Oficial: Guardiola al City

No ya puso a Fernandinho y a Stones de laterales? yo lo creo capaz de todo.
Luis Enrique ha puesto a Andre Gomes de lateral eso no significa que no se vaya a hacer un fichaje para lateral...

Pep estaba experimentando con lo que tenia, ni el se espero laterales tan paquetes...y eso se noto que a la primera los boto a todos

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Que buen jugador se llevo el Poeta. Bernardo Silva es muy bueno

Tan bueno es bernardo que vale 80 millones?
Yo lo encuentro muy similar a lo que fue moutinho en su momento, que locura de pasta, tendra que ser el heredero de Deco, el bernardo silva para justificar ese precio.

Tan bueno es bernardo que vale 80 millones?
Yo lo encuentro muy similar a lo que fue moutinho en su momento, que locura de pasta, tendra que ser el heredero de Deco, el bernardo silva para justificar ese precio.
Leí q eran 50MM + Objetivos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tambien se habla de q llegara Mendy, Ederson y Fabinho

La verdad no sé si Sánchez es material City, tiene mucha sangre en sus venas para pensar en un equipo tan frío.

Te esperamos en el verdadero equipo de Manchester Alexis :P

Lo que pagaron por Silva es demasiado y por mucho que 30 sean por objetivos hay que ver cuales son. Porque aveces ponen algunos ridículos, solo para disimular los costos.

Están gastando una cantidad desproporcionada por un portero con muuuuchos menos pergaminos que cuando llegó Bravo.

Despues de ver algunos videos del Ederson este puedo decir que maneja bien su arco y no tiene miedo en salir de ella... pero le veo cometiendo varios penales tontos por su forma de ser pero es joven y aprendera de sus errores.

No es mala apuests pero el precio es demasiado alto y mas teniendo a alguien como Rulli en bandeja.

Pero a Rulli no lo pueden comprar hasta 2018.

Despues de ver algunos videos del Ederson este puedo decir que maneja bien su arco y no tiene miedo en salir de ella... pero le veo cometiendo varios penales tontos por su forma de ser pero es joven y aprendera de sus errores.

No es mala apuests pero el precio es demasiado alto y mas teniendo a alguien como Rulli en bandeja.

Estoy de acuerdo, yo le he visto varios partidos completos, y me parece una enorme promesa, a mí me encanta, incluso para el Real Madrid, su mayor defecto es la valentía, este muchacho no se corta aunque sea un error, el tio es constante y tiene mentalidad de ganador, lo demuestra con su personalidad ofensiva, no se esconde... he visto poner por las nubes a porteros que han llegado a la Premier, que no tienen ni la mitad de calidad de este...

Estoy de acuerdo, yo le he visto varios partidos completos, y me parece una enorme promesa, a mí me encanta, incluso para el Real Madrid, su mayor defecto es la valentía, este muchacho no se corta aunque sea un error, el tio es constante y tiene mentalidad de ganador, lo demuestra con su personalidad ofensiva, no se esconde... he visto poner por las nubes a porteros que han llegado a la Premier, que no tienen ni la mitad de calidad de este...
Creo que es eso lo que busca Pep un portero que no se esconde tipo ter Stegen o Neuer (salvando las diferencias)...

Pero tendra que estar preparado a los primeros errores la prensa empiezara con su run run como paso con por ejemplo Ter Stegen ahi se vera si en verdad tiene ese mentalidad que dices