OFICIAL: Allegri despedido

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Massimiliano Allegri ha dejado de ser el entrenador del AC Milan. El conjunto 'rossonero' está viviendo una temporada para el olvido y la derrota por 4 a 3 de este domingo ante el US Sassuolo, uno de los equipos de la parte baja de la tabla, ha sido definitivo para que la directiva haya cesado al entrenador tras tres temporadas y media en el cargo. El Milan, un 'grande' que está coqueteando con el descenso considera que ha llegado el momento de dar un giro de timón.

El siete veces campeón del mundo no levanta cabeza en la presente temporada. Undécimo en el Calcio, a diez puntos de la zona que da acceso directo a Europa y sólo seis puntos por encima del descenso, el Milan se ha convertido en un conjunto sin alma. En las últimas temporadas ha sufrido un importante proceso degenerativo y tras una exitosa generación de jugadores, no ha existido un recambio de garantías para un histórico como el Milan.

Las actuaciones del equipo están dejando mucho que desear. Un equipo con tanta historia a sus espaldas camina sin pena ni gloria por el campeonato nacional y, tras finalizar la primera vuelta con unos paupérrimos resultados, la directiva 'rossonera' ha considerado que ha llegado el momento de hacer un cambio. Así, Allegri ha sido despedido fulminantemente este lunes, tal y como confirmó el AC Milan a través de un comunicado oficial en su página web.

Con Kaká como buque insgina del equipo, el Milan no ha conseguido remontar el vuelo esta temporada. El brasileño está completamente perdido, y muy lejos del nivel que maravillara en San Siro en su primera etapa. La afición 'rossonera' es consciente de que este jugador poco o nada tiene que ver con aquel que maravillara a medio mundo, y el faro que debía de encargarse de dar luz al equipo continúa ofreciendo las mismas sombras que mostrara en el Madrid.

Es necesario recordar que el AC Milan será el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto rojiblanco, lanzado, se encontrará con un conjunto italiano que no es ni la sombra del gran equipo que era tan sólo una década atrás. Aún así, los pupilos del Cholo Simeone no se deben diar, pues este mismo equipo empató a uno ante el Barça esta temporada. Además, el cambio de técnico puede ser un revulsivo.

Mucho se está especulando con quién será el encargado de ocupar el banquillo 'rossonero' a partir de ahora. De momento, Mauro Tassotti, histórico exjugador italiano y uno de los asistentes del equipo, se hará carga del equipo de manera interina. Según especulan muchos medios, entre ellos La Gazzetta dello Sport, el Milan estaría negociando con el 'Pipo' Inzaghi para que se haga cargo del equipo a partir de la próxima temporada.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Super Pipo ya entrena las inferiores del club si no estoy mal, que le den la oportunidad aunque llegaria en uno de los peores mometos del club y puede que fracase.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya pues, me parece que Galliani esta como titere aceptando lo que diga la hijita de papa....
Yo la verdad pienso que lo mas sensato seria dejar terminar la temporada en el banquillo a Mauro Tassotti pero viendo el despelote o para que me entiendan el desorden que tienen en la directiva del Milan cualquier cosa puede suceder.....
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Porf fin Berlusconi ha conseguido poner a Seedorf como entrenador del Milan, veremos como acaba
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
yo dejaria a Tassotti y para la proxima temporada voy por Prandelli o Spalletti pero como siempre hacen todo lo contrario y son mas tacaños pero tienen para hacer fiestas con prostitutas menores de edad
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
a mi parecer Allegri es mas DT que Mazzarri y Conte

y trabajo no le faltaran Allegri
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Pues ya Allegri tenía las horas contadas, triste porque no es todo culpa suya, ver esta defensa del Milan es una vergüenza, mas si tomamos en cuenta que por décadas nos han tenido acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor en dicho sector: Cafù, Maldini, Stam, Baresi, Nesta, Costacurta, entre otros, es risible ver a Abate, "Maravilla" De Sciglio, Zapata, Mexes, Bonera, de verdad que es lógico la caída del equipo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es buena decisión.. era lo mejor para el club. Si hay cambios, que se hagan ya.. o prepararse para ello.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Pues ya Allegri tenía las horas contadas, triste porque no es todo culpa suya, ver esta defensa del Milan es una vergüenza, mas si tomamos en cuenta que por décadas nos han tenido acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor en dicho sector: Cafù, Maldini, Stam, Baresi, Nesta, Costacurta, entre otros, es risible ver a Abate, "Maravilla" De Sciglio, Zapata, Mexes, Bonera, de verdad que es lógico la caída del equipo.

Jajajajaa, siempre dije que ese tipo es normalón. Vs Sassuolo ni un centro bien.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Jajajajaa, siempre dije que ese tipo es normalón. Vs Sassuolo ni un centro bien.

Normalòn es medio piropo. El chico es bastante escaso de recursos y contra rivales de cierto calibre solo se le ha visto hacer papelones o partidos mediocres. Lo alaban porque algunas veces contra equipitos hace buenos partidos pero cuando tendría que demostrar su valor decepciona y de que manera.

Siguiendo con el tema del Milan, sea quien sea el entrenador, si no tiene las herramientas a su disposición (jugadores) va a ser un fracaso después de otro.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Eso es simplemente un circo, todas las mujeres estan confabuladas debido a que la decision la tomo una mujer, la hija de Berlusca....

cual es la rabia que le tienes a la pobre Barbara que nisiquiera en si a tomado 100% las riendas del club
eres el que mas la criticas
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
cual es la rabia que le tienes a la pobre Barbara que nisiquiera en si a tomado 100% las riendas del club
eres el que mas la criticas

No, es que la culpa no la tiene ella, la tiene el papa, lo que pasa es que como tiene el mismo apellido de Berlusca estas confundiendo, ella simplemente esta donde el papi la puso y no tiene la culpa de sus decisiones....
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Normalòn es medio piropo. El chico es bastante escaso de recursos y contra rivales de cierto calibre solo se le ha visto hacer papelones o partidos mediocres. Lo alaban porque algunas veces contra equipitos hace buenos partidos pero cuando tendría que demostrar su valor decepciona y de que manera.

Siguiendo con el tema del Milan, sea quien sea el entrenador, si no tiene las herramientas a su disposición (jugadores) va a ser un fracaso después de otro.

creo que hay que tener calma, darle mas tiempo y confianza a mattia....
realmente no ha estado bien, reconozco que yo fui uno de los q mas lo elogio, espero que justifique mis elogios..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
a mi si me gusta De Sciglio, pero con este Milan hasta Zidane se vería mal.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
por cierto, Seedorf nuevo técnico del Milan. Brianza estará feliz de ver a "azul marino" denuevo en el calcio.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si hubiese sido Inzaghi todavia pero Seedors un ex-jugador pero que nunca ha dirigido a ninguna squadra..... Señores me parece que sera un caso con el que tuvimos con Ferrara o peor aun ya que por lo menos el habia sido la mano derecha por varios años de varios tecnicos...

Que poca confianza le tienen a Mauro Tassotti...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En el Atletico de Madrid deben estar muy contentos con la notizia...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba