OFICIAL: Allegri es el nuevo técnico de Juventus

Los juventinos estan muy allegri

el Moyes italiano

2 años. Al menos aprendieron algo...

No era mejor Mancini? xD, al menos gano mas titulos de calcio que Allegri, aunque con Juventus puede que engrose ese palmares.

que afuerzas tiene que ser Italiano?

Estan jodiendo no.... Que cagada hasta aqui llego mi tolerancia con Marotta di merda, la verdad dije que no iva a lanzarle basura en esta temporada pero con esta noticia... Nos mandaron a la merda a esta Juve hasta aqui llego la buena racha que llevabamos....

Quiere decir que la FIGC nos quito a Conte ya que ira a dirigir la Nazionale seguramente...

Despues que se canso de hablar merdas de la Juve y de Conte ahora es DT en que carajos estan pensando los directivos de la Juve Nojoda que calentura traigo con esta notizia di merda....

Despues los juventinos no se quejen si les va mal. Este tipo es un DESASTRE!!!!!!!, ya lo demostro con el Milán.

el DT playboy llega Juventus
massimiliano-allegri-dolcegabbana.jpg

como se están dando las cosas la rapidez para mi FIGC/Juve/Conte tenian ya planeado esto

¿La verdad? No me gusta.. pero que mas da.. a esperar con que sale. ¿Qué módulo es su favorito? ¿Rombo? :noquiero: Aqui sabremos tambien de que esta hecho este DT, no tendrá excusas, que equipo destruido y tales. Ojala se caigan todas las negociaciones y se empiece una nueva etapa de fichajes, insisto, solo falta alguien por izquierda, yo no pido mas, quiza banca, para enfrentar las tres competencias.

y los Juventinos que han molesto y con una idiotez que dicen estar molesto y hablando peste me parece que son unos mongolicos
Allegri es extraordinario Tecnico como si Conte fuera un magnifico tecnico por favor..la diferencia fue que Conte en Juve le dieron un Ferrari y Allegri Milan le dio un Chery

y los Juventinos que han molesto y con una idiotez que dicen estar molesto y hablando peste me parece que son unos mongolicos
Allegri es extraordinario Tecnico como si Conte fuera un magnifico tecnico por favor..la diferencia fue que Conte en Juve le dieron un Ferrari y Allegri Milan le dio un Chery

Por favor en que mundo vives tu, pareciera que nunca hubieses visto la serie A. Como salio Allegri del Milan, sin hacerle honor a su nombre, que puede aportar ese DT que no haya aportado Conte, aparte ya hay un estilo marcado en tres años de triunfos para que venga este DT con una reciente pobre historia a tratar de darnos una champions que no llegara, en que lugar llego el Milan de este señor o es que no te acuerdas....

Por favor en que mundo vives tu, pareciera que nunca hubieses visto la serie A. Como salio Allegri del Milan, sin hacerle honor a su nombre, que puede aportar ese DT que no haya aportado Conte, aparte ya hay un estilo marcado en tres años de triunfos para que venga este DT con una reciente pobre historia a tratar de darnos una champions que no llegara, en que lugar llego el Milan de este señor o es que no te acuerdas....

tu vez el futbol solo por resultados eres un resultadista
no vez el entorno de como se dieron las cosas

Tweets del 2012 de la guapa y joven novia de Allegri (ya cerro su twitter)
gloria-patrizi-tweet-juventus.jpg

gloria-patrizi-tweet-juventus-2.jpg

max-allegri-gloria-esonerato-645.jpg

tu vez el futbol solo por resultados eres un resultadista
no vez el entorno de como se dieron las cosas

No todo lo que sucedio en el Milan fue responsabilidad de la directiva, tambien Allegri con sus decisiones y movimientos hicieron aun peor la debacle del Milan o es que eso no es cierto....

En el forum de la vecchiasignora.com hicieron una encuesta sobre lo de Allegri aca los resultados como van, ojo este es el primer sitio de discusion utilizado por la mayoria de lo tifosi de la Juventus...

Ver el archivo adjunto 1972