elpelusa
Mega Fútbol
- 14.342
- 16/4/12
XDListo... Allegri durará la mitad de una temporada y le despedirán![]()
XDListo... Allegri durará la mitad de una temporada y le despedirán![]()
Allegri no es mal DT, pero no me parece para nada para Juventus, tras que se va Conte (todo un emblema, palabras de G. Buffon hoy, no de cualquier forista de megafutbol), traen a un tipo que la gente no quiere pero para nada. Es ganas de complicarse todo, porque a la primera que pase algo negativo lo van a querer quemar, y esto tarde o temprano debería influir en su trabajo diario. Poner presión de gratis es una estupidez.
El único camino es que comience de manera impresionante y los jugadores lo sigan. Si ya a la gente no le gustó nada, no quiero ni imaginar si a los jugadores les cae mal este cambio.
Pues que se vaya preparando la directiva porque ya el pueblo Juventino se esta organizando para arremeter con furia esa decision impuesta e improvista, esto lo acabo de extraer de un sitio de uso comunicacional por parte de los tifosi Juventini en Italia...
"Fratelli bianconeri", è il momento di far sentire la nostra voce! quella del popolo bianconero , NOI, CHE SIAMO LA JUVE! ...Abbiamo un solo modo per far sentire la nostra indignazione e il nostro malcontento....il boicottaggio ....boicottiamo ogni iniziativa targata Juventus ... non comprate magliette e merchandising vario , non comprate l'abbonamento allo Stadium, disdite il pacchetto calcio/serieA dalla vostra paytv , toglietevi dalle pagine ufficiali della Juventus su Twitter, Facebook e su ogni altro social network...
#LaJuveSiamoNoi
#FaiSentireLaTuaVoce
#NoAllegriAllaJuve
#NonTiVogliamo
En resumen dice algo como esto:
Hmos Bianconeros, Es el momento de hacer oir nuestra voz, la del pueblo bianconero, NOSOTROS SOMOS LA JUVENTUS, Tenemos un solo modo de hacer sentir nuestra indignacion y nuestro descontento....
Boicot boicot cualquier iniciativa de la Juventus... No comprar camisetas y mercancias, no comprar abonos de entradas al estadium, ni paquetes, ni suscripcion tv por pago, dejar de seguir los sitios oficiales de la Juventus en Twitter, Facebook y otras redes sociales....
AgreeEso es un grupo de ultras en Italia. Juventus es más que un grupo radical que tiene derecho a estar molesto pero esto no es como política común. Y el más daño que puede sufrir esto es el equipo, la sociedad o club y la marca Juventus. Si ya se tomó la decisión hay que apoyar, sino da buenos resultados se busca otro técnico y listo.
Eso es un grupo de ultras en Italia. Juventus es más que un grupo radical que tiene derecho a estar molesto pero esto no es como política común. Y el más daño que puede sufrir esto es el equipo, la sociedad o club y la marca Juventus. Si ya se tomó la decisión hay que apoyar, sino da buenos resultados se busca otro técnico y listo.
Consegui esto por alli lo cuelgo por aqui:
Pirlo interview from 2011: "Milan thought I was over, and it was clear Allegri preferred other players over me in that position."
Traduzco: Entrevista a Pirlo 2011: "El Milan penso que yo estaba acabado y estaba claro que Allegri preferia a otros jugadores por encima de mi en esa posicion".
Y ahora?
Lo mas sensato es esperas, aun no se sabe nisiquiera la plantilla que vamos a tener, allegri no es un mal tecnico, igual yo tampoco estoy muy feliz con su llegada pero habra que esperar, Conte nos dio titulos importantes pero es un tipo terco, que de la nada borraba a jugadores por un capricho.
Cuanto va a ganar?
Las cosas como les gusta a Marotta, barato asi no vamos para ninguna parte...
Pereyra??? Conte lo quiso En el mercado pasado. Lo he visto muy poco al argentinoLa verdad es que no se que pretenden, ojala hayan querido a este man por que piensan que es la mejor opción y no por que sea "barato", ojala funcione la jugada, sino.... no se, será hora de replantear las cosas....
Pereyra??? Conte lo quiso En el mercado pasado. Lo he visto muy poco al argentino