OFICIAL: Allegri es el nuevo técnico de Juventus

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno las evaluaciones se hacen al final. Todavía no sabemos si es buen o mal mercado

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Lippi no era de la casa, incluso venía del Napoli, y como le fue?
Ancelotti no hizo verga alguna con la Juve, y dónde está y que ha hecho?
Dejemos trabajar a Allegri, con Conte no íbamos a ningún lado en UCL, era demasiado terco con su esquema, y cuando no le salía nada se le queda la mente en blanco. no aplaudo esa salida tan repentina, pero tampoco me parece descabellado viendo que Juventus quiere hacer algo decente en UCL.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Comparto, evaluemos al final del mercado y especialmente espero que tengamos paciencia para hacer evaluaciones de acá al final de temporada.

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
es que simplemente no puedo digerir que alguien que insultó a la Juventus ahora se presente con su cara muy lavada como nuevo DT como si eso anulara lo que una vez dijo, solo por eso traerlo a el como nuevo DT es simplemente pavoso y contraproducente

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pereyra??? Conte lo quiso En el mercado pasado. Lo he visto muy poco al argentino

Yo lo seguía en la temporada 2011/12, cuando recién llegó. Y a principios del 2012/13. En esos días en que el Udinese era sensación ajajja.

Un jugador interesante, ridículamente versátil. Uno le veía de carrilero, de volante por la banda, de media ala. Por izquierda o por derecha. Ahora curiosamente parece que está jugando más por el centro.

Lamentablemente, ahora he visto poco o nada al Udinese. Con partidos tan aburridos se hace difícil seguirlos. A decir verdad, no tengo idea cómo estará jugando y me sorprendería que llegase a la Juventus. Pero en ese entonces, gracias a él y gracias a Basta fue que el adiós de Isla no dolió tanto. Y el chileno era una figura clave de Udinese.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
es que simplemente no puedo digerir que alguien que insultó a la Juventus ahora se presente con su cara muy lavada como nuevo DT como si eso anulara lo que una vez dijo, solo por eso traerlo a el como nuevo DT es simplemente pavoso y contraproducente

Es casi igual que traer al viejo fracazado del Zemen a dirigir a la Juve

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Allegri es y siempre ha sido un caballero. Yo no se q pendejadas sacan aquí q nunca dijo.

La analogía con Zeman es risible.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Si el objetivo es UCL ¿De donde Allegri tiene pergamino para eso?

Yo tenía ganas de ver a Leonardo, hubiese sido muy divertido.