Oficial: Guardiola al City

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya está de moda que anuncien un DT en medio del proceso del otro y a mediano plazo, caso City y Bayern recientes. Y con Pellegrini por ahí escuché vivo en todas las competiciones. Guardiola en el Bayern tampoco andaba mal. Ya el mercado loco con precios elevadisimos de los jugadores tambien toca los DTs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Varias cosas:

Lo del anuncio de Guardiola al City es una reacción en cadena del anuncio de que Pep no renovaría y por ende llegaría Ancelotti. No creo que sea una moda, porque a la mayoría de los clubes les gusta el dramatismo en cuanto a anunciar un fichaje o una contratación de un DT. De aquí podrás inferir que yo no le veo nada de malo que se den estas cosas, sobretodo en el entorno en que se han dado las cosas en el Bayern: Guardiola no aceptó la oferta de renovación, el Bayern oficializa eso junto al anuncio de su remplazante y se acaban los rumores de la prensa que en lo personal me parecen molestísimos. Y es que la marcha de Pep no se da porque andara mal. Eso es claro. De hecho no es la primera vez que el Bayern actúa así, ya en en enero de 2008 se anunció la llegada de Klinsmann en junio de ese año, e igual el equipo hizo doblete en Alemania. Hace 3 años se anunció la llegada de Pep y Heynckes logró el triplete. No es algo que debiera afectar al Bayern.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Algún bocaza habla que fracasará como en el Bayern y su paso por el Bayern aún no ha terminado.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Fichemos a Mourinho y que se arme la locura en Manchester!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12

Yo estaba casi seguro que era el City , de hecho hay por ahí unos comentarios que deje no recuerdo en que tema de que esa relación Soriano-Txiki era clave para la llegada de Guardiola al City

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
espero que pellegrini se quede en la premier.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.936
28/1/13
everton seria el equipo ideal.
Y es que no hay mucho de donde escoger, Arsenal, Tottenham, Liverpool, West Ham, Leicester es seguro que se mantendrán con su entrenadores.

City ya tiene a Guardiola, el United puede ser Mourinho y la gran incógnita es Chelsea pero no creo que Pellegrini termine ahí.

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Y es que no hay mucho de donde escoger, Arsenal, Tottenham, Liverpool, West Ham, Leicester es seguro que se mantendrán con su entrenadores.

City ya tiene a Guardiola, el United puede ser Mourinho y la gran incógnita es Chelsea pero no creo que Pellegrini termine ahí.

para técnico de chelsea los candidatos son conte, koeman, pellegrini, sampaoli,allegri y simeone....
si hiddink gana la fa cup y nos lleva a semifinales de champions, yo lo mantendría sino encontramos una mejor opción...

Gerrard8

Miembro del equipo
29.936
28/1/13
para técnico de chelsea los candidatos son conte, koeman, pellegrini, sampaoli,allegri y simeone....
si hiddink gana la fa cup y nos lleva a semifinales de champions, yo lo mantendría sino encontramos una mejor opción...
Pues viendo las opciones si no pueden conseguir a Simeone y si Hiddink no logra algo importante Pellegrini sería una muy buena opción.

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Pues viendo las opciones si no pueden conseguir a Simeone y si Hiddink no logra algo importante Pellegrini sería una muy buena opción.

no me convence del todo pero no creo que lo haga mal.

la otra pregunta del día: guardiola y city podrán traer a messi a la premier?

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13

Desembolsar 250 millones? Muy posible pero no creo que Messi quiera ir del Barcelona ... aunque estoy seguro que lo van a intentar.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12

Salvo que Messi diga abiertamente: "Me quiero ir", el Barcelona no vende a Messi ni en sueños. Les queman el camp nou.
Si el City (aupado por Guardiola) intenta este fichaje sin el consentimiento de Messi, serían unos ilusos.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Aglutinaran a los "mejores" técnicos la Premier o por lo menos a la gran mayoría