Oficial: Alves se queda con el Barcelona

Se la metió completa a a la directiva, bien por Alves ahí y bien el Barcelona porque con la temporada de Alves por lo menos da para ilusionarse con que mantenga este nivel.

La novela llegó a su fin y aquí como dicen Alves mostró que la tiene mas larga...

Sent from my iPad using Tapatalk

Al menos una temporada mas no esta nada mal y si rinde que cumpla con la otra, a mi me gusta que se quede, Barcelona igual lo necesita ahora mismo.

Al menos una temporada mas no esta nada mal y si rinde que cumpla con la otra, a mi me gusta que se quede, Barcelona igual lo necesita ahora mismo.

Pero el mensaje de Luis Enrique es simple....si te quedas tendras que darlo todo porque ahi esta Vidal listo para quitarle el puesto

Pero el mensaje de Luis Enrique es simple....si te quedas tendras que darlo todo porque ahi esta Vidal listo para quitarle el puesto
Y así debe ser porque conociéndolo sin competencia se pone es en modo Ronaldinho estos dos años...

Que se quede y luche por la titular con Vidal.

A mi no me entusiasma la renovación de Alves pues en defensa no es precisamente una garantía.

Entiendo que en cuanto Vidal pueda jugar, una vez cumplida la sanción al Barça, debería relegarle a la suplencia sin más miramientos. Salvo que el brasileño corrija con solvencia sus graves carencias defensivas.

Respira Serge ya que estaba preocupado cuando se habló de ir al United

Bueno ahora pueden fichar al ingles inflado de turno

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Independiente de si es inglés, el United no necesitaba a Alves, se necesita un lateral joven, con proyección y no de tierras calientes porque no les gusta el clima inglés...

Alves lastimosamente para el "proyecto United" no es buen candidato por su edad y que es brasileño, entonces esos son de playa sol y mar...

Independiente de si es inglés, el United no necesitaba a Alves, se necesita un lateral joven, con proyección y no de tierras calientes porque no les gusta el clima inglés...

Alves lastimosamente para el "proyecto United" no es buen candidato por su edad y que es brasileño, entonces esos son de playa sol y mar...

La cara de LVG con los cortes de cabello cada dos semanas

Se la metió completa a a la directiva, bien por Alves ahí y bien el Barcelona porque con la temporada de Alves por lo menos da para ilusionarse con que mantenga este nivel.

La novela llegó a su fin y aquí como dicen Alves mostró que la tiene mas larga...

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues Alves firmo el contrato que le habian ofrecido siempre. Alves no ha mejordado el contrato como pretendia el

Pues Alves firmo el contrato que le habian ofrecido siempre. Alves no ha mejordado el contrato como pretendia el
El contrato original era 1+1, es decir, 1 fijo otro dependiendo de rendimiento y partidos jugados, lo que el agente no le gustaba ni cinco y lo hizo público...

Alves quería 3 años fijos o 2 fijos y 1 variable.

El contrato ahora es 2 años fijos. Salió ganando Alves por donde se mire.

Messi es como el Lebron del Barza. Hay una sinergia que hace que todos jueguen bien cuando el juega bien.

Y jugadores como Alves que tan bien entienden a Leo, juegan por encima del nivel estandar. Alves entiende esto, y por eso renueva... no es ningun awebo.

Buena renovacion, no se podia dejar desprotegido ese puesto con eso de que no pueden llegar jugadores en Agosto.

Alves se fue de vacaciones hace dos años largos y regresó en Enero.

Y acepta esta oferta porque no tuvo ninguna otra por mucho que su ex (su representante) dijera que habían dos económicamente por encima. No me creo nada.

Alves se fue de vacaciones hace dos años largos y regresó en Enero.

Esto es algo que vengo diciendo. Cuando no se pretendia renovar a Alves ya que se consideraba que habia bajado demasiado de nivel, estaban TOTALMENTE JUSTIFICADOS en tomar esa decision.

Si, en la segunda mitad de la temporada mejoro muchisisisimo, pero no le quita a que habia bajado notablemente su nivel, y no me refiero exclusivamente a agosto-diciembre 2014.