OFICIAL: Allegri es el nuevo técnico de Juventus

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Allegri no es mal DT, pero no me parece para nada para Juventus, tras que se va Conte (todo un emblema, palabras de G. Buffon hoy, no de cualquier forista de megafutbol), traen a un tipo que la gente no quiere pero para nada. Es ganas de complicarse todo, porque a la primera que pase algo negativo lo van a querer quemar, y esto tarde o temprano debería influir en su trabajo diario. Poner presión de gratis es una estupidez.

El único camino es que comience de manera impresionante y los jugadores lo sigan. Si ya a la gente no le gustó nada, no quiero ni imaginar si a los jugadores les cae mal este cambio.

Pues que se vaya preparando la directiva porque ya el pueblo Juventino se esta organizando para arremeter con furia esa decision impuesta e improvista, esto lo acabo de extraer de un sitio de uso comunicacional por parte de los tifosi Juventini en Italia...

"Fratelli bianconeri", è il momento di far sentire la nostra voce! quella del popolo bianconero , NOI, CHE SIAMO LA JUVE! ...Abbiamo un solo modo per far sentire la nostra indignazione e il nostro malcontento....il boicottaggio ....boicottiamo ogni iniziativa targata Juventus ... non comprate magliette e merchandising vario , non comprate l'abbonamento allo Stadium, disdite il pacchetto calcio/serieA dalla vostra paytv , toglietevi dalle pagine ufficiali della Juventus su Twitter, Facebook e su ogni altro social network...
#‎LaJuveSiamoNoi‬
‪#‎FaiSentireLaTuaVoce‬
‪#‎NoAllegriAllaJuve‬
‪#‎NonTiVogliamo‬

En resumen dice algo como esto:
Hmos Bianconeros, Es el momento de hacer oir nuestra voz, la del pueblo bianconero, NOSOTROS SOMOS LA JUVENTUS, Tenemos un solo modo de hacer sentir nuestra indignacion y nuestro descontento....
Boicot boicot cualquier iniciativa de la Juventus... No comprar camisetas y mercancias, no comprar abonos de entradas al estadium, ni paquetes, ni suscripcion tv por pago, dejar de seguir los sitios oficiales de la Juventus en Twitter, Facebook y otras redes sociales....

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Italia para ser competitiva necesita una buena camada de centrales y 10's como los de antaño. Una vez se consiga eso, el nivel subirá mucho.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pues que se vaya preparando la directiva porque ya el pueblo Juventino se esta organizando para arremeter con furia esa decision impuesta e improvista, esto lo acabo de extraer de un sitio de uso comunicacional por parte de los tifosi Juventini en Italia...

"Fratelli bianconeri", è il momento di far sentire la nostra voce! quella del popolo bianconero , NOI, CHE SIAMO LA JUVE! ...Abbiamo un solo modo per far sentire la nostra indignazione e il nostro malcontento....il boicottaggio ....boicottiamo ogni iniziativa targata Juventus ... non comprate magliette e merchandising vario , non comprate l'abbonamento allo Stadium, disdite il pacchetto calcio/serieA dalla vostra paytv , toglietevi dalle pagine ufficiali della Juventus su Twitter, Facebook e su ogni altro social network...
#‎LaJuveSiamoNoi‬
‪#‎FaiSentireLaTuaVoce‬
‪#‎NoAllegriAllaJuve‬
‪#‎NonTiVogliamo‬

En resumen dice algo como esto:
Hmos Bianconeros, Es el momento de hacer oir nuestra voz, la del pueblo bianconero, NOSOTROS SOMOS LA JUVENTUS, Tenemos un solo modo de hacer sentir nuestra indignacion y nuestro descontento....
Boicot boicot cualquier iniciativa de la Juventus... No comprar camisetas y mercancias, no comprar abonos de entradas al estadium, ni paquetes, ni suscripcion tv por pago, dejar de seguir los sitios oficiales de la Juventus en Twitter, Facebook y otras redes sociales....

Eso es un grupo de ultras en Italia. Juventus es más que un grupo radical que tiene derecho a estar molesto pero esto no es como política común. Y el más daño que puede sufrir esto es el equipo, la sociedad o club y la marca Juventus. Si ya se tomó la decisión hay que apoyar, sino da buenos resultados se busca otro técnico y listo.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Eso es un grupo de ultras en Italia. Juventus es más que un grupo radical que tiene derecho a estar molesto pero esto no es como política común. Y el más daño que puede sufrir esto es el equipo, la sociedad o club y la marca Juventus. Si ya se tomó la decisión hay que apoyar, sino da buenos resultados se busca otro técnico y listo.
Agree

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Eso que tu mencionas no es del todo cierto, algunos quizas no tomen en cuenta lo de no suscribirse o comprar camisas, pero de que haran sentir el rechazo de la decision lo haran sentir, en Italia no hace falta ser un ultra para estar molesto y manifestar el descontento, eso es por aca que muchos toman salomonicamente las decisiones o tienen ese parecer...

Cuando comience el campeonato y el primer juego de la Juve lo que van a sobrar van a ser pancartas y canticos de rechazo a Allegri y a la directiva de la Juve eso tenganlo por seguro y muy probable que las asistencias al estadio bajen drasticamente...

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Consegui esto por alli lo cuelgo por aqui:

Pirlo interview from 2011: "Milan thought I was over, and it was clear Allegri preferred other players over me in that position."

Traduzco: Entrevista a Pirlo 2011: "El Milan penso que yo estaba acabado y estaba claro que Allegri preferia a otros jugadores por encima de mi en esa posicion".

Y ahora?

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ahora que? Hablan, punto.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Que se saboteen asi mismos es lo mejor que le puede pasar tanto a los equipos de la liga como aquellos que les toquen en UCL xD

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
me cago en los ultras de Juve
son los que menos saben de futbol

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Consegui esto por alli lo cuelgo por aqui:

Pirlo interview from 2011: "Milan thought I was over, and it was clear Allegri preferred other players over me in that position."

Traduzco: Entrevista a Pirlo 2011: "El Milan penso que yo estaba acabado y estaba claro que Allegri preferia a otros jugadores por encima de mi en esa posicion".

Y ahora?

[video=youtube;GSjxP-wlH3s]http://www.youtube.com/watch?v=GSjxP-wlH3s[/video]

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo mas sensato es esperas, aun no se sabe nisiquiera la plantilla que vamos a tener, allegri no es un mal tecnico, igual yo tampoco estoy muy feliz con su llegada pero habra que esperar, Conte nos dio titulos importantes pero es un tipo terco, que de la nada borraba a jugadores por un capricho.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Lo mas sensato es esperas, aun no se sabe nisiquiera la plantilla que vamos a tener, allegri no es un mal tecnico, igual yo tampoco estoy muy feliz con su llegada pero habra que esperar, Conte nos dio titulos importantes pero es un tipo terco, que de la nada borraba a jugadores por un capricho.

Lo mismo digo, hay que esperar y ver que pasa.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Cuanto va a ganar?

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
Las cosas como les gusta a Marotta, barato asi no vamos para ninguna parte...

La verdad es que no se que pretenden, ojala hayan querido a este man por que piensan que es la mejor opción y no por que sea "barato", ojala funcione la jugada, sino.... no se, será hora de replantear las cosas....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
La verdad es que no se que pretenden, ojala hayan querido a este man por que piensan que es la mejor opción y no por que sea "barato", ojala funcione la jugada, sino.... no se, será hora de replantear las cosas....
Pereyra??? Conte lo quiso En el mercado pasado. Lo he visto muy poco al argentino

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
Pereyra??? Conte lo quiso En el mercado pasado. Lo he visto muy poco al argentino

Aqui se esta hablando de Allegri ¿no? Lo de Pereyra tambien es.... mediocre, un correlón, nada fuera de lo ordinario, no es quien le de un salto de calidad a la plantilla, para nada y podria llegar a los 12M, una desproporción, pero bue...

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
que kagada todo esto, no tengo forma de como contener la arrechera que aun cargo por todo esto, nada pinta bien