Oficial Fiorentina destituye a Montella

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
montella-1.jpg

La Fiorentina, a través de un comunicado público, ha anunciado la destitución de Vincenzo Montella como entrenador. Según el club toscano, el comportamiento del técnico en los últimos tiempos se debe interpretar como una voluntad precisa de liberarse del contrato firmado menos de dos años atrás porque contiene una cláusual que no es de su interés. "Con amargura debemos afirmar que la relación de confianza necesaria para la continuación de cualquier relación ya no existe y por el bien de la Sociedad nos hemos visto obligados a destituir a Vincenzo Montella", prosigue el comunicado, que concluye: "Esperábamos un comportamiento más claro e respetuoso por parte del técnico, y menos ambiguo hacia la camiseta, los aficionados y el club que tanto le han dado".

---
error de la directiva debieron mejor dialogar y buscar una solución
suena Ventura y Paulo Sousa

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
montella-1.jpg

La Fiorentina, a través de un comunicado público, ha anunciado la destitución de Vincenzo Montella como entrenador. Según el club toscano, el comportamiento del técnico en los últimos tiempos se debe interpretar como una voluntad precisa de liberarse del contrato firmado menos de dos años atrás porque contiene una cláusual que no es de su interés. "Con amargura debemos afirmar que la relación de confianza necesaria para la continuación de cualquier relación ya no existe y por el bien de la Sociedad nos hemos visto obligados a destituir a Vincenzo Montella", prosigue el comunicado, que concluye: "Esperábamos un comportamiento más claro e respetuoso por parte del técnico, y menos ambiguo hacia la camiseta, los aficionados y el club que tanto le han dado".

---
error de la directiva debieron mejor dialogar y buscar una solución
suena Ventura y Paulo Sousa

Paulo Sousa me parece tremenda opcion... Aunque me da pena por Montella pero la verdad parecia q el proyeto se estanco...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
ahora Rudi Garcia(Roma),Mancini(Inter),Mihajlovic(Milan ) y Sarri(Napoli) las sombras de Ancellotti y Montella estando libres sera una persecución esta temporada venidera

no se cual seria la mejor opcion me gusta mas le de Spalletti pero el pelado como le gusta cobrar mucho por eso no se arreglo con Milan ni Napoli como es hincha de Fiorentina nacio en Florencia
0de03ed303dd0b792ea0256232cebe65-37950-1338657724.jpeg

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Paulo Sousa me parece tremenda opcion... Aunque me da pena por Montella pero la verdad parecia q el proyeto se estanco...

A decir verdad, fue un despido provocado por Montella. Estaba pensándose sus opciones y retardó ciertas juntas con los líderes de la Fiore, lo cual significó la "falta de respeto" que acusó Della Valle.

Según entiendo, aceleraron el despido de Vincenzo para ir por Sarri. Pero no fueron tan rápidos. De todas formas, Paulo Sousa se ve un buen target por lo que he leído al respecto.

versionbeta

Mega Fútbol
5.517
15/6/14
Me caia bien Montella, y muy mal no le fue, si termino 4°.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
según dicen porque estaba negociando con Milan y Napoli y dijo que no tenia clausula cuando en verdad si la tenia acepto quedarse en Fiorentina pero como sin muchas ganas tenia dias atras Fiorentina le puso un ultimatum..quizas Napoli y Milan debieron esperarse y asi hubieran tenido a Montella, Fiorentina como que esperaba que Napoli agarrara a Sarri para asi despedir a Montella y que Milan e Napoli no tuvieran Montella

el_emperador999

Mega Fútbol
7.707
20/4/12
Le falta mucho para dirigir un equipo grande pero lo hizo bien con la Fiore para comenzar

elgagliani

Mega Fútbol
15.767
20/8/12
A mi me decepcionó esta temporada, no se como explicarlo, el estilo que le imprime a sus equipos como que ya no estaba. Veremos.en que termina...

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Yo no me olvidaría de Ventura para reemplazar a Montella...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
es prácticamente un hecho que el Portugues Paulo Sousa sera el nuevo DT de los Viola el acuerdo es total

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
es prácticamente un hecho que el Portugues Paulo Sousa sera el nuevo DT de los Viola el acuerdo es total

Paulo Sousa el mismo que gano la Champions dos veces una con la Juventus y la otra con el Borussia Dormund, es una apuesta arriesgada viene de dirigir en Suiza siendo campeon con el Basilea solo una temporada estuvo alli, pero claro es a la Fiorentina a la que va a dirigir....