Oficial - Casemiro vuelve al Real Madrid

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
El Real Madrid ha anunciado con un comunicado en su página web el regreso un año después del centrocampista brasileño Casemiro, tras abonar los 8.4 millones de dólares al Porto y ejercer así la opción de recompra pactada.

“El Real Madrid C.F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC. Porto notificara la ejecución de su opción de compra”, reza el comunicado difundido por el club blanco en su web.
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Esta es la carta que ha escrito Casemiro en su Facebook personal:


Acabo de terminar una etapa preciosa en el Oporto e inicio una nueva etapa ilusionante en el Real Madrid C.F..

Estoy muy feliz por el año que he pasado en Oporto, donde he crecido como jugador. Y también estoy muy feliz por regresar al Real Madrid, mi casa.

En primer lugar quiero agradecer a todos los estamentos del Oporto su cariño y su respeto por mí. No puedo olvidarme del mister Lopetegui, de mis compañeros, de los empleados del club y de la maravillosa afición del Oporto que me apoyaron desde el primer día que vestí esta camiseta.

Ahora empieza una nueva etapa llena de ilusiones y de responsabilidades. En este sentido quiero agradecer al Real Madrid y a Rafa Benítez su confianza depositada en mí. Ante esto, solo puedo responder con entrega y sacrificio por triunfar en el mejor club del mundo.

Mientras, estoy viviendo otro sueño con mi selección. Queremos ganar la Copa de América y entre todos vamos a intentar llegar a lo más alto, lugar que le corresponde a esta selección.

Un fuerte abrazo.

Carlos Henrique Casemiro
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Sin duda una de las grandes noticias del Verano. La cesión parece haberle sentado bien, interesante ver que hara en la Copa America.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12
Desde que no lo vayan a dejar en la banca todo el tiempo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba