Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bastian es un aleman campeon de todo.
lo ves y refleja una jerarquia impresionante.....en la cancha nos dara ese salto de calidad y jerarquia que nos falto en varios años.
Con el y Rooney que mas liderazgo quieres dentro de un campo de fútbol?
Sent from my iPad using Tapatalk
bastian es un aleman campeon de todo.
lo ves y refleja una jerarquia impresionante.....en la cancha nos dara ese salto de calidad y jerarquia que nos falto en varios años.
Ya con las declaraciones que hizo al final de temporada Van Gaal dejo bastante claro que no le gusto mucho Blind de 5... veremos como dices con el tiempo, lo que no me gustaria es que le quitase muchos minutos a Shaw en el LTI... lo bueno es que parece que Van Gaal en principio cuenta con darle confianza a Luke... (pero lo mismo paso con Janujaz, y despues...)curiosamente LVG con esto muestra que no le convencio blind paa comandar united en el corto plazo...en unos años mas talves...hoy no.
bastian, rooney, carrick.....ahi estan los jefes.
No sé si son las últimas 3 temporadas como él afirma:Segun este articulo Guardiola ha dado razones de porque dejo ir a Schweinsteiger. Afirma que el aleman tiene 3 años sin estar completamente Fit.
http://www.skysports.com/football/n...tian-schweinsteiger-has-struggled-for-fitness
Ya con las declaraciones que hizo al final de temporada Van Gaal dejo bastante claro que no le gusto mucho Blind de 5... veremos como dices con el tiempo, lo que no me gustaria es que le quitase muchos minutos a Shaw en el LTI... lo bueno es que parece que Van Gaal en principio cuenta con darle confianza a Luke... (pero lo mismo paso con Janujaz, y despues...)
Mi teoría es que Guardiola simplemente no gusta de Schwensteiger porque no juega como Busquets o Xavi...
Guardiola quiere hacer del Bayern un Barca, pero como no lo logra la agarra con algunos jugadores...no vé que hay más formas de jugar con ese plantillon que tenía.