OFICIAL: Allegri es el nuevo técnico de Juventus

Allegri juega tanto o más feo que Conte... de los DT "estéticos" en Italia están Montella y Spalleti...

Es muy cómico que existan Juventinos que menosprecien a Mancini por su trayectoria y alaben paralelamente a Conte que está emulando gran parte de los éxitos y fracasos de Roberto Mancini como DT...

Imagínate que en este foro es el espacio donde he visto más respeto hacia Allegri xD La gente está muy molesta, incluso patearon el auto de Allegri y Marotta.

Lo que sucede es que ese sitio es el sitio casi oficial de la Juventus para chatear ya que aparecen muchos ex-jugadores y gente relacionada con la Juventus por eso muchos no le tiran del todo por temor a banneos, pocos somos los que mostramos inconformidad con algunas cosas pero claro nadie puede decir palabras como Merda, Schifoso etc....

Por cierto en la pagina de Facebook oficial de la Juventus alli si que no se andan con cuentos tanto los tifosi de habla Italiano como los que hablan español todos le andan tirando petardos a la directiva...

Gerardo debe ser el unico "juventino" que no esta bravo con este cambio..

lo que a mi me sorprende mas es que demoraron menos de 24h a presentar el substituto de conte, como si no se lo hubieran pensado 2 veces...
bueno, allegri es conocido por su 4-3-1-2, aunque ojo acabo en el milan con un 4-3-3, que es lo que los juventinos querian...

la preguntas es: como quedan los fichajes????

Ironico es que Allegri no quiso a pirlo hace 3 anos, y ahora, a sus 35 anos lo vuelve a entrenar...

Yo no creo que Pirlo vaya a durar mucho con Allegri, incluso me parece que otros como Vidal, Pogba o algun otro si se les llega a presentar alguna oportunidad de salir por mejor salario y mejores perpectivas de logros deportivos no se lo pensaran dos veces y le meteran presion a los directivos para salir....

Es muy cómico que existan Juventinos que menosprecien a Mancini por su trayectoria y alaben paralelamente a Conte que está emulando gran parte de los éxitos y fracasos de Roberto Mancini como DT...
Yo no tengo problemas con su trayectoria, simplemente me parece mal técnico.

Yo le tengo fe a Allegri, para mi plantea bien los partidos, y como lo manifestó acá Gaspar, dije que el problema es con los vestuarios. Marotta habría dicho que hubo un problema tanto en la motivación de Conte y también por el tema de los fichajes.

Era de esperarse con tan pauperrimos fichajes del calvo....

Si. Ese pobre tipo q solo armó una plantilla q gano 3 ligas al hilo

xD

No es por menospreciar a Mancio, yo creo que tranquilamente ganaría la liga con la Juve. Yo veo dos problemas... en UCL creo que Allegri podría ofrecer más (y creo que esa es la prioridad actual de las zebras) y el caso Tevez (que es muchísimo más delicado que el de Allegri con Pirlo).

xD

No es por menospreciar a Mancio, yo creo que tranquilamente ganaría la liga con la Juve. Yo veo dos problemas... en UCL creo que Allegri podría ofrecer más (y creo que esa es la prioridad actual de las zebras) y el caso Tevez (que es muchísimo más delicado que el de Allegri con Pirlo).

Obvio, pero no solo aquí he leído a varios hinchas juventinos decir que Mancini es un mal DT y paralelamente adorar a Conte...

Pero sí, creo que es el momento que Juventus tome una decisión más arriesgada y se la jueguen al fin por la UCL... aún poniendo en riesgo la Serie A... con un DT que sabe poco de regularidad liguera como Allegri

Allegri no es mal DT, pero no me parece para nada para Juventus, tras que se va Conte (todo un emblema, palabras de G. Buffon hoy, no de cualquier forista de megafutbol), traen a un tipo que la gente no quiere pero para nada. Es ganas de complicarse todo, porque a la primera que pase algo negativo lo van a querer quemar, y esto tarde o temprano debería influir en su trabajo diario. Poner presión de gratis es una estupidez.

El único camino es que comience de manera impresionante y los jugadores lo sigan. Si ya a la gente no le gustó nada, no quiero ni imaginar si a los jugadores les cae mal este cambio.

Mas allá de lo de Pirlo (que en todos los diarios deportivos de italia destacan las flores q siempre le lanzó Allegri -y los insultos de la novia a la Juve XD), no creo q los jugadores tengan algo en su contra, ya q el tipo es un caballero.

La reacción de la gente parece mas frustración por la salida de Antonio q la llegada de Max.

caos ?
por 25 loquillos ultras de la Juventus estan molesto
BssIOrzIAAAazSX.jpg

vuelvo y repito por ultima vez en Juve no pasa absolutamente nada ni pasara nada..todo son las cosas que se dicen son chimento de la prensa
solo es un cambio de DT porque Conte la oferta de la Azzurri le gusto el puesto estaba vacante y viendo que Juventus no se moria en renovarle ambas partes llegaron mutuo acuerdo de separacion y ya

ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda y si no gana Allegri es el culpable es una mie.rda
[MENTION=46]Yant[/MENTION] y [MENTION=69]Juventino2012[/MENTION]
grabense esto en su agenda de cel si tienen mi prediccion es que Max Allegri durara 4años en Juventus

ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda

Pero si gente como Gagliani dice que la Juve domina facil porque el nivel en Italia es bajo, que drama

Era de esperarse con tan pauperrimos fichajes del calvo....

Eso no lo dijo Marotta, textualmente a lo que se refirió en ese sentido fue:

Comenzamos este capítulo con los principios e ideales que están muy involucrados en nuestra historia, seguir con las victorias. ¿Por qué se cerraron 3 años de relación en 24 horas? Ayer fue la culminación de algo que se venía gestando hace unos meses, todos hemos intentado mantener en el equipo a Conte, porque él era nuestro entrenador ganador, pero todo parecía cerrado, tuvimos unas reuniones, pero la voluntad de Conte y la del club no eran las mismas, nada de eso fue relacionado al mercado, Conte compartió sus razones, que por respeto no diré y nosotros estuvimos obligados a dar por culminada nuestra relación."

De hecho, muchos hablan que los tres fichajes se cayeron, porque fueron petición de Conte y que ahora habria que contar con la opinión de Allegri, que supuestamente es muy distinta, asi que ni al caso con eso. No se cual es tu histeria en este tema, criticabas a Conte en muchas ocasiones, en algunas hasta compartias mi punto de vista y ahora estas haciendo mas drama que el mayor ídolo de el ex-DT, la verdad es que no te entiendo :dontknow:

Pero si gente como Gagliani dice que la Juve domina facil porque el nivel en Italia es bajo, que drama

No he sido el unico que lo ha dicho, lo que pasa es que con varios esa carta sale cuando les conviene, cuando no, se quedan callados... el hecho concreto es que es una realidad, no un invento mio.

ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda y si no gana Allegri es el culpable es una mie.rda
grabense esto en su agenda de cel si tienen mi prediccion es que Max Allegri durara 4años en Juventus

Listo... Allegri durará la mitad de una temporada y le despedirán :(

bueno, si el objetivo de la juve es pasar de la fase de grupos de la champions, entonces creo que eso allegri lo conseguira, jajaj, por que para mi solo ganan el scudetto si comprar a ibra... jaja...

quiero ver como estara la relacion de allegri con pirlo y tevez.

Eso no lo dijo Marotta, textualmente a lo que se refirió en ese sentido fue:

De hecho, muchos hablan que los tres fichajes se cayeron, porque fueron petición de Conte y que ahora habria que contar con la opinión de Allegri, que supuestamente es muy distinta, asi que ni al caso con eso. No se cual es tu histeria en este tema, criticabas a Conte en muchas ocasiones, en algunas hasta compartias mi punto de vista y ahora estas haciendo mas drama que el mayor ídolo de el ex-DT, la verdad es que no te entiendo :dontknow:

Bueno primero yo no fui el que coloco que se habia ido por lo de los fichajes, esa respuesta fue en base al comentario sobre el asunto que hizo otro forista sin nisiquiera yo haber leido las declaraciones en italiano de Marotta ya que con la arrechera que tengo sobre la situacion nisiquiera me interese a leer las mismas, sobre mi critica hacia Conte en algunas decisiones las mantengo pero considero que eran criticas normales en casos contados sobre todo cuando los resultados costaban en aparecer y este tardaba en realizar cambios o tomar decisiones pero no se puede tampoco dejar por un lado que fue el tecnico que nos llevo a la zenda ganadora en la serie A los tres scudettos hablan por si solos a pesar de no tener suerte en Europa, en cuanto a lo de Allegri me molesta por los argumentos antes expuestos por mi aca en el foro desde que me entere de esa miserable noticia, preferible quedarse con un tecnico ganador de tres scudettos con sus altos y sus bajos que traerse a un tecnico que salio con tremendo fracazo con otra squadra grande como la de Milan...

El problema tuyo Gerardo es que tienes repentinos enamoramientos o caprichamientos con ciertos personajes en el ambito futbolistico y eso te impide ver con claridad la realidad y esto que digo no son inventos es lo que he percibido durante todo este tiempo en el foro, Hulk sin ser la gran cosa como futbolista lo tienes en un altar como el jugador mas maravilloso de la tierra casi rayando a lo sexual, Allegri lo presentas como un top-model algo tambien parecido a lo de Hulk mas sin llegar a los niveles exagerados sino veamos tu primer post del asunto la foto de tipo modelo que colocas del Allegri en el thread eso la verdad me da a entender que no te basas en fundamentalismos ni criterios razonables para objetar mi parecer del asunto y solo te basas en lo que te pueda o no atraer del personaje en si.....

En resumen no prestare mas atencion a tu parecer sobre el tema ya que me parece que el origen de todo tiene que ver con algo extra-futbolistico...