Oficial: Bastian Schweinsteiger al Manchester United

bastian es un aleman campeon de todo.

lo ves y refleja una jerarquia impresionante.....en la cancha nos dara ese salto de calidad y jerarquia que nos falto en varios años.

lo ves y refleja una jerarquia impresionante.....en la cancha nos dara ese salto de calidad y jerarquia que nos falto en varios años.

Con el y Rooney que mas liderazgo quieres dentro de un campo de fútbol?

Sent from my iPad using Tapatalk

Con el y Rooney que mas liderazgo quieres dentro de un campo de fútbol?

Sent from my iPad using Tapatalk

curiosamente LVG con esto muestra que no le convencio blind paa comandar united en el corto plazo...en unos años mas talves...hoy no.

bastian, rooney, carrick.....ahi estan los jefes.

Exacto, ese es un punto importante, no solamente se le ficha por sus capacidades futbolísticas, quizá su momento no es el mejor, físicamente ha estado sufriendo con lesiones, pero el simple hecho de tenerlo ahí creo que es una ventaja, aporta liderazgo, experiencia al más alto nivel y gente como Blind y Herrera saldrán beneficiados con él.

curiosamente LVG con esto muestra que no le convencio blind paa comandar united en el corto plazo...en unos años mas talves...hoy no.

bastian, rooney, carrick.....ahi estan los jefes.
Ya con las declaraciones que hizo al final de temporada Van Gaal dejo bastante claro que no le gusto mucho Blind de 5... veremos como dices con el tiempo, lo que no me gustaria es que le quitase muchos minutos a Shaw en el LTI... lo bueno es que parece que Van Gaal en principio cuenta con darle confianza a Luke... (pero lo mismo paso con Janujaz, y despues...)

Segun este articulo Guardiola ha dado razones de porque dejo ir a Schweinsteiger. Afirma que el aleman tiene 3 años sin estar completamente Fit.

http://www.skysports.com/football/n...tian-schweinsteiger-has-struggled-for-fitness
No sé si son las últimas 3 temporadas como él afirma:

Temp 12-13: 45 partidos.
Temp 13-14: 36 partidos.
Temp 14-15: 28 partidos.

Ciertamente las últimas dos temporadas ha bajado la cantidad de partidos. Pero la Temp 12-13 fue muy buena, con 9 goles anotados y 45 partidos a cuestas.

Mi teoría es que Guardiola simplemente no gusta de Schwensteiger porque no juega como Busquets o Xavi...

Guardiola quiere hacer del Bayern un Barca, pero como no lo logra la agarra con algunos jugadores...no vé que hay más formas de jugar con ese plantillon que tenía.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Ya con las declaraciones que hizo al final de temporada Van Gaal dejo bastante claro que no le gusto mucho Blind de 5... veremos como dices con el tiempo, lo que no me gustaria es que le quitase muchos minutos a Shaw en el LTI... lo bueno es que parece que Van Gaal en principio cuenta con darle confianza a Luke... (pero lo mismo paso con Janujaz, y despues...)

Es que Blind no juega de "5" nunca, jugará de "4" ó a lo mucho de "8", casi siempre de "3", pero de primer marcador central no...

Última edición:
Mi teoría es que Guardiola simplemente no gusta de Schwensteiger porque no juega como Busquets o Xavi...

Guardiola quiere hacer del Bayern un Barca, pero como no lo logra la agarra con algunos jugadores...no vé que hay más formas de jugar con ese plantillon que tenía.

El aleman le queda gasolina todavía, siempre estuvo en la agenda del United, desde tiempos de Sir Alex... No sé si está acabado en su totalidad, le quedará reinventarse a sus 30 y tantos años y algunos jugadores lo han logrado dentro del fútbol inglés, como en su momento el matador Jürger Klinsmann, quien agarró una 2da juventus en el Tottenham...