Oficial: Bastian Schweinsteiger al Manchester United

Como dije en otro post, véanse la temporada 2005-2006 de Scholes que jugó menos de 30 partidos por lesiones...después Ferguson y los médicos lo supieron llevar u nos dio los años 2005 a 2010 en un nivel extraordinario.

A Schwensteiger Van Gaal y los médicos deben saberlo llevar para evitar lesiones pendejas...si se mantiene sano puede aportar un mundo de diferencia en el medio campo.

Ojalá se repita la historia, tener un Scholes 2006-2010 en el equipo seria excelente para todas nuestras aspiraciones.

Sent from my iPad using Tapatalk

Y pasa más tiempo lesionado que Bastian, algo increíble dado el alto historial de lesiones del Alemán.
Thiago tuvo una lesion grave... despues/antes de eso normal

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Ya es oficial, Bastian Schweinsteiger será el primer alemán en jugar para el Manchester United. Tremendo fichaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

increible que llego el dia.....con SAF esto era imposible

Yo no creo que Guardiola tenga buenas relaciones con varios alemanes del Bayern...

esto de bastian nos da esperanzas en el tema muller. ojala esten hartos del pep XD XD

bastian...para mi sera si esta al 100% super titular en partidos grandes de PL y CL.

31 años...facil nos da a tope otros 3 años siempre enfocado a estos partidos masivos.

que tal esto para partidos masivos:

--------carrick
--herrera---bastian
dimaria--------memphis
----------rooney

alguna vez vi a bastian con cierta libertad....un dimaria recuperado....

Gran fichaje, me gusta, si las lesiones le respetan, y se adpata bien a la Premier (el nivel fisico de exigencia es mayor y esta en una edad...) 2 temporadas de buen nivel todavia pueda darnos...

La clave estara en el uso que le de Van Gaal, y las rotaciones que haga con él...

Espero que lo de Schneiderlin, con esto no se pare, pues seria un complemento fantastico, tanto para rotar al aleman, como para dar muchas alternativas de juego al equipo...

Si se quedan sin títulos este año si que me los comen vivos después de 3 años de desembolsos descomunales.
Como diría el difunto Keane, el puterio rojo...

Ya hablando enserio me parece un excelente fichaje, Carrick ya no tiene mucha gasolina en el tanque y por ahí necesitan de la experiencia en la media cancha.

--------carrick
--herrera---bastian
dimaria--------memphis
----------rooney

Bastian puede jugar en todas partes ... en cualquier lado del doble pivote, de interior izquierdo y derecho, de No. 10, de mediocampista por banda izquierda e incluso de mediocampista defensivo solo y lo he visto como tipo Líbero también.

--------carrick
--herrera---bastian
dimaria--------memphis
----------rooney

Y Mata?

Yo sigo creyendo que Juan va a jugar en la banda derecha, es impensable no quererlo ahí luego de la segunda mitad de temporada que nos regaló jugando en la banda.

Sinceramente si Van Gaal insiste con Di María en la banda es para pegarle.

Creo que es momento de sentar al inflado Carrick.

Yo sigo creyendo que Juan va a jugar en la banda derecha, es impensable no quererlo ahí luego de la segunda mitad de temporada que nos regaló jugando en la banda.

Sinceramente si Van Gaal insiste con Di María en la banda es para pegarle.

cuando carrick no este disponible....

----------bastian
--herrera-------dimaria
----mata/rooney------memphis
-----rooney/nuevo CF

sigo pensando que para competir contra los barca y bayerns...mata no es el indicado. podemos fichar o poner alguien mejor ahi.

por eso me quedo con mi primer XI con dimaria en lugar de mata.

Me sorprendió mucho el fichaje del alemán....

Que paso con Adidas y Man Utd? no comenzaban este año? Porque los jugadores presentan camisetas con Nike?

Que paso con Adidas y Man Utd? no comenzaban este año? Porque los jugadores presentan camisetas con Nike?
Sí, el tema es que hay una fecha para la presentación de la nueva camiseta (que es la fecha en que se vence el contrato con Nike) y hasta ese momento no pueden usar la adidas aún.

Ya lo presentaron y confirmaron la incorporacion de Schneiderlin!!!

1436792149_343265_1436792237_noticia_normal.jpg

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/13/internacional/1436792149_343265.html

Lo que pasa es que segun el contrato comienza el 1ero de agosto y durante la pretemporada aun usaran las nike, despues durante el tour por USA cambiaran a las de Adidas!!!

"lo realmente importante es que habla ingles"

SergeF1

"lo realmente importante es que habla ingles"

SergeF1

Y que Louis van Gaal habla el alemán...

reddevils1116 :D

El contrato con Nike expira el 31 de Julio y Nike no lo quiso liquidar previo pago jajajajajaja entonces toca así por contrato.

Adidas presenta la camiseta el 1 de Agosto jajajajajaja