Oficial : Arda Turan ya es del Barcelona

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
Ya es oficial.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero al no haber aun cúpula directiva, esto lo hizo una comisión gestora que protege los intereses del club y hace respetar las decisiones del futuro presidente, asi que se incorpora al jugador pero con la clausula de que hasta el 20 de Julio tiene plazo la nueva directiva del Barcelona de devolverlo a Atlético de Madrid pagando una multa de 3.4M de Euros si no se ejerce la compra definitiva.

Las Cifras son: 34M + 7 en variables.

Pero bueno bienvenido Arda y ojala si se complete la operación.

Última edición:
Arda al Barça??? No parece fichaje del Barça, pero bueno habrá que darle tiempo a ver a donde jugará...

Sent from my iPad using Tapatalk

Arda al Barça??? No parece fichaje del Barça, pero bueno habrá que darle tiempo a ver a donde jugará...

A mi se me parece un buen fichaje para el estilo de Luis Enrique

Tiene calidad, buen juego asociativo, gran tecnica, ademas le echa huevos y es ganador nato como Suarez

Tener a Arda, Suarez, Masherano en un mismo once el equipo jamas podra bajar los brazos

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

que rara se sigue viendo esa camiseta

Desde hace varios años he decidido adoptar la filosofia de "hasta tenerla en mis manos dare mi opinion final" para juzgar las camisas. Eso si, con solo el hecho de tener barras horizontales la hace rarisima.

En cuanto a lo de Arda, desde que comenzaron los rumores YO no he estado de acuerdo con el fichaje. Pero si de aqui a que lo podamos ver jugando viene éste y la rompe, feliz me trago mis palabras.

A mi también me gusta Arda Turan. Tiene calidad y disciplina; es buen jugador de equipo. Y desde luego más serio que Neymar.

No obstante.....pobre Pedro....¡cuánto se ha equivocado quedándose en el Barça!

Si llega a cerrarse es tremendo fichaje , tipo que conoce la liga y me parece que encaja su estilo de juego con el del Barca

A mi también me gusta Arda Turan. Tiene calidad y disciplina; es buen jugador de equipo. Y desde luego más serio que Neymar.

No obstante.....pobre Pedro....¡cuánto se ha equivocado quedándose en el Barça!

Eso no es muy difícil , cualquier cristiano es más serio que Neymar

Donde podrían a Arda en el 4-3-3 del Barça??? No lo veo realmente, podría ser por Iniesta?

Estaba medio perdido Repre , ok ya vi que es oficial , gran fichaje , leí que rechazó ir al Chelsea para ir al Barcelona , no sabe naita el turco , prefirió irse al mejor del mundo

Al parecer la cifra del traspaso es 35MDE + 7MDE en variables. Alguien puede confirmar las cifras?

Yo ví al turco jugar fue por la derecha pero creo que ese coño puede jugar por la izquierda también

Leí que 34 más 7 variables Serge

Arda me parece un jugadorazo. Buen fichaje. Pero una pregunta, no que el BArca no podía fichar hasta 2016?

Arda me parece un jugadorazo. Buen fichaje. Pero una pregunta, no que el BArca no podía fichar hasta 2016?

Segun lo que tengo entendido el Barcelona esta asegurandose los fichajes pero aun no puede hacer que los jugadores firmen algun contrato, "Acuerdo entre caballeros" en este caso clubes dan algun dinero adelantado y luego para el 2016 cuando finalice la sancion proceden de manera legal con el fichaje y el pase del jugador, mientras este sigue en el club de procedencia.

Al menos eso intentaban hacer con Pogba hasta que la Juve dijo que no y luego lo hicieron con Gerson del Fluminense...

Buen fichaje.
btw para que ponen esa sanción si no sirve de nada.