso??

ppuffff ya ni digas eso, Carletto ha ganado con 3 equipos diferentes la champions, tuvo 1 año para saber a quien contratar y dejar ir, (lo mismo que Guardiola en su momento), si, te diria que si seria un fracaso, pero hay que dejar al Italiano que haga su equipo jugar como a el le gusta...

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Y no van a fichar también a Marco Reus o ese para la siguiente temporada por si el BvB les da pelea?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y no van a fichar también a Marco Reus o ese para la siguiente temporada por si el BvB les da pelea?
ya todo depende de Carlo, pero tiene a Robben para 5 partidos todo el año, y al chamacon Coman, mejor dejeles a Reus en su lugar, mi estimado Ulises..

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Reus debe ser del agrado del Bayern , talento puro Reus pero el carajo pareciera ser de esos que no quiere salir de su equipo

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Reus debe ser del agrado del Bayern , talento puro Reus pero el carajo pareciera ser de esos que no quiere salir de su equipo
Reus podria ser como robben de hecho es casi la misma posicion, pero tambien es muy lesionable, y yo de verdad prefiero que no le pase lo de Gotze, aunque creo que Marco tiene mas talento que Mario.. y jugaria mas, teniendo a Coman por ahi...

cetto11

Mega Fútbol
41.610
22/4/12
En algún momento se va a rendir mi pollo y aceptara irse al Bayern jaja

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
ya todo depende de Carlo, pero tiene a Robben para 5 partidos todo el año, y al chamacon Coman, mejor dejeles a Reus en su lugar, mi estimado Ulises..

Yo recuerdo muy bien que se había dicho que para eso ficharon a Götze, para cuando no tuvieran a Ribery o Robben.

Tienen a Coman y Douglas, además Thomas Müller sabe perfectamente como jugar por la banda derecha.

Ahora van a salir con que ya no tienen a nadie para la banda y por eso es necesario Reus?

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Yo honestamente pienso que Gotze si se terminará marchando del Allianz Arena

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Yo honestamente pienso que Gotze si se terminará marchando del Allianz Arena

No puede ser!!!! si lo ficharon porque lo ultra-mega-necesitaban ... era el jugador ideal, no había otro en ese momento!!!!