Oficial: Guardiola al City

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Se acabo la espera...

Club statement: 1 February 2016
Manchester City can confirm that in recent weeks it has commenced and finalized contractual negotiations with Pep Guardiola to become MCFC Head Coach for the 2016/17 EPL season onwards.

The contract is for three years. These negotiations were a re-commencement of discussions that were curtailed in 2012.

Out of respect for Manuel Pellegrini and the players, the Club wishes to make its decision public to remove the unnecessary burden of speculation.

Manuel, who is fully supportive of the decision to make this communication, is entirely focused on achieving his targets for the season ahead and retains the respect and commitment of all involved with the leadership of the Club.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno, se veía venir.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Despues de todo Guardiola termino escogiendo el club que le diera cheques en blanco y no el club con "tradicion e historia" como decian todos los diarios que iria al Man Utd.

ya sabemos de que pie cojea..

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
me parece una gran falta de respeto hacia pelegrini que sigue vivo en 4 competiciones........

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.501
17/4/12
por fin guardiola nos mostrara si en verdad es el mejor DT del mundo.

-con barca tenia a messi y media españa campeona del mundo

-con bayern tenia media alemania campeona del mundo

con city....un equipo que nunca logra nada vs los equipos elite.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12
Ufff buena noticia...o por lo menos yo no queria a guardiola en el utd.
Un momento...llouriño todavia esta libre

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Otro DT despedido por no lograr un sextete... Es que no veo otra lógica por la cual botar al DT actual

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
llega a mourinho al united y la que se arma..

mourinho,guardiola,klopp y falta chelsea...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Es una intriga quien sera el nuevo DT del United cuidado y no se queda Luchito si al menos los mete en Ucl jaja y Chelsea creo que esta entra 4 Simeone,Allegri,Conte y Sampaoli

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Otro DT despedido por no lograr un sextete... Es que no veo otra lógica por la cual botar al DT actual

Creo que el objetivo principal del City es la champions, ahora Pellegrini tiene la gran oportunidad de llegar a cuartos, y de ahí ya se verá. Una pena como se termina yendo, me pregunto a donde irá, hay varios clubes necesitados de técnicos.

Es una intriga quien sera el nuevo DT del United cuidado y no se queda Luchito si al menos los mete en Ucl jaja y Chelsea creo que esta entra 4 Simeone,Allegri,Conte y Sampaoli

Dudo que Simeone o Allegri abandonen sus clubes actuales para probar suerte en Inglaterra, en especial ahora que tienen el respeto y admiración de la prensa y la gente. Igual a Hiddink tan mal no le va, capaz que hasta se queda.

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Ojalá nos deje un regalito con orejas antes de marchar al City.
Lindo desafío manejar un equipo en una Liga que tiene más competencia que la BBVA y Bundesliga, hay que ver como le irá.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Creo que el objetivo principal del City es la champions, ahora Pellegrini tiene la gran oportunidad de llegar a cuartos, y de ahí ya se verá. Una pena como se termina yendo, me pregunto a donde irá, hay varios clubes necesitados de técnicos.

Dudo que Simeone o Allegri abandonen sus clubes actuales para probar suerte en Inglaterra, en especial ahora que tienen el respeto y admiración de la prensa y la gente. Igual a Hiddink tan mal no le va, capaz que hasta se queda.

Yo también lo creo pero vamos tampoco es que Pellegrini ande como LVG o Mourinho.. En fin ojala no ganen nada para ver como afronta Pep ese reto y me disculpas si eres del City jajajaj

Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Ya está de moda que anuncien un DT en medio del proceso del otro y a mediano plazo, caso City y Bayern recientes. Y con Pellegrini por ahí escuché vivo en todas las competiciones. Guardiola en el Bayern tampoco andaba mal. Ya el mercado loco con precios elevadisimos de los jugadores tambien toca los DTs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Ya está de moda que anuncien un DT en medio del proceso del otro y a mediano plazo, caso City y Bayern recientes. Y con Pellegrini por ahí escuché vivo en todas las competiciones. Guardiola en el Bayern tampoco andaba mal. Ya el mercado loco con precios elevadisimos de los jugadores tambien toca los DTs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo con que Guardiola se quiera ir, pero es difícil que un DT se sostenga ante la controversia de los hinchas que lo apoyan y los que recuerdan los pergaminos de Jupp con la tendencia de criticar a Pep, a esto sumale las críticas de Oliver Khan y no recuerdo quién más (otra leyenda de BM era) hacia el actual entrenador.
Y para mi, más que una moda lo de contratar con anticipación a un DT, son decisiones que pienso que hay que tomarlas. Creo que le da un margen de tiempo al futuro coach, en este caso Ancelotti para que vaya conociendo el mundo Bayern, el habla alemán y fundamentalmente los jugadores y el modo de juego que vienen sosteniendo para permitirle ejercer el cargo con cierta comodidad.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Igual Pep no es de matrimonios largos

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
fracasara como en el Bayern

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Pues bueno ... los fans del United tenían posibilidad que fichara para ellos, igual yo lo quería ahí.