Oficial camisetas Nike Juventus 2012-2013

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ya en television, se dieron a conocer, el equipo completo de Nike para Juventus, las camisetas me gustaron muchisimo, esta ves, los numeros seran de color blanco, en base de negro, combinan bastante bien.

Estuvieron Marrone, Quagliarella, Asamoah, Vucinic y Vidal.

Andrea Agnelli, en sus palabras, hubo de todo, no suelta el acelerador contra la FIGC, y la posible llegada al tribunal ordinario. Recalco el buen trabajo de Nike, aplausos por lo que ha hecho la marca en todo este tiempo, destacando lo exigente que han sido con Nike. Esta cada ves mas orgulloso del proyecto con Juventus, comenta el "orgullo de tener el estadio que cambio el futbol italiano". Sobre el rendimiento futbolistico del equipo, Agnelli, insistio, "Juventus quiere ganarlo todo"
Estare muy interesado en sus futuros proyectos.

Asamoah utilizara el numero que era de Vidal la " 22 " y Arturo volvera a utilizar la "23" como lo habia pedido.


Ver el archivo adjunto 350

Ver el archivo adjunto 351
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No aparecen estrellas, me imagino para que no exista la polemica....
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Agnelli comenta, que no tenia una idea clara en como realizar el reemplazo de las 3 estrellas, "30 scudetto sul campo" , fue ideada tanto por Juventus como Nike..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me gusta la nueva camisa de la Juve:yeh:
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
La verdad que está bastante bien, en especial el número en blanco y en trabajo en el reverso de la camiseta la hace ver bastante elegante.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Recuerdo que esa era una de las quejas de la mayoria de los narradores deportivos en cuanto a la maglia de la Juve, que los numeros costaban un mundo para poderlos visualizar a distancia ya que no habia casi contraste por lo de los numeros en color amarillo chillon y el fondo de la maglia, pero claro esto era con los narradores que no conocian a la squadra, los que si ya sabian en que posicion estaba quien y no habia problema...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Se ve bastante bien, en lo particular me gusta mucho la negra.

Por cierto, es raro ver una marca de vehículos plasmada en la jersey de un equipo de fútbol, recuerdo ver a Mercedes en la selección alemana pero de resto no recuerdo otra.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
la camiseta un 10!

eso si un detallito en las calcetas no hubiera estado mal
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Allegri dice que la Juventus deberia tener 31 scudettos por salir campeon de la Serie B
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si algo de burla en el comentario de Allegri, en fin yo diria que deberiamos de tener mas bien 32 ya que en la era de la primera guerra mundial si bien en Italia se jugaban dos campeonatos aparte, el campeonato federale y el nacional y los dos reconocidos por la federacion y unificados posteriormente (esto ocurrio por un problema de la liga en cuanto a las squadras que tenian jugadores extrangeros y las que solo tenian jugadores nacionales), esto duro solo dos años asi y quedaron unicos dos campeonatos que se jugaron en esa condicion y que precisamente gano la Juventus en esa epoca que nunca le fueron reconocidos a la squadra y solo aparecen reconocidos esos años a la squadra Pro-Vercelli quien los gano luego se hizo un campeonato unico...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Lo de Allegri, fue mas con sarcasmo, Agnelli, prefirio no dar polemica, algo le respondio con respecto al Milan, pero no logre comprender, habla demasiado rapido.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Agnelli dijo algo como que le causa mucha gracia todo lo que los demas hablan de la Juventus mientras nosotros solo estamos concentrados 100% en nosotros mismos, despues hizo la pregunta de que el Milan tendra dos estrellas??? ..

En Resumen y en cristiano lo que le quizo decir fue que es mejor que sea el presidente el que le conteste los comentarios polemicos a Allegri y no Conte que tiene que estar 100% concentrado en su trabajo como lo debe hacer un Director Tecnico de una squadra......
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se ve bastante bien, en lo particular me gusta mucho la negra.

Por cierto, es raro ver una marca de vehículos plasmada en la jersey de un equipo de fútbol, recuerdo ver a Mercedes en la selección alemana pero de resto no recuerdo otra.

OPEL, durante un buen tiempo fue el patrocinador del Bayern. Volkswagen son los dueños del Wolfsburgo y obviamente en su camiseta llevan la marca.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
No aparecen estrellas, me imagino para que no exista la polemica....


no parecen y creo que ni aparecerán mas en lo que queda de vida. ! la juve tuvo que colocar las estrellas dentro del escudo y adios problema.. !
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
OPEL, durante un buen tiempo fue el patrocinador del Bayern. Volkswagen son los dueños del Wolfsburgo y obviamente en su camiseta llevan la marca.

Opel también patrocinó al Milan, además sacó una con su Zafira...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Recuerdo que el Valencia, tenia en su camiseta a Toyota
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que estuve leyendo sobre lo de las estrellas es que las eliminaron y colocaron abajo del escudo el eslogan vinto 30 scudetti sul campo
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
La camiseta que se compre de Juventus, por la web oficial, se puede comprar solo con el logo "30 scudetti sul campo" o agregando tambien las 3 estrellas, es eleccion del cliente
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba