Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagínate que en este foro es el espacio donde he visto más respeto hacia Allegri xD La gente está muy molesta, incluso patearon el auto de Allegri y Marotta.
Gerardo debe ser el unico "juventino" que no esta bravo con este cambio..
lo que a mi me sorprende mas es que demoraron menos de 24h a presentar el substituto de conte, como si no se lo hubieran pensado 2 veces...
bueno, allegri es conocido por su 4-3-1-2, aunque ojo acabo en el milan con un 4-3-3, que es lo que los juventinos querian...
la preguntas es: como quedan los fichajes????
Ironico es que Allegri no quiso a pirlo hace 3 anos, y ahora, a sus 35 anos lo vuelve a entrenar...
Yo no tengo problemas con su trayectoria, simplemente me parece mal técnico.Es muy cómico que existan Juventinos que menosprecien a Mancini por su trayectoria y alaben paralelamente a Conte que está emulando gran parte de los éxitos y fracasos de Roberto Mancini como DT...
Yo le tengo fe a Allegri, para mi plantea bien los partidos, y como lo manifestó acá Gaspar, dije que el problema es con los vestuarios. Marotta habría dicho que hubo un problema tanto en la motivación de Conte y también por el tema de los fichajes.
Es muy cómico que existan Juventinos que menosprecien a Mancini por su trayectoria y alaben paralelamente a Conte que está emulando gran parte de los éxitos y fracasos de Roberto Mancini como DT...
xD
No es por menospreciar a Mancio, yo creo que tranquilamente ganaría la liga con la Juve. Yo veo dos problemas... en UCL creo que Allegri podría ofrecer más (y creo que esa es la prioridad actual de las zebras) y el caso Tevez (que es muchísimo más delicado que el de Allegri con Pirlo).
ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda
que afuerzas tiene que ser Italiano?
Era de esperarse con tan pauperrimos fichajes del calvo....
Comenzamos este capítulo con los principios e ideales que están muy involucrados en nuestra historia, seguir con las victorias. ¿Por qué se cerraron 3 años de relación en 24 horas? Ayer fue la culminación de algo que se venía gestando hace unos meses, todos hemos intentado mantener en el equipo a Conte, porque él era nuestro entrenador ganador, pero todo parecía cerrado, tuvimos unas reuniones, pero la voluntad de Conte y la del club no eran las mismas, nada de eso fue relacionado al mercado, Conte compartió sus razones, que por respeto no diré y nosotros estuvimos obligados a dar por culminada nuestra relación."
Pero si gente como Gagliani dice que la Juve domina facil porque el nivel en Italia es bajo, que drama
ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda y si no gana Allegri es el culpable es una mie.rda
[MENTION=46]Yant[/MENTION] y [MENTION=69]Juventino2012[/MENTION]
grabense esto en su agenda de cel si tienen mi prediccion es que Max Allegri durara 4años en Juventus
Eso no lo dijo Marotta, textualmente a lo que se refirió en ese sentido fue:
De hecho, muchos hablan que los tres fichajes se cayeron, porque fueron petición de Conte y que ahora habria que contar con la opinión de Allegri, que supuestamente es muy distinta, asi que ni al caso con eso. No se cual es tu histeria en este tema, criticabas a Conte en muchas ocasiones, en algunas hasta compartias mi punto de vista y ahora estas haciendo mas drama que el mayor ídolo de el ex-DT, la verdad es que no te entiendo :dontknow:
ya me imagino los comentarios cuando Juve obtenga de nuevo el scudetto diran porque gano Juve porque el calcio es una mi.erda y si no gana Allegri es el culpable es una mie.rda
[MENTION=46]Yant[/MENTION] y [MENTION=69]Juventino2012[/MENTION]
grabense esto en su agenda de cel si tienen mi prediccion es que Max Allegri durara 4años en Juventus