OFICIAL: Galliani renuncia al Milan

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Adriano Galliani has confirmed he will resign as the CEO of Italian giants Milan after 27 years at the club.

Reports this morning suggested the official would quit after a breakdown in his relationship with Barbara Berlusconi and he has confirmed as much.

“I will resign with good reason in a few days,” the Vice-President is quoted as saying. “Maybe I will wait until after the game against Ajax.

“My reputation has been damaged and I will go with or without a severance package. A generational change is fine, I understand that, but not like this. A bit more elegance was needed.

“My future? I will firstly let off some steam. I’ll take a bit of time and then I’ll see. But my affection for Silvio Berlusconi is immutable.”

Barbara Berlusconi, daughter of Silvio, recently publicly questioned the direction the club was heading in under Galliani’s leadership.

Milan take on Ajax on December 11 in their final Champions League group game.

//

Y así es como lo de Galliani no fue humo (Gaspar) y si dejará de estar ligado al rossonero luego de 27 años. Se habla que su indemnización va por los 30 ME.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaja ya se los habia dicho antes, la niñita de papa y sus caprichos pueden mas que cualquiera cuando se trata de que Berlusca acceda a consentirle sus caprichos....
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Mierda se fue Galliani.....que tropel debe existir dentro de la squadra rossonera, golpe bajo para el club.
Proximo objetivo de la juve, traer al maestro Galliani.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No creo que Galliani venga a la Juve, incluso a pesar de que en varias oportunidades ha dicho que antes de estar en la squadra rossonera era tifosi de la Juve...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Galliani si era tifoso de la Juve, hay hasta fotos, quién sabe como se habrá cambiado de equipo a esa edad jaja.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Q mal se ve el Milan, ahora sin su elemento mas exitoso.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Y así es como lo de Galliani no fue humo (Gaspar) y si dejará de estar ligado al rossonero luego de 27 años. Se habla que su indemnización va por los 30 ME.

Lo que se comentaba antes era que le iban a despedir. Cualquier club en su sano juicio no sacaría a un hombre como Galliani a mitad de temporada, viendo todo lo que representa.

Ahora, la dimisión toma por sorpresa a todos, creo que nadie habría esperado una salida así y más con esas declaraciones (considerando que siempre anda diciendo que Berlusconi es el mejor Pdte que hay).
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Q mal se ve el Milan, ahora sin su elemento mas exitoso.

Yo creo que lo más potente (más que la salida en sí) ha sido la forma. Irse así daña mucho al club.

En cuanto a la salida, pinta mal, pero quién sabe, quizás un golpe como este despierta al club que se ha dejado estar sobre todo a nivel de directiva.

Lo que me pregunto es quiénes llegarán, porque Galliani cumplía muchas funciones.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Galliani al Madrid por recomendación de Carlo!
Se salió con la suya la Barbara
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
para mi era la mejor decision

se habla de Francia para Galliani Monaco/PSG
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
El consejero delegado y vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, anunció que dimitirá en los próximos días, tras el próximo partido de Liga de Campeones contra el Ajax, después de las divergencias que han surgido tras la entrada en la junta directiva de Barbara, hija del propietario Silvio Berlusconi.

Así lo anticipó a la agencia de noticias italiana Ansa, al asegurar que en los últimos días "se ha producido un grave daño de imagen a su reputación" tras las críticas que recibido sobre la gestión del club por parte de Barbara Berlusconi.

La «Gazzetta dello Sport» desvela que Galliani, de 69 años, estaba preparando su salida y su finiquito, que aseguran puede ser de 50 millones de euros brutos tras 27 años y 10 meses como dirigente "rossonero". "Con o sin acuerdo económico, presentaré mi dimisión por 'justa causa' en unos días. Quizá espere al partido contra el Ajax de Liga de Campeones", agregó Galliani.

El mandamás durante 27 años del club milanés explicó resignado que "es normal un cambio generacional, pero no así", y agregó "que las cosas se hacen con elegancia".

Galliani agregó que dejará pasar un poco de tiempo antes de tomar decisiones sobre su futuro. "Cuando a uno le ofenden hay que tener la fuerza y la inteligencia de pasar un poco de tiempo sin hacer nada para volver a tener la lucidez de tomar decisiones", subrayó.

Debido a los compromisos políticos y empresariales de Berlusconi, Galliani ha sido prácticamente el presidente del equipo durante todo estos años, al ocupar el cargo de consejero delegado, vicepresidente y supervisor del departamento comercial, pero también tiene un pasado en Finninvest, el holding de «Il Cavaliere».

La relación de Galliani con el Milán comenzó a resquebrajarse con la entrada de Barbara Berlusconi, que ha pasado de ser una discreta presencia en el Consejo de Administración del club a pretender llevar las riendas del equipo.

Pero la ruptura total fue cuando Barbara Berlusconi explicó que en las numerosas llamadas telefónicas con su padre sobre la situación del Milán, que se encuentra en la parte baja de la clasificación liguera, le pidió "un cambio en la filosofía de club" y criticó el último mercado de fichajes. Para los medios italianos esto fue como pedir "la cabeza de Galliani".

Barbara Berlusconi, de 29 años, primogénita de Berlusconi y de su segunda mujer, Veronica Lario, es licenciada en Filosofía y madre de dos hijos y últimamente no se pierde un encuentro del Milán.

El relevo, asegura la prensa italiana, está prácticamente cerrado y Barbara ya piensa en cuál será su equipo, comenzando por el despido del técnico Massimiliano Alegri y nombrando dirigente al exjugador Paolo Maldini.

Silvio Berlusconi compró el club el 20 de febrero de 1986, convirtiéndose en el vigésimo primer presidente de la sociedad, y bajo su presidencia el Milán ha conquistado siete campeonatos de Liga y cinco Ligas de Campeones.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Daniel Martínez ‏@Dany_Mar_tinez 4h
De buena fuente se conoce ahora que Balotelli habría dicho a Galliani: "si te vas Tu, 5 minutos después llamo a Raiola p/ irme también yo"
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Pierde mucho el Milan con la ida de Galliani, lejos de mejorar ese Club se va a la mierda. Contratar a una Leyenda como Maldini sirve para ilusionar pero seamos serios, Paolo no tiene ni puta idea de que es ser dirigente y menos de un Grande como el Milan.

La cagò Silvio en grande cumpliéndole su caprichito a Barbara...

A Galliani le van a llover ofertas de trabajo, el PSG lo quiere y con ese capital que manejan ya me imagino como lo administrarà Galliani. Ufffff

Se va mal del Milan Adriano, veremos si es un caballero y se calla o empieza a soltar la lengua para que hayan chismes de lavadero por largo rato en Italia. Muy mal dejar ir así a alguien tan importante en todos estos años pero no me sorprende, así despidieron a Maldini y ahora sin sangre en las venas regresa a donde tan mal lo trataron cuando se retirò, parte del ADN Rossonero me imagino.

Daniel Martínez ‏@Dany_Mar_tinez 4h
De buena fuente se conoce ahora que Balotelli habría dicho a Galliani: "si te vas Tu, 5 minutos después llamo a Raiola p/ irme también yo"

Jajajajajaja!!!!!!! Negro Asqueroso oportunista. Nadie en el Milan lo traga y que mejor que este momento para irse de "su casa". Pffffff
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Dany_Mar_tinez 7:40am via Twitter for BlackBerry®
Las declaraciones de Berlusconi: "Galliani se queda en su lugar. En el Milan retorna la serenidad"


Berlusconi retiene a Galliani, ah bueno..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que falta de seriedad, si Galliani luego de esas declaraciones que dio a la prensa se retracta va a perder credibilidad, quedaria como el propio monigote y el club quedaria como el propio circo.....

Jajaja a lo mejor no tienen dinero para pagarle a Galliani, tendran que ofrecerle acciones del club...
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Que falta de seriedad, si Galliani luego de esas declaraciones que dio a la prensa se retracta va a perder credibilidad, quedaria como el propio monigote y el club quedaria como el propio circo.....

Jajaja a lo mejor no tienen dinero para pagarle a Galliani, tendran que ofrecerle acciones del club...

Exacto, Berlusca en caso de dar por cerrado el vìnculo de Galliani con el Milan tendría que negociar la indemnización de 50 millones que pide el calvo.

Igual, credibilidad de Galliani cual?????? Es un tipo mafioso y eso no se puede negar, que sea el mas hábil (para mi) en Italia en otros menesteres no disfraza el hecho que es una manzana podrida.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Galliani se niega a comentar la confirmación en su cargo x parte dl presidente: "Las palabras de Berlusconi son sagradas" se limitó a decir
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Exacto, Berlusca en caso de dar por cerrado el vìnculo de Galliani con el Milan tendría que negociar la indemnización de 50 millones que pide el calvo.

Igual, credibilidad de Galliani cual?????? Es un tipo mafioso y eso no se puede negar, que sea el mas hábil (para mi) en Italia en otros menesteres no disfraza el hecho que es una manzana podrida.

A galliani yo no le creo ni que me diga que es de día y yo con el sol tostandome la cara. Pero esto es de lo peor, una cosa es que hable como director deportivo para evadir prensa o estrategia de mercado y otra mas seria es la de hablar como hombre que es lo que hizo en las declaraciones previas, mas aun diciendo que se hizo poco elegante lo del movimiento directivo con barbara como nueva manda mas. Que buena cagada se han echado en sus palabras y en la historia del Milan con este tira y esconde, parecen politicos (en cierto sentido lo son) de la vida real que tratan de ocultar un problema/as tirando coñazos de este estilo como cortina de humo.

Con respecto a las directivas todas están podridas, las cosas como son...

PD: Berlusconi despues de ser un repartidor de Millardos y Millardos de Liras, ahora esta mas muerto de hambre que el representante de Flamini.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba